Me han ofrecido un TT Roadster por mi 318ci pack M...q hariaís!!?(fotos inside)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jota_M, 18 Feb 2005.

  1. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes gente, cómo alguno de vostros sabeís tengo mi coche a la venta desde hace algún tiempo, he recibido ofertas económicas y con coches a cambio pero ninguno me llamaba la atención hasta la última oferta q me han hecho y es un cambio "a pelo" por un :
    Audi TT Roadster
    - Febrero 2002
    - 65000km
    - Suspensión Blistein de 5 posiciones
    - Llantas Sline
    - 1.8T 180cv
    - Xenon
    - Piel
    - Nacional y libro de revisiones
    mi coche 318ci pack M
    - Enero 2003
    - 31000km
    - 143cv y todo lo que podeís ver aquí; http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=481262

    [​IMG]
    [​IMG]

    Haya que decir que problema por el número de plazas o volumen de maletero me da igual, sea uno u otro, sino ni me lo plantearía.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Gus, quitale las ganas :descojon:

    Hombre no sé, el TT está muy chulo la verdad y si encima es el roadster...mmmmm
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. yo no me lo pensaba,.. pero es que yo tengo una enfermedad que se llama "cabriotitis" :D
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Yo si fuese tu.. le cambiaba las llantas al tuyo por unas de 18 y se acabó la duda... El tuyo es mucho mas elegante y quizás un poco mas "dirscreto", que en los tiempos que corren.....
     
  5. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    no lo cambio , solo con los problemas comentados y q es mas divertido el bmw para conducir
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Yo cambiaría al TT, un cabrio es mi ilusión
     
  7. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Tb quiero analizar el tema económico (el seguro y el mantenimiento irán los dos ala par, no me refiero a eso) valoración, tasación y a la hora de vender cuál puede tener más salida o sacar, vamos que quiero además de con el corazón hacer las cosas con cabeza no quiero perder dinero...q el mío tiene 1 año y 30000km menos...quizás esto último sea lo q más me preocupe aunq no se si debería...
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tu beme está muy guapo, que pasa que se te queda corto o q?
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Estoy con Caneco..yo lo cambiaba :supz:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Otro tema es que las prestaciones del 1.8T de 180CV están mucho mas arriba que las del 2.0i Valvetronic.....Ya el de 150CV es bastante mas rápido, el 180Cv juega en otra liga, y el turbito hace milagros a bajo y medio régimen estirando bastante bien.:heart:

    Si vendes un coupe de la serie 3 y no es por espacio ni nada parecido, entiendo que es porque te aburre o te apetece cambiar a algo mas divertido o distinto. Creo que el TT Roadster puede ser una buena opción para esas exigencias. El motor no es propenso a problemas, y los TT tienen fama de fiables en general(aunque Gus me diga lo contrario). Además el coche está guapísimo con las llantas y todo.

    Tu mismo. Yo si el problema no es el espacio/maletero lo haría. Eso si, asegúrate de que el TT está en buenas condiciones(por la foto lo parece). Suerte y saludos.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien lo cambiaria por un cabrio, pero mi respuesta es algo imparcial......;-)
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No me gusta el TT cabrio...
     
  13. zzrk

    zzrk Guest

    Te veo un tanto irónico[​IMG], tal vez por un Z3 M?
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No, no, me refiero a que yo entre un acbrio y otor coche, me quedo con el cabrio, me apasionan.;-)
     
  15. zzrk

    zzrk Guest

    Ah,he entendido mal, los post deberían tener entonación para entenderlos muchas veces[​IMG]
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y encima algunos emoticonos siguen sin funcionar y hay veces que quieres decir una cosa y se entiende otra.;-)
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb lo cambiava!! Si no lo haces dimelo que le ofrezco mi compact!!
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues el TT ta bonito...pero a mi tu 318 pack M según lo veo en la foto, pues como q m gusta bastante, le veo + coxe. es una cosa mu personal, hagas lo q hagas no creo q t ekivokes. suerte.
     
  19. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Tu coche es precioso... yo por un TT no lo cambiaba... muchisimo mas coche y más elegante el tuyo.. el TT está en horas bajas.. y este año van a ver un monton... esta cayendo el precio como churros... a mi me ponen un z4 xD y vamos.. de cabeza xD...
    mi debilidad tambien es un cabrio... pero el TT na nai.. me gusta el slk nuevo y el zeta..
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las buscas rubias y divas o morenas y nacionales ... digo si tienes novia o estas soltero xDDD
    Ante la duda quedate con lo malo bien conocido y que funcione bien.
     
  21. Te Parto

    Te Parto Guest

    Soy un enamorado de los Ci`s pero..... me da que en este caso lo cambiaba a la voz de ya......

    Salu2
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues yo no lo cambiaba , un ci es mucho más bonito que un tt y elegantísimo .No todo es el motor en un coche , en los tt se rompe el turbo según dijeron en lo de los males endémicos y siempre es mucho más fiable el motor atmosférico que el turbo. Lo dejo aquí , ya nos contarás...
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    k el 1.8 20V T rompe turbos¿? Si con esos motores hay preparaciones de mas de 250cv sin cambiar turbo!!!! Julian yo te dije k lo cambiaba xq ademas siendo de Alicante un cabrio se aprovecha mucho y con 180cv facilmente ampliables con una repro la cosa esta muy muy bien ;-)

    Ademas como ya te han dicho por ahi.... ese coche para buscar novia va muy bien!! jajajajaja
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    o novios.... ese coce es más de cuarentona en busca de guaperas...
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No jodas, el 1.8T rompiendo turbos???. Pues será algun caso aisladísimo porque es un motor con una fiabilidad a prueba de bombas. Es mas, los putean y estrujan con reprogramaciones a saco y no cascan. Aquí mismo ha habido un Golf IV con el 1.8T de 150CV subido a 192CV y sin problemas. Y así con muchos otros. Hubo algunos problemas con las bobinas de encendido en ese motor, pero es una avería barata y se cambia muchas veces sin coste(además ocurría sobre todo en las primeras unidades y mas en el modelo de 150CV´s). Es el único problema que el conozco. Sacadle los pelos que querais al TT, pero desde luego fiabilidad del motor no. Además anda como un tiro(y si se queda corto...repro y a disfrutar...arffff). Saludos.
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest

    Difícil...., difícil..., aunque si el principal problema que puede presentar el TT son las plazas y el maletero y para tí no lon son, entonces...., la balanza se inclina a favor del TT. Además, ahora no tienes problemas de plazas ni maletero, pues aprovecha la oportunidad que quizás en el futuro si los tengas y te quedes con las ganas
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    cambialo... esta claro q el bm ya se te quedo corto... y aunq el TT lo acabaras vendiendo y sacando lo mismo q sacarias por el coupe la temporadita q te vas a tirar roadsteando a techo abierto no te la quita nadie ;)

    sds
     
  28. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    madre mia ..... ya estoy viendo el TT... xD
     
  29. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Pros AUDI.

    Cabrio. O ahora o nunca. Más adelante quizás no tenga la oportunidad de permitirme un 2 plazas.

    Contras

    Más kilómetros,más antiguo. No sé exactamente cómo lo han cuidado. Perder dinero en el cambio (aunq no sé exactamente hasta que punto).

    Pros BMW

    Es el mío (apesar de todo yo lo compré con un año y 17.000km pero vamos como si lo hubiera estrenado yo) más nuevo, menos kilómetros.

    Contras:

    ...no hay contras, la única contra es que al otro lado esta el TT Roadster ( una buena contra jaja).

    Os lo estoy poniendo difícil eh? Pues imaginaros como estoy yo...jeje
     
  30. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Jo*er ¿alguien ha visto un tt con el techo duro opcional? Es una pasada de guapo, un aire muy inglés y muy exclusivo. A mí personalmente me gusta más el tt pero por la opción de ser roadster, yo lo único que haría primero es probarlo en carretera a velocidad y sin capota (mejo en un día de no calor) para que salgas de dudas ;)
     

Compartir esta página