me han multado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sira, 8 Ene 2007.

  1. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    el dia 2 yendo direcion igualada por la c 15 me multaron sin razon ya que segun el mosso donde adelante no se podia eso es mentira, el iva varios coches detras mio con coche camuflado,pensava que me parava por exceso de velocidad y me salta con esas la cuestion es que e recurrido por que en punto kilometrico que me a puesto ay 2 carriles de subida y 1 de vajada yo subia,e recurrido pero el problema es si la pago en plazo que me pone o que ago? me an kitado 4 puntos y 300e si pago en 30 dias son 210e.saludos
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si pagas aceptas la sanción y tie3ne toda la pinta de estar a tu favor, aunque nunca se sabe...tu misma, yo desde luego no pagaria
     
  3. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    es que me la an recurrido los del seguro y me dicen que aunque la page se puede recurrir igual..esa es mi duda pagarla con descuento o no pagarla aver si me aceptan el recurso.saludos
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo no la pagaría por si acaso...prefiero arriesgarme los 90€ de la diferencia, pero vamos...cada cual...
     
  5. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    me arriegare aver que pasa,yo tengo todas las de ganar,ya que ni el mosso sabe lo que puso en la multa,el punto kilometrico donde me puso se puede adelantar es doble carril.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.207
    Me Gusta:
    24.380
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que sí puedes pagar y recurrir luego... eso sí, caso de que ganes, supongo que la administración se hará el longui todo lo que pueda antes de devolverte la pasta...

    ... dicho esto, yo flipo porque, si eran 2 carriles en subida y tú ibas adelantando por uno de ellos (sin invadir el sentido contrario, se entiende), en qué se basa el Gosso para denunciarte? :err:
     
  7. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo pensava que me parava por exceso de velocidad ya que es tramo de 100 iva a unos 150 me paro 1 pratulla que estava aciendo control ya que el del coche camuflado no era capaz de pillarme...es mas lo vi adelantando en continua se lo dije me dijo que eso no venia al caso...me para me dice que no se podia adelantar donde adelante eso es mentira ya se lo dije yo no tengo pelos en la lengua,ni siquiera me dijo que la firmara el nombre tabien me lo puso mal se lo dije jeje
     
  8. Yo la pagaria!!! me han pasado ya muchos casos y por mas que recurras....nos tienen bien cojidos!!!! yo por mi experiencia prefiero ahorrarme unos euritos
     
  9. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo estoy entre pagarla y no pagarla el seguro me a dicho aunque se page se puede recurrir,por eso estoy indecisa tengo 1 mes para pagar con descuento...
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras lo tengas recurrido, para el pago de la sancion no pasa el tiempo. Asi que no la pagues, porque si es injusta lo es y punto. Ni 210 euros ni nada da nada.:wink:
     
  11. aldo teia

    aldo teia Guest

    Desgraciadamente tienes pocas posibilidades de que la retiren, yo pagaría y recurriría, si ganas tardarán "un añito" en devolverte la $, aunque te pargarán intereses.

    Saludos
     
  12. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    esto es lo que me pone en la multa adelantar de manera qe se invade el sentido contrario en un sitio donde las circustancias en que la visivilidad disponible no es suficiente para efectuar la maniobra o desistirne.realiza adelantamiento en tramo totalmente en sentido contrario.que os parece? el punto kilometrico que pone en multa es 2 carriles de subida y 1 de bajada yo subia
     
  13. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    pago o no pago que ago?
     
  14. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    mejor pagala y recurre, que si no es peor.
    si no cobran por las buenas lo hacen por las malas
     
  15. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si piensas recurrir no deberías pagarla. Desde la última reforma legal que hubo el pago equivale a una especie de conformidad con el hecho denunciado. Además, ten en cuenta que si recurres no te podrán detraer puntos, en todo caso, hasta que la sanción sea firme.
     
  16. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit

Compartir esta página