me han ofrcido un slk

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por borjamary24, 28 Jun 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi ya me tiene medio engañao, en la siguiente kdda caigo fijo. :)
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    intentaré no perdermela,que me gusta los rebujitos!!!:descojon:
     
  3. serZ3

    serZ3 Guest

    Yo he probado los dos.

    Como sensaciones al conducir, es mas divertido el z3, mas rápido de comportamiento, no obstante yo en tu caso aceptaba el mercedes. .

    Tema del motor? poca potencia?, como ya te han dicho, no es un coche para correr, es para disfrutar ruteando.

    ya nos diras que has hecho
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    no me he leido todo el post, así que no se que más opiniones te habrán dado, pero si te interesa la mía...................

    desprendete primero del jeep..............que te va a costar la misma vida venderlo y luego pues si te cansas finalmente del slk lo vendes y te compras un z.......................

    la comparativa para mi gusto es quedarme con el z3, por un simple motivo este aún sigue siendo precioso..............un auténtico clásico que sigue viendose actual...........el slk se le ve antiguillo............

    pero lo primero quitate el jeep de encima...........
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya os contare q hago, el viernes termino los exam y ya m pongo a funcionar y a ver q hago, es manual, yo lo prefeiro para un roadster y tiene solo 136cv eso para mi lo peor, ma ha d¡cho q n tiene ningun bollo pero si algun rayon, si hago el cambio pongo fotos del coche para q opineis. 1saludo
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    como ya dije antes coincido con jmv. pero qué kms tiene el merchy? Tu coche nuevo tampoco es muy barato, valora las tasaciones actuales de ambos y los kilómetros.
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    su coche en tasacion vale algo mas l mio pero el mio yo aseguro q esta muy bien de todo y es un capricho tambien ahora lo tengo sin capota y el coche en verano se disfruta mucho.el suyo tiene 150000 q es un cifra ya aceptable, por eso queria saber si alguin q tenga este coche o lo conozca q m diga si el motor es seguro o da problemas
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    ostias pues 150 mil kilómetros ya es para mirarlo a fondo, digamos que tiene media vida hecha, tampoco te iban a pagar mucho por el. qué kms tiene tu wangler? lo mismo es saberlo vender en foros de 4x4 ..... y luego pillarte un z3 guapo 6 cilindros con menos kms aunque tengas que ahuecar algo de pasta
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi wrangler tiene 175000km pero ese aguanta loq lsea trabaja a 2000vueltas pq a mil vueltas ya hay potencia esto motores son eternos, y yo no hago campo solo carretera y muy mimado,asiq no se, yo pienso q lo largare....
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    j*der, 175 mil kms, cámbialo ahora mismo.
    piensa que de todas formas no es solo el motor lo que se gasta del coche. El desgaste de un coche es general, suspensiones, plásticos, asientos, latiguillos, ruidos, orguras, escapes, frenos..... hasta la luna va perdiendo nitidez del roce de los limpias. Además se pueden comprar motores de segunda mano enteros por cuatro duros. Un coche de estos es cierto que puede aguantar miles y miles de kilómetros, pero si le metes pasta y además tienes suerte y no se te van cosas gordas. con 150 mil kms sigo diciendo que tiene media vida cumplida pero como el tuyo tiene más y el merchy es mas vendible.....
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues si ves mi coche para los km q tiene esta fenomenal, bueno yo la verdad q cm la mayoria de la gente del foro, nos enamora nuestros coches y lo cuido a muerte....mi padre ya se cabrea cnmigo y m dice q l parece bien q lo cuide pero q no sea exclavo del coche, y no entienden q limpiar y darle brillo no es un martirio, disfruto cuando lo veo mas limpio je jeeeeeee.......
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un 4x4 gasofa es dificil de vender a no ser que te vayas a un compra venta que te apretara a saco en el precio.
    Yo lo cambiaba por el slk y lo ponia en venta...disfrutas de un sin techo y asi te vas quitando el gusanillo hasta comprarte el Z.
     

Compartir esta página