me han kitado la pipa de la bujia de la moto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 13 Jun 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Pues eso señores que hace un ratin voy a exar mano dela moto para ir ala cochera apor el coche, y que raro no me arranca la moto, enseguida me fui al bulto y mis sospechas se confirmaban me han robado la pipa de la bujia de la moto, el p*to pobre de pierda que haya sido me la arrancado de cuajo ya ves se lleva dos miseros euros que cuesta el muy hijo.....

    Lo mejor de todo es uqe ha sido en la misma puerta de mi casa y no me dao ni cuenta, pero como puede haber gente asi?.

    saludos y siento daros la brasa pero es que tengo un moskeo de la ostia si lopillo lo dejo en el sitio fijo
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Hay de todo............... a mi me quitan los limpia
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo aviso, pobre del que pille tocando los cohones amis amores......
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de la gente así, lo dirás por tí, ¿no?...... porque por 2€ no para dejar a nadie en ningún sitio, ¿no crees?

    Otra cosa es portestar sobre si está bien o mal (que obviamente, robar está mal) pero de ahí a lo otro... en fin.
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    si pero lo mejor de todo y lo que mas toca los coj*nes es que nunca los pillas cago en sus muelas
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    una de dos:
    O no me quitan nunca nada o algun dia pillare a alguien........ e in situ le dejare ya vereis....... xD
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    lo que me hacia falta por leer vamos que encima si lo veo le tengo que decir venga tio muy bien eso es llevatela y espera que te doy dos otres euros mas por las molestias.

    espero quenunca te kieten ati nada ya vermeos haber que dices
     

Compartir esta página