Me han multado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 18 Jul 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    Bueno hoy me han multado por exceso de velocidad en la ciudad, iba a 120 km/h, en todo caso no era ciudad ciudad era una avenida doble via sin cruces, casi una carretera dentro de la ciudad, pero como esta en la ciudad, el máximo es 60 aca. El problema es que no iba rápido porques si, sino porque iba camino al aeropuerto retrasado, le dije al carabinero (policia) que me disculpara y que iba a al aeropuerto a dejar a mis hermanos pequeños, pero ni caso, me han citado a los juzgados justo el mismo día y misma hora que tengo un exámen en la universidad, el 25, aunque no justifico mi falata, creo q es injusto debido a que nunca he tenido una multa, nunca he chocado, he manejado por toda Europa y casi todo chile y nunca un problema, además acá la fiscalización es nula. Un ejemplo en esta ciudad es que mas de la mitad del paruqe automotriz esta con papeles vencidos o automoviles que no pasan la revisión técnica (itv para ustedes), me da rabia eso ya que hacen carreras nocturnas siempre, nunca fiscalizan, sabados chocan postes de alumbrado publico y no fiscalizan, y justo me toco.

    Bueno disculpen lo largo es que tengo una impotencia acumulada tremenda.:box:


    Salu2
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues no se como sera alli, pero creo que te puedes alegrar, porque aqui ahora ir 120 por ciudad con limite 60 tiene carcel
     
  3. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    y ademas te kedas sin puntos.
     
  4. El Nano

    El Nano Guest

    Animo tio y ke todo te salga bien
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso suele pasar al que no tiene nada en regla no le pasa nada, ahora el que lleva todo correcto a ese es al que empapelan. En fín ánimo y un saludo
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo siento mucho compañero..pero digo lo mismo que revoltos,la ley d etrafico e suna mierda....de hay se explica por que los policas se peden saltar ceda al paso,semaforos en rojo,stop sin que nadie les diga nada....
     
  7. hvtec

    hvtec Guest

    gracias por el apoyo :zartyman ahora a esperar la piedad de jueza el martes a que no me suspenda la licencia ya que sin auto, me quitan las piernas:-s

    salu2
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, muchos ánimos. Haz lo posible para que no te dejen sin licencia... De la corrupción policial chilena ya tenía bastante noticia por mis amigos, pero seguir viendo que sucede.... :roll:
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Te quitan 6, que es lo maximo por cada infraccion
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    no probastes el soborno? alli funcionaa!:)
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Por aca ese limite es retirada de carnet y en principio carcel. Suerte y que sea lo menos posible
     
  12. hvtec

    hvtec Guest

    jaajaj en chile el sorborno almenos no sirve, en nuestro vecinillos por lo que se funciona
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    acusan a ''conduccion temeraria'' y te quitan el carnet 6 meses....luego pagas 350€ para volvertelo a sacar...si lo vuelves a perder...la proxima retirada e spor un año.. :roll:
     
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Lo maximo me referia en numero de puntos!!
    Cuando te retiran el carnet...si no has perdido los 12 puntos, no te has de examinar otra vez
     

Compartir esta página