Me han pillado al doble de velocidad, me retiraran el carnet?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tigragsi, 8 Feb 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Se han cubierto las espaldas... resultó que todo el mundo conocía achino o tenía primos ucranianos!.
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Amigo forero no creo que te salves de la retirada de carnet por un mes......la sancion aplicable para esa infraccion por ley son 380 € + 1 mes de retirada de carnet....no entiendo como te han puesto 310 €,,,,,las sanciones de la DGT NO CONTEMPLAN ESA CUANTIA.........bueno espero que tengas suerte y sean un poco tolerantes, por la fotografia que muestras no parece estuvieras cometiendo ninguna imprudencia....nos puede pasar a cualquiera.

    saludos
     
  3. MMI

    MMI Guest

    Yo creo que se va a salvar de la retirada, porque tengo entendido que si tu expediente pasa a trafico, la sancion economica la recauda la DGT y no el ayuntamiento, por eso cuando te multa la policia local, no conlleva retirada de carnet, a no ser que haya causa grave de muerte, atropello, hasta arriba de alcohol y cosas asi.
    Pero ya se comento una vez, que los ayuntamiento prefieren no pasar los expedientes a trafico, porque pierden el dinero de la multa, que se la quedaria trafico, no se si es asi, pero ya le paso a algun forero creo recordar.
    De ahi tambien quizas que el importe de la multa no coincida exactametne con los baremos de trafico, porque con un exceso del 100 % como es este caso, la cuantia economica seria de al menos 600 euros. un saludo, y a correr menos hombre , sobre todo en ciudad
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo tio, ya sabemos como va este pais.
     
  5. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    GRACIAS A TODOS, Pedrosa me han metido 310€ de multa no miento si quieres te paso la multa y lo ves, y si me meten 1 mes de retirada pues la verdad dentro de lo malo pediria en mi curro 1 mes de vacaciones y solucionado, pero como me metan 3 meses ufff[:>pray ...jeje...
    De verdad gracias por el apoyo y cuando me llegue el tema retirada ya lo pondre en el foro haber quien ha acertado más jejeje.
    1salu2 y mil gracias!
     
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues cuidadín tambien en la Ronda de Dalt donde la velocidad está limitada a 80 pero hay de 60 km/h. A mi me flashearon por ir a 80 km/h (iba con el tempomat puesto)...
     
  7. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi tambien me flashearon en esa zona pero no me enviaron la receta 8-[ 8-[ ibamos a 80. Que raro.

    tigragsi que no sea nada.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo puedes pedir fraccionado, que hagas los 30 dias contando solo los fines de semana, por motivos de trabajo ;-)
     
  9. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    asi????? ostras pues eso seria una solución buenisima la verdad, haber si me informo de eso bien en tráfico.
    1salu2 y gracias!
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    No, yo te lo decia por lo que estaba estipulado pero vamos que no he puesto en duda tu palabra,,,,,si hasta nos has mandado la foto de tu coche :) :) jejeje
    espero que solo sea la multa, porque las vacaciones estan para que las disfrutes con tu coche y no para darselas al estado.........a mi me pillaron el otro dia en una autovia a 173 ( juro que no me di cuenta ) y me han cascado 200 € sin retirada, seguramente tengas un 30% de reduccion como yo, si la pagas antes de 15 dias o un mes........SUERTE AMIGO
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Puedes tener mucha razon en lo que dices...ya sabemos que por recaudar los ayuntamientos hacen lo que sea........;-)
     
  12. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Y a un anticaspa la da tiempo a detectar algo asi?
     
  13. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    Ams tranki pedrosa que se que no has puesto en duda mi palabra jejeje...
    con la reducción se me queda en la friolera cantidad de 217€!!!
    1salu2
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Pide la homologación del radar a ver si con un poco de suerte no está en regla y ...
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Menuda pu... lo siento..
    Esto no es Gran Via¿?! Pero esto no esta/estaba en "construcción"¿? m pensaba que no se podian poner radares si se están haciendo mejoras...
     
  16. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En teoria es un estacazo bueno porque doblabas la velocidad máxima permitida, pero si solo te han metido 310 € de sancion igual con ''solo'' un mes de retirada se soluciona, pero retirada seguro (casi al 100% ) que te cae...
     
  17. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Un colega mio despues de pagar la multa le hizo un conocido de trafico una reclamacion en la que venia a decir que estaba mal señalizada la limitación, dado que pasaba de 100 km/h a 50 km/h sin una señal intermedia de 70 km/h, y le han devuelto el dinero.
    Alguien ha oido algun otro caso de devolucion de la multa?
    Saludos
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tengo un colega que le multaron por ir a 70.... En un sitio donde teoria estaba marcado a 50. El joven reclamo, que el havia ido a la velocidad en que marcaban los discos... y así fue, no havia la señal de 50km/h... No le jodieron y le devolvieron el importe de la sancion.
    Pero este caso es distinto...
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pero el Ayuntamiento tiene radares moviles o son exclusivos de Trafico (Digase Mossos o Guardia Civil) ? Pq sino yo no creo que el Ayuntamiento pinte nada en este caso.
     
  20. piliclio

    piliclio Guest

    Hola a todos.

    Que putadita, a mi me paso elgo parecido y retirada de carnet 1 mes,pero mi seguro del coche tiene un servicio quitamultas y gestionandolo con el seguro(ellos hacen un recurso y no se que mas) y la multa creo que no te la quita nadie pero la retirada del carne si consiguieron que me la anularan.
    Mira si tu seguro tiene este servicio (muchos seguros lo tienen) .

    Un saludo
     
  21. Phonocar

    Phonocar Guest

    Yo tuve 380 euros de multa y retirada por un mes el carnet,eso si me dieron mas facilidades para retirar el carnet que cuando pedi la hipoteca yo pase los 70km de mas.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    ¿?.:-s
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Manda huevos la mala leche con la que esta colocada la camara, vaya tela.. :ar: :ar: :ar:
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Para esos casos va muy bien tener un pariente o amigo en el extrangero.
    Alegas que conducía él, das sus datos y dirección en el extrangero y pagas tu la multa.
    Evidentemente a él no le retirarán el carnet. Eso si, es bueno avisarle antes ;-)
     
  25. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Me han pillado al doble de velocidad, me retiraran el carnet?????

    Yo diría que tienes todas las papeletas... :roll:
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo NO lo tengo tan claro. Por el importe desde luego parece retirada de un mes, pero si tenemos en cuenta los margenes de error del aparato, y marca 100 km/h, teniendo en cuenta ke es de un 2,3% creo recordar, pues se puede recurrir en el caso de ke al final decidieran retirarselo.
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por cierto, es retirada seguro.
     
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    A otro forero cazaron hace poco en Autovía a 186 km/h y fueron 200 mortadelos sin retirada de carnet por ese margen de error. Eso sí, desconozco si por ser ya zona urbana (50) tiene otro tratamiento.
     
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    -te retiran el carnet seguro, lo siento.

    -la foto te la ha hecho un camuflado metido al final de las obras (detras de las barreras de hormigon que hay a tu derecha) que hay llegando al semaforo de las glorias

    -un anticaspa lo detecta, a mi de hecho me ha salvado varias veces en ese mismo sitio

    -la limitacion de 50 esta casi 2km antes de donde te han hecho la foto (empieza en la ciudad deportiva del español)

    -es una p*ta verguenza meter una autopista con limitacion a 50

    -el hijo p* del juan clos van damme tiene que pagar el forum y no sabe ya de donde sacar la pasta que debe

    -el semaforo lo han metido a raiz de que un volquete con la caja abierta se empotro contra el paso elevado de peatones que habia en esa zona (que para eso vivo cerca) y les salio mas barato (y de paso recaudan mas) metiendo unos rayotes a modo de paso de peatones y un semaforo (con su correspondiente camara que te multa si te lo pasas en rojo)

    -corolario: ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE ESA GENTUZA QUE ESTA EXPOLIANDO BARCELONA Y SUS CIUDADANOS, yo por si las moscas me he empadronado a 200km para que ya no me roben mas pasta de los impuestos de los coches y negocios. j*der, que a gusto me he quedado, perdon por el tocho pero si no lo suelto reviento!
     
  30. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46

    Aciertas de pleno;-)
     

Compartir esta página