Me han jodido las Vacaciones (FER !!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_Soli, 8 Abr 2006.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Nos ibamos a ir de vacaciones en el 320d Aut 150cv de la "Doña" porque es un coche que a penas sale de la colonia y lo notaba "perezoso".

    Últimamente (solo a veces) Arrancaba, daba unas cuantas pistonadas normales (como 1 segundo) y se paraba solo.

    Bueno, pues hoy, con todas las maletas y la familia a bordo ha dicho que :flip:

    El motor de arrangue gira correctamente, la batería va sobrada.....es como si le faltara "la chispa" para terminar de arrancar (es diesel, lo se ;-) )

    Han estado aquí los del servicio de asistencia de BMW y me han dicho que ni idea, que "igual" es que no llega sopoil a los inyectores.....que lo lleve.

    ........LO UQ PASA ES QUE ME DA UN "TUFILLO" A CABLE QUE SE HA SOLTADO QUE TE MUERES 8-[


    Una manita plisssssssssssssssssssssssssssssssss [:>pray
     
  2. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Ninguna idea? a nadie le ha pasado? :inquisiti
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.754
    Me Gusta:
    106.239
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, no te puedo ayudar.

    Mal día para pedir ayuda ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver...

    Sin saber de que año es tu coche (dato que hace falta) me atrevo a aventurar con dos opciones, prebomba de alta presión o inyectores. Esas dos opciones son dos campañas que los 150 cv tenían que pasar según el año de fabricación. Si es del 2002 o 2003, seguramente debería haber pasado ambas.
    A ver si mañana te ayudan algo más, pero me temo que ese coche no se mueve de ahí en unos días. Lo siento. ;-)
     
  5. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Es un 2002

    La verdad es que como se le hacen tan pocos km, solo se le ha hecho un cambio de aceite (aprovecharon para hacerle la campaña de la bomba de gasoil).......no sabía que me hubiera perdido mas

    Gracias por tu respuesta;-)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vale, del 2002. Entonces tiene que haber pasado también la campaña de inyectores. Si la de la prebomba de alta presión está hecha, nos deja con esa como principal opción, a falta de opiniones mas cualificadas, claro.
    Si está por pasar esa campaña, ponte en contacto con tu conce y hazlo constar. Si es algún inyector el que está fallando, entiendo que deberían cambiártelos sin coste.
    Saludos!
     
  7. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    El síntoma es que no le llega gas-oil, pero puede ser por varias cosas, a mi me pasaba algo de esto y fue porque tenia una goma del gas-oil picada y se descargaba la bomba de gasoil, tardaba mucho rato en arrancar, me di cuenta porque dejaba una macha de gas-oil en el suelo todos los días. Saludos
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    ¿Pero podías haber cogido el X3?...
     
  9. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Finalmente nos vamos en el X3 (tengo que sacar el 320 a la calle para poder salir con el X3), y no quiero irme dejando el 320 fuera;-)

    Mañana que se lo lleve la grúa a 1ª hora al conce y me piro vampiro :)
     
  10. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Mmm has revisado TODOS los fusibles?? igual puedes ser los fusibles pq veras, un amigo tiene un coche de gasoil (SEAT TOLEDO) y hace cosa de 2 semana le pasaba algo similar, el coche intentaba arrancar, el motor de arranque tiraba el coche hacia el amago de encender pero nada, como si no lo llegara el gasoil a los cilindros, pues bueno con unca cuerda de seguridad lo remolcamos hasta el taller que estaba a 800m, el mecánico buscando y buscando y no daba con el fallo, al final resulta que le da por revisar los fusibles y habia uno fundido, se lo cambió tiró por la llave y sii el coche arranco sin problemas.

    Esperemos que no sea nada grabe. saludos ;-)
     
  11. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Acaba de arrancar el jodío sin haberle hecho nada :icon_hang


    :Cry:
     
  12. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Yo no sé mucho de esto, pero si al intentar arrancar es como si se ahogara quizas puedan ser los calentadores, pregunta por ellos. Suerte.
     
  13. Abarth

    Abarth Guest

    NO sera que ese diesel tiene que hacer mas kilometros? Esque un diesel no esta concebido para el uso que le estais dando.
     
  14. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Por eso me lo quería llevar de viaje......para ver si lo "desatascaba" ;-)
     
  15. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Mira que como te he dicho que no deje una mancha de gasoil en el suelo, puede ser que entre aire al circuito de gasoil y por eso no arranque en un buen rato. Saludos
     
  16. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola tocayo.
    Mi coche tuvo una avería similar, no arrancaba y tras descartar que fuera la bomba del depósito o la de debajo del asiento con la impagable ayuda de Fer, tuvo que pisar conce, en donde la diagnosis decía que estaba todo bien. Lo reprogramaron y arrancó a la primera... un gremlin de esos raros. 20.000 kms después de aquello y sin problemas.
    Espero que sea cualquier tontería, o simplemente que tras tiempo sin cogerlo se haga el distante contigo.
    Saludos.
    P.D: Tenemos pendientes unas cervezas.
     
  17. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Me llamaron ayer del conce y, en efecto, les va de P.M. y no ha quedado nada registrado 8-[

    Voy a pedirles que me hagan las campañas pendientes y lo uso yo durante un par de semanitas y le quito todas las manias :)


    P.D.: No se me olvida tocayo ;-)
     

Compartir esta página