Me han pegado un golpe en una rotonda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NewCar, 13 Sep 2007.

  1. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Pues eso, que esta mañana salía tan tranquilito para ir al trabajo, y esperando en una rotonda para incorporarme veo que un 300M familiar con una tía dentro le atiza a un ford que lleva otra tía dentro, y este ultimo del golpe ha salido despedido, lo he visto venir hacia mi a cámara lenta y pum.

    Resultado: me ha hundido la puerta del mío abajo en la parte izquierda, ha llegado hasta rajar parte de la chapa por debajo, la puerta no encajaba bien, se me ha quedado una cara de gilipoll@s que 'pa qué'

    Lo he llevado al conce y me han podido ajustar la puerta para que al menos cierre y me han dado cita para el 16 de octubre :mad:, así que paciencia y cada vez que vaya a montar en el coche se me revolverán las tripas al ver la puerta.
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    espero que sea la espera lo mas leve posible,y que el seguro responda bien y sin problemas
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    espero que no sea nada y lo soluciones rapido que vuelvas a ver tu maquina al 100x100,salu2
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    madre mia hasta el 16 de octubre.....que pasada!!!
    me alegro de que no fuera nada mas!!!
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    jode lo siento.....la verdad las tias son la ostia, todas llevan prisa, no se si es pq tienen miedo a llegar tarde y sus maridos se lo estén montando con otra o pq la noche anterior no le han dado caña suficiente, q cosa!!!!
    Yo no se donde vives tú pero en Madrid entre q no saben utilizar las intermitentes,debe ser q esa mano la tienen para otras cosas y entre que se pegan a tu culo como si estuvieran en celo, yo procuro no tener a una detrás pero si me toca le meto un par de frenazos le saco la mano cagandome en sus muelas y ya guardan distancia...

    a mi una me dió hace ya año y pico largo, tenía prisa la muy........y fíjate no quería hacer el parte y me achuchó un pedazo perro de pelotas que llevaba en el coche, para que me alejara y ella irse a la fuga con el perro montando en el último segundo, CREEME Q ES VERDAD, ahora me rio pero en el momento el perro me acojonó y mucho......tiré de amistades para lograr su paradero y tuvo que pagar el golpe más la "ostia" que le metí yo a uno de los pilotos q estaba arañado y me lo pusieron gratis.
     
  6. FerMom

    FerMom Guest

    Joer que mala suerte, y encima tu estabas ahí pero ta tocao, lo siento y espero que te lo arreglen pronto (16 octubre = se han pasao, un mes) y que el seguro lo arregle todo... S2
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dentro de la mala suerte que te tocara a tí el golpecito, no fue nada grave, el contrario reconoce la culpa ...

    Lo que no hay derecho que te den mas de 1 mes de cita. Eso si que es una verguenza.


    Newcar, sacale provecho a esa puerta y marcate una buena foto para este mes !!!

    Animo !!!
     
  8. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Putada...:shocked:
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Será dificil encontrar otro post que alcance a esta obra maestra del machismo más retrógrado y cavernario.
     
  10. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    La verdad que por el seguro no creo que haya problema, no se si será culpa de la que dio al coche que luego me dio a mi, o la del otro coche.

    La putada es tener el coche así 1 mes y luego el tiempo de espera, en el conce me han dicho que estaban a tope porque después del verano les llega una avalancha de coches, y tendrían que pedir una puerta entera para cambiarla, en fin, daré gracias que no fue nada más que eso.

    Beefeter, gracias por la idea de lo de la foto para este mes jeje, este finde a ver si saco una en condiciones del estropicio y la presento al concurso :yes:
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dale caña con la camara a ver si sacas algo bueno de esto.
    Y mucho mejor que te cambien la puerta, que las masillas, no me gustan nada, a la larga se nota el pegote.
     
  12. :twitcy::twitcy::mad::mad::twitcy::twitcy:


     
  13. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    ANIMO NEWCAR Y YA VERAS COMO SE ARREGLA TODO :yes::yes::yes:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Jod** que mala suerte!!!!

    Vas a dejar de venir el domingo por esto?
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A ti te parecerá cavernícola, pero es la Santa verdad, o acaso tú no dices cuando una tía hace una de las suyas: Mujer tenías que ser pedazo.....:LOL::LOL:....o si es un tio, te acuerdas de toda su familia, quizás tu seas un caso especial de educación extrema , pero yo no, sea hombre o sea mujer me da exactamente igual, mira ayer mismo casi bajo del coche y me lio a palos con un repartidor de SEUR que no me comió el culo con el bebé dentro pq me heché a la cuneta pq lo veía venir a toda leche y el tráfico parado, te digo la verdad si llega a parar q no lo hizo se iba a acordar del día....

    Yo no soy machista, pero tampoco soy calzonazos que es uno de los virus q atacan al Español actual....mira, si la del perro en lugar de ser una mujer es un hombre la pelicula no sería la misma, ellas se excusan en el sexo debil para hacer burradas, yo actuo igual sea hombre o mujer, pq mi vida o la de los mios no la pone en juego ni ningún payaso con sindrome Fernando Alonso ni ninguna maruja con prisa por llegar a la peluquería o a buscar a los niños al cole que llega tarde con su SUV Koreano de 12 mil euros.
    seré un despota, un maleducado pero siempre he actuado así sea en coche o en donde sea, me fastidia la gente q va pisando o abasallando o jugando con la vida de los demás por llegar 5 segundos antes y no puedo callarme ante esas situaciones, tú lo harás y estás en tu pleno derecho pero yo no.

    saluti & paz q es viernes.
     
  16. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo

    En principio tengo pensado ir, a ver como llego, porque el día anterior tengo una boda :twitcy:
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....cierto es que si tocan la vida de la familia de uno, hay matar o morir matando.
    Y en cuanto a que la afirmación es machista,.... es una generalización, y por tanto, puede ser injusta como todas las generalizacionesLo que coincido en lo que dice Carlos es que hay un perfil de "mujer que vive en las afueras, odio conducir y/o me da miedo pero cojo el coche porque no me queda más remedio", que se repite, por desgracia.Y son las del pan, guarderías, colegios...¿ Ejemplo?Yo cuando dejo a mi peque por las mañanas (mi mujer no puede, vamos al revés que todo el mundo,..), los que solemos aparcar como Dios manda solemos ser hombres; las mujeres tienen más prisa y como "ellas lo valen", lo dejan en medio, encima de la acera en el mejor de los casos... y es un ejemplo cualquiera. Vete a un Centro Comercial una mañana de un día de diario...y huye de las Kia Carnival como de la peste!! :LOL::LOL:

    Pero lo cierto es que cada vez la gente tiene peor educación y conduce peor, independientemente del sexo.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  19. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    La violencia y el machismo que rezuman tus posts resulta verdaderamente alarmante.

    Qué mal lo debes de pasar conduciendo, tú y los que tengan la imprudencia de acercarse a tí.

    ¿No te parece sospechosa la frecuencia con que te ocuren sucesos que despiertan tu furia?

    En fin, espero que ni mi familia ni yo nos topemos nunca contigo.
     
  20. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    bueno que tenga buen arreglo y pronto, un saludo
     
  21. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV


    TOTALMNTE DEACUEDO CONTIGO AMIGO RGB,una cosa es pensar eso de las mujeres ,y otra decirlo con tanto descaro en un foro publico ,en el q talvez alguna FORERA quiera decirte lo muy MACHOTE Q ES EL...

    PD:X CARLOS,mi esposa tiene defectos al igual q mucha gente, pero te aseguro q conduciendo de da una de lecciones q lo flipas,(y no te he visto conducir pero por lo q cuentas debe ser fatal) y ya no te cuento de su madrina q lleva 20 años en una campa de bmw...quizas tengas mala suerte con las mjeres de TU FAMILIA, pero las demas no son iguales.

    PD2:MIRA EL CALENDARIO,y fijate en q siglo estamos.Acaso no le debes tu EXISENCIA a una mujer.:notworthy:

    PD3:Tengo una madre maravillosa,una esposa ideal,y una hija tremendamente maravillosa,asi q para mi las mujes merecen mas q RESPETO:notworthy:
     
  22. franchute

    franchute Guest

    La verdad que es PATETICOLa probabilidad de que te de un golpe esta en funcion de el tiempo que tengas el coche circulando , o sea expuesto, si son horas puntas , y la ciudad.En mi otro coche me han dado 5 veces en Madrid y en MAlaga. Son dos ciudades de locura para circular. Madrid no hace falta decir nada y Malaga hay tanto turismo y tanta gente de tantos sitios incluyendo los putos ingleses que van siempre por la derecha y ademas las carreteras son malisimas que por mucho cuidado que tengas siempre aparece un subnormal de turno y te da.A mi me paso algo parecido con una tia que la vi venir y tenia un ceda el paso como una casa de grande, fue como ir a camara lenta, la veia venir despacito y en vez de pisar el freno gira el volante. Empezo a rallarme el coche desde la puerta trasera hasta las luces de adelante, todo y a una velocidad de 0,5 km/h. Yo no daba credito. Por mucho que digan hay mujeres que conducen algo mejor pero la mayoria son pateticas. De 100 mujeres 10 conducen bien. El problema que tenemos los hombres es que corremos mas y los jovencilllos de 18 años van como locos por no decir como tontos que seria lo mas exacto.
     
  23. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Os dejo una foto del 'golpecito' , cuando monto en el coche ya ni lo miro, me sigue poniendo de mala leche :realmad:

    [​IMG]
     
  24. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Hay que ser realistas..
    Las mujeres conducen peor?.. si
    Por propia estadistica de sustos (el 80% han sido mujeres en el otro coche)
    Son más pruedentes? creo que si, la gran mayoría.
    Son más despistadas? cuando tienen más experiencia en la conducción si.
    Quien no cede el paso? las mujeres, las despistadas de antes.
    Te sientas al lado de una mujer conduciendo y está buena? le metes mano

    Es cachondeo............. 50% para todos/as
     
  25. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues yo Opino que sobre un 80% de las mujeres son patosas totalmente.
    Un 10% conducion normal
    Y el otro 10% perfecto o incluso mejor que un alto porcentaje de hombres.

    PD: No soy machista, lo tengo muy claro, pero no soporto como conducen la "mayoria" de las mujeres.
     
  26. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    las mujeres no sienten el miedo y asi nos pasa que te pasan en recta luego llega la rotonda y le da igual cerrarte
     

Compartir esta página