Me han pillado al doble de velocidad, me retiraran el carnet?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tigragsi, 8 Feb 2006.

  1. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    Pues mira iva por la gran via de barcelona pero viniendo de mataro, vamos el trozo ese recto antes de entrar en barcelona y claro yo tan contento a mis 120kms/h ya que venia de la autopista, de repente pues leo una señal de 50kms/h levanto el pie pero solo un poquito y me quedo en 100kms/h ya que menos me parece ir a paso de tortuga de repente un coche movil me flashea!!! me han mandado una carta de 310,00€ de multa mas una posible retirada del carnet, dicen que han pasado notificación a trafico para que la estudien!!!.
    Alguien sabe si por ir al doble de velocidad te retiran el carnet???
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En teoria es un mes....

    Salu2
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    retirada es a partir del 50% más de la velocidad máxima,... :???:
     
  4. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    aqui esta el retrato tan bonito que me han sacado:
    [​IMG]
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    (quitándole hierro al asunto)

    Viéndolo por el lado bueno tienes una nueva foto para el anuncio de venta del coche :rambo:;-)
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Que mala leche, parados para pillar a la gente justo detrás del 50!!!! :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sasto, me temo que tu estas un 100% por encima de la velocidad maxima :???: te van a huntar pero bien :???:
     
  8. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    j*der esque estaban justo detras de la señal de 50 y no me dio tiempo ni a decir mu...:( lo malo esque si me retiran el carnet no trabajo ya que necesito la furgo del curro para desplazarme....
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enlos madriles, los sábados y domingos por la mañana se ponen en el primer tunel de entrada a Castellana, que pasa de 90 a 50.... se forran. yo lo sé y siempre paso con calma, pero los hay que ven los tres carriles de la calle libres y me adelanta a 130-140...... estos creo que no volverán a coger un coche en muuuuuuuuuuucho tiempo.!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y lo peor de todo es que se ve que es una zona de mucho peligro, si, para ir a 50 km/h sin duda, la madre que los pario..........
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo diría que más bien están antes, para pillarte con la foto justo cuando pasas por el 50 como es la foto.
    Hay que tener muy mala leche, ahora había que preguntarle al Pere de los ... que si ese radar también está ahí por nuestra seguridad.
    No conozco la zona, pero viendo la foto la primera impresión que me da es que el límite no es bajo, sino totalmente ridículo.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    PD:Has salido muy mono :D
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, 3 carriles con mediana de hormigon a 50... es pa matarlos.
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo no he dicho si están antes o después, he dicho que están puestos para PILLARTE justo después de la señal!!! :roll::roll::roll::)
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que es una verguenza ese trozo limitado a 50.... Y encima se ponen justo donde la señal... si es que es para :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ojito en los mandriles que el tramo de la A6 direccion Madrid desde el desvio a la M-30 hasta moncloa es ahora con limite de 50 tambien :???:
     
  17. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    sisi ya digo es la autopista que biene de atras que más adelante ya entras en la ciudad de barcelona...
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.191
    Me Gusta:
    24.326
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí hace bastantes años me "cazó" la Urbana entrando en la diagonal, muy parecido a tu caso, justo cuando pasa de 120 a 50 el límite, pusieron un coche radar escondido detrás de una marquesina publicitaria.
    El caso es que la multa no me llegó nunca, no sé si por ser de otra provincia o porque íbamos un montón de coches a la misma velocidad y salimos varios en la foto, no sé...
    Pero lo que está claro es que a esa velocidad, y como ya te han dicho, tienes retirada de carnet, seguro. Lo siento, tío.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es curioso, por diversos motivos dormía (eso es a la altura de San Adriá del Besós, más hacia Barcelona, no? ) durante un añito un par de veces por semana en una de las viviendas como las que salen en tu foto, en concreto una 9ª planta...y no habia quien pegara ojo... el ruido de la via esa es ensordecedor las 24 horas y me pregunto (aunque no los veo tan finos habitualmente) si la limitación tan tajante será -aparte de considerarse "via urbana"- entre otras cosas, por eso.

    Claro que tambien se podria instalar un pavimento menos ruidoso, pero eso es pedirle Peres a la Tura :D

    La retirada es impepinable, cumples ambos requisitos: más del 50% qu esuponen más de 30 kms/h, pero te deseo suerte porque la limitación es draconiana.
     
  20. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    y cuanto sera la retirada de tiempo?? esque yo trabajo con coche...se puede convalidad con algun tipo de cursillos??
    1salu2 :cry:
     
  21. never

    never Guest

    tigragsi antes de esa altura hay mas señales a 50, me parece que despues de pasar por la ronda ya hay alguna.
    Pero no os perdais lo mejor, que despues de ese tramo de autopista, viene un semaforo.

    Gus, yo vivo en san adrian pero por suerte un poco mas retirado de la autopista, pero la foto me suena a mi que no es san adrian, eso es casi llegando a glorias.
    salu2
     
  22. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    never sips es más bien llegando a glorias, y lo del semaforo ya es la repolla que bienes de una autopista y te metan un semaforo es :nono: en fin... a pagar sea dicho y que venga lo que tenga que venir...
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip yo tambien estaba un poco más hacia BCN, pasado La Pau.

    Pues dado el exceso, es muy grave y puede llegar a 600 euros y 3 meses de retirada, no ves a todo el mundo en la foto con pánico qué peligro corren? :D (a partir de julio, te darán garrote vil tras juicio sumarísimo en la misma cuneta, asi que no te quejes :???: )
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo... a partir de Junio, te restan a la primera que hags.... Por cierto, ¿cómo va a ser la notifcación de los puntos que te quitan? ¿el agente descojonandose en tu cara? ¿carta jocosa a casa de:

    "Amigo conductor,

    soy el Navarro y lamento comunicarle que le hemos quitado X puntos por esto y lo otro"
     
  25. never

    never Guest

    Aparte de lo injusto de esa velocidad en autopista, el dichoso semaforo crea unas colas increibles a horas puntas, caravanas de hasta 6km por el dichoso semaforo, caravanas que antes no se producian, pues no estaban ni la señal ni el semaforo y todo esto en una de las tres o cuatro entradas mas importantes de barcelona.

    Ahora se dan cuenta y piensa en contruir un tunel y tirar glorias abajo, dos dias que esta hecho como aquel que dice y la tiran, eso es reconocer que lo han hecho mal, digo yo.
     
  26. onca

    onca Guest

    y las vias de servicio con dos carriles , al menos las q yo transito , tambien estan limitadas a 50 , donde a 100 vas la mar de seguro y bien ..
    si es q se van a inflar a poner multas, y cuando empiezen a caer carnets esto va a ser un caos ... vaya mielllda
     
  27. GaBrI

    GaBrI Guest

    ups, me he confundido al citar, jejeje
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿te pararon en el acto? Si no quieres quedarte sin carnet, igual te convendría decir que fue tu primo el bulgaro, aunque ignoro cuanta multa te echarán en tal caso (antes eran 300 euros, ahora puede ser más pero no se si lo están llevando a practica) pero al menos no te quitan el permiso 8-[
     
  29. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    no me pararon solo me tiraron la foto a mi y al 320d que me seguia unos metros más atras...
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si no identificas al conductor la multa asciende al doble del importe ahora ;-)
     

Compartir esta página