Me han ofrecido un M5 e39 ¿que hago?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por AzIDiN, 28 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negro530

    negro530 Guest

    no no ya es mio:) , por cierto raiden estoy intentando darme de alta en tu pagina y no puedo, me falta por rellenar un campo q pone = o algo asi debajo de la contraseña
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.576
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor cerrar la boca para morder, no para no masticar :finga: :finga:
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    mamona, si entre tu y mi parienta no me dejais dormir:flip: :moon:
     
  4. mcabrioscar

    mcabrioscar Guest

    Compralo, que si te arrepientes yo te doy 1/2 kilo más.
    No pierdas la opurtunidad y dí que sí.
    Un saludo.
     
  5. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Pero ninguno me decís que puedo sacar por el.....

    El coche necesita un pulido,lo compré con algunos arañazos en la pintura (de aparcar de una columna en el lateral izquierdo)y otro echo con una llave en el lateral derecho,de mi no se ha llevado nada puesto que estoy siempre muy pendiente de el y siempre ha dormido en garaje,y tiene un golpe en el lateral derecho que no he podido reparar,puesto que el tio que lo hizo está denunciado por darse a la fuga después de hacerlo amenazando con armas blancas,y tiene que pagar los desperfectos y hacerse cargo de otras cosas,lo dice el juez jejeje,increible,¿no?...
    Me interesa la dirección o datos del chico ese que comentas para pulir el coche,sólo que yo soy de Madrid,a ver de donde es el....
    Y sobre el golpe del lateral ni me preocupo,es sólo chapa y me lo van a reparar,lo que importa es el corazón y la tapicería,y esas 2 cosas las tienen impecables :)
     
  6. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    De todas maneras el coche no se ve nada mal eh!
     
  7. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    si como dices lo pules y le arreglas ese golpe, yo como minimo pediria por el 12000€, no se que te parecera a ti. Y aunque parezca que nadie lo va a querer por ser gasolina no te preocupes que hay gente interesada en ese modelo, veras que en seguida te lo quitan de las manos, es un motor muy goloso y aparte que te voy a decir a ti, ya sabes como va.
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si lo has comprado hace solo 4 meses, más o menos podrás sacar lo que pagaste por él ¿no? :roll:
     
  9. rul

    rul Guest

    vendo el clio y me lo pillo yo.

    en ese precio no se q dudas tienes, compra ese M5 y vende tu 540i. no t vas a arrepentir ni de coña.

    por mucho q quieras a tu 540i t estan poniendo un M5 delante del morro casi regalado. xq si no t gusta, lo puedes vender en 6000 € mas de lo q t piden y t lo quitarian de las manos, tu ganas un kilo limpio y el q lo compra tmbn compra un chollo.

    vamos, esas oportunidades no se dejan escapar. un coche no es rentable, siempre se pierde dinero con ellos, pero en este caso no, en este caso ganarias dinero si lo compras y luego lo vendes. aparte de las vueltas q t ibas a dar en el.

    aunque yo me lo quedaba y vendia tu 540i.
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    De verdad que aun no le has dicho que si??? La gente esta como loca por encontrar una oportunidad como esa y tu te lo piensas??? haz una cosa:

    1- Le llamas le comentas que lo quieres probar a fondo, te das un buen paseo.
    2- Le dejas una señal
    3- Escribes diciendo que te lo quedas
    4- Pones un anuncio de vendo 540IA

    Es fácil!!!

    Ptrufero.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    es muy caro, y ese coche no vale lo que te pido por él, no se lo compres....
    pero no sin antes de darme el teléfono para decirle yo cuatro palabras bien dichas por quererte vender ese coche.
    pásame el teléfono que le diga unas palabras de tu parte.
    Por favor, todo esto por mp.....:) :) :)
     
  12. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Eso no es un amigo, es un chollo!

    Si no lo quieres (enorme barbaridad creo yo) que se ponga en contacto conmigo y veras lo que tardo en decidirme.
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    a la cola que has llegado el último:) :) :)
     
  14. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Ein, comorrrrr??

    Que yo estaba de voyage y no me habia enterado!!

    Azidin, dile a tu amigo que le doy 1€ mas de lo que ofrezca el señor moher....

    :) :) :)
     
  15. Ottilio

    Ottilio Guest

    Menudo chollo!!! Mira si no lo quieres yo me lo quedo, ya tengo uno pero por ese precio........piensatelo muy bien, es una ganga. Yo iria a comprarlo con los ojos cerrados, si no te decides avisame que me lo quedo seguro
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo me lo compraba del tiron, si ademas estas acostumbrado al consumo de un gasolina gordo....Tu sabes lo que tiene que ser que te pregunten "que coche tienes"? Y le digas tu "Un BMW M5"....j*der, eso no tiene precio colegui
     
  17. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    He estado pensando mucho todo el dia,y he pensado que me habeis convencido,eso si,tengo que vender mi coche antes,es la única condición que me he puesto,pues paso de sacar un préstamo para un coche,si vendo el mio lo que falte lo pongo y me lo llevo puesto,si no lo vendo no compro el otro,tengo que tener ante todo los pies en la tierra y no dejarme llevar por nada,12.000€ me parece un précio en el que pierdo dinero,lo del golpe me lo tienen que reparar,eso no me preocupa,pero si lo dejo por 12.000€ no lo voy a pulir,ni le voy a cambiar las pastillas delanteras que ya le toca,le cambiaré de nuevo el aceite que ya le toca otra vez,y el filtro del aceite (que lo cámbio cada cámbio de aceite en vez de cada 2 cámbios),el aceite y el filtro si me parece correcto cambiárselo,de ruedas está complétamente Ok,a si que eso nada,y por el resto está todo en orden.
    ¿Que os parece?
    Mañana pondré un anúncio en la sección de compra-venta de este mismo foro,grácias a todos por vuestras respuestas,me ha costado bastante decidirme a ello,y creo que teneis razón,no debo dejar escapar esta oportunidad,mañana os contaré que me ha dicho cuando le llame.

    Saludos y grácias por todo ;-)
     
  18. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Acabo de leer todos los comentários que no había leido esta tarde...jajaja,me ha echo grácia,como os repartís el M eh!!!

    Se que es una buena oportunidad,pero en estos casos se tiene que mantener la cabeza fría,creo que muchos sabreis las consecuencias que puede tener actuar sin pensar,o puede que no,nunca se sabe,pero por si acaso,hay que pensar mucho,lo del précio me lo deja sólo a mi a ese précio,desconozco por cuanto lo vende de cara a la calle,pero según mi amiguete....su padre no regala su coche a nádie,por un lado me siento algo afortunado,ya se dice que hay que tener amigos hasta en el infierno,y si son amigos inseparables mejor que mejor,que luego te caen gangas a si :)

    Respecto a lo del consumo,se llevará poco con mi 540 imagino,mantenimiento idem de idem,y respecto a lo que dices Jokin,a mi me da igual lo que piense la gente,yo tenga el coche que tenga,lo tengo por que me guste mucho mi coche,no para impresionar a nádie,aunque reconozco que la palabra M pesa mucho :) ,yo soy una persona bastante sencilla,en fín,el mundo me hizo a sí jajajaja.

    Saludos,y buenas noches a todos.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.576
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No veo ningún reparto :roll: porque el coche es mio :weedman:
     
  20. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Buenas Azidin con lo que te costo encontrar el 540 y ahora se te presenta este problema, desde luego la vida es muy dura ehh...;-) Se te soluciono ya ese problema que tuviste con el taller?
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tienes razon esta vida es durisima,elegir entre un 540 y un m5..yo me suicidaria directamente :descojon:
     
  22. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Si pero se presentaria la duda de si cortarme las venas o tirarme por la ventana.:descojon:
     
  23. gamab

    gamab Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    el m5 sin dudarlo, pero sin dudarlo ni siquiera un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si te cortas las venas con q tipo de cuchilla?? y si te tiras por la ventana...de q piso???? maldita vida!!!!:descojon: ......M5 SIN DUDAR NADA
     
  26. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Aquel problema que tuve de que me cambiaron en el conce cosas que no eran y no me eliminaban el ruido...ya está eliminado,total,la broma me salió por mas de 1900€ grácias al conce,mas del doble de lo que costaba cambiar la pieza que estaba mal,pero como sólo se trata de robar al cliente cambiando cosas que no son,pues ya sabes,todavía ando mosqueado por eso,pero tuve que recurrir a otro sítio para que me lo eliminaran,si cuando yo digo que pierdo dinero vendiendo ahora mi coche será por algo.:bigcry:
     
  27. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Bueno,esta mañana le he llamado,he estado hablando con el y hemos aclarado algunos puntos que había que aclarar.
    Se ha acordado que me guarda el coche hasta que lo venda,total,el tiene sítio para dejar el coche a cubierto,no le importa,me ha dicho que siempre que no tarde un año me espera,también me ha comentado algo de que el coche está puesto a nombre de empresa para desgravar a hacienda o algo a si,espero que esto no me suponga un problema a la hora de que me lo venda,no quiero que hacienda me venga tocando las narices,no tendría ningún problema ¿no?.
     
  28. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    No sera ningún problema, ni hacienda te perseguirá, no te preocupes.

    Ptrufero.
     
  29. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Entonces echo,ahora en 10 minutos pongo a la venta mi coche.

    Grácias ptrufero,grácias a todos.
     
  30. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página