Me han llamado de la Bmw

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vampi_330cd, 16 Oct 2006.

  1. victor.T

    victor.T Guest

    para ke te se kite esa duda !!!!:wink:
    [​IMG]
     
  2. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esas son mis llantas j*der que guapa jajajajajja :cool:
     
  3. txemi

    txemi Guest

    Enhorabuena vampi!! es percioso!!! y esas llantakas ufffffffff que wapas, yo lo encargué el 30 de agosto (tb con "M" pero en Lemans Blau y con las llantas de 17) y, según hablé con el comercial la semana pasada, estará aquí a finales de esta o principios de la próxima y estoy igual, vamos que no me qudan ya uñas.

    Saludos y adisfrutarlo!!!!
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    jur, yo estoy a la espera. Cuando pediste el coche vampi? yo lo pedi el 31 de agosto y se supone q me llega dentro de un mes...

    A ver si se adelanta.

    Por cierto a ver si me dices q letras tiene tu matricula cuando t la den "F??", q me interesa saber por donde va
    .

    saludos
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html
     
  6. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    exactamente lo que me dijo el comercial que seria FGN
     
  7. txemi

    txemi Guest

    Buenas, por cierto Odelot, has hablado con tu comercial ultimamente? te lo digo porque a mi me dijeron que, en prinncipio, estaría para mediados de noviembre y, sin embargo, se ha ido adelantando y debería llegar para el viernes o el lunes que viene, lo encarghé un día antes que tú.

    A lo mejor tienes una sorpresa y tu matrícula es FGP, por ejemplo.:wink:

    saludos.
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Ayer fui al conce pero estaba malo, q casualidad. Hoy lo llamo sin falta q me estoy poniendo nervioso, jejeje.

    Muy buena la pagina de las matriculas!

    saludos
     
  9. txemi

    txemi Guest

    Pues lo dicho, me acaban de llamar del conce que mi chiquitín ya está aquí!!!!
    vamos casi un mes antes de lo que me dijeron en principio, esta tarde iré a verlo e intentaré hacer alguna foto aunque no prometo nada ya que con la cutre-cámara de 0.0000001 megapixel que tiene mi movil....
     
  10. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    felicidades compañero!!!
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    j*der pues a mi me ha dicho hoy el comercial q al coche le queda bastante, q finales de noviembre y lo pedi mas o menos como vosotros. No entiendo!
     
  12. Pues no lo entiendo, yo lo pedí el 28 de agosto y hace dos semanas que ya está aquí. Que raro raro raro .... :nose:
     
  13. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo lo pedi el 28 de agosto y me llego el lunes todo depende de los extras me dijo el comercial.
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    j*der pues vaya putada, la cuestion es q a las 2 semanas el comercial me dijo q ya no se podia modificar, o sea q se supone q ya estaba "medio hecho"

    No entiendo q me diga finales de Noviembre, o sea, casi mas q cuando lo pedi, q me dijo 3 semana de noviembre.

    Mañana voy a hablar con el cara a cara a ver...
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    vampi, he visto un post tuyo del 5 de octubre q aun t decian mediados de noviembre, o sea q igual me llega dentro de 10 dias, jejeje.

    saludos
     
  16. txemi

    txemi Guest

    Buenas, al fin!!! ayer lo fui a ver y está wapisimo, eso si, estaba lleno de barro debido a la lluvia en el transporte, la pena es que estaba en el garaje del conce, en la zona más apartada, casi sin iluminación y no pude sacar ni una foto decente, hoy ya he hecho todos los pertinentes papeleos y, en principio el martes voy a recogerlo. Que ganas!!!!!

    Intenté pillar el manual de usuario para ir abriendo boca durante este finde pero, como no tenía todavía el sistema electrico conectado, no pude abrir el maletero y pillarlo.

    Saludos.
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    q morro tienen algunos!!!q sepais q sois unos c"""""s,ME ESTAIS CREANDO ESPERANZAS Q ME LLEGARA UN MES ANTES!jejejeje!pero weno,habra q esperar todavia un mes para ver si esas esperanzas son ciertas!!!(esperemos)!y q no se os olviden las fotos!!q esta penado no ponerlas!enorabuena!!
     
  18. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El lunes page y vi el coche como sabeis pues a dia de hoy no esta aun matricula SERVICIO DE GESTORIA PENOSO, como no lo tengan mañana pongo una hoja de reclamaciones en SAN PABLO MOTOR, repito SERVICIO DE GESTORIA PENOSO!!!
     

Compartir esta página