Me han llamado de BMW Iberica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 26 Jul 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Anoche pase una reclamacion por email y este mediodia me han llamado de BMW Iberica para preguntarme cuales eran mis problemas y me han comentado que van a estudiar mi caso a fondo y que no me preocupe por nada que seguro que voy a terminar muy contento con el coche y con la marca, que me van a solucionar todos los problemas en el menor tiempo posible. Y eso que les puse que queria mi dinero o cambiarlo por otro modelo, no se como me piensan tener contento, yo realmente con que funcione bien mi coche me quedo contento la verdad. Me preguntaron que en que taller estaba mi coche y cuanto tiempo llevaba. Espero que demuestren su profesionalidad y su renombre para tenernos a todos contentos, ya que yo pense que compraba un coche de unas de las mejores marcas del mercado, solo falta que me lo terminen de demostrar.

    por algo se empieza, no han tardado ni 12 horas en contestarme, me he sorprendido muy gratamente, a ver si lo solucionan todo. Ya os contare.
     
  2. sego

    sego Guest

    Pues sí, por lo menos son rápidos en contestar, qué menos. Que haya suerte y se arregle todo pronto y bien.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Vaya suerte la tuya...yo he llamado 30 veces por lo menos y les he escrito otros tantos mails, y na de na.....
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Perdona a que mail lo enviaste????
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    al de contacto de la web de BMW Iberica, yo mande una reclamacion tb y me mandaron un mail al dia siguiente y en pocos dias se pusieron en contacto con mi conce y les pusieron las pilas, y mi comercial me echo en cara que hubiese puesto la reclamacion, y eso que es conocida y vecina, pero lo siento mucho, ya le dije que si hacia falta pondría otra reclamacion.
    Ahora me miran con cara de perro pero me da =
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tiene narices que ademas de haberme vendido el coche y ser vecina, que sea tan sosa y con tan poco tacto...en fin
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    en la pagina de bmw iberica le di a contactos, pero lo mejor que tambien mande otro a alemania y tambien me han contestado esta mañana pidiendome el numero de bastidor y mi direccion de correo. Otra cosa que me ha pasado es que intente poner un post en el foro oficial de BMW y me han mandado un mail diciendome que he incumplido las normas del foro, les conteste con una disculpa y de paso les invite a que me solucionasen el problema.

    Por cierto, en el mail que les envie puse un link al post que cree de demanda conjunta contra bmw iberica. no se si eso habra servido de algo.
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
     
  9. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Mith yo creo que con este tema no puede ir uno con cuidado de no ofender a alguien, porque al final a quien le pica el bolsillo es a ti, yo veo muy razonable tu actitud, que se j*d*n a los que les pueda sentar mal mi reclamacion.
     
  10. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Suerte DZGZ, yo estoy empezando a creer en la profesionalidad de esta casa, solo falta que me lo demuestren con echos, porque de palabra ya se sabe que es muy facil.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    al final he llegado a esa conclusion yo tb, es mucha pasta la que desembolsamos por nuestros vehiculos como para que se aprovechen y nos tomen el pelo
     
  12. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Por cierto es muy grave para ellos ver esta critica en un post que ya lleva mas de 1800 visitas. eso si que es mala publicidad
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto a mi si que me dejan postear en el foro oficial BMW, y eso que el ultimo que escribi los puse finos.... :finga:
     

Compartir esta página