Me han pillado los de BMW jejeje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Krisach, 3 Ago 2007.

  1. Krisach

    Krisach Guest

    Bueno, me compre el peke en gran parte por los post que ví en este foro pero no lo había probado ni me había montado nunca en uno (en el conce pero parado) así que como ya estoy desesperado porque me lo entreguen me apunte para una prueba en otro conce de aqui cerca.... Me acaba de llamar un comercial y me ha dicho:
    "La prueba te la hemos puesto para el día 17 a las 5 de la tarde. Pasate por el concesionario XXXXXX..... Como cuesta esperar a que te lo entreguen, ¿eh?"
    Que vergüenza macho. JEJEJEJE
     
  2. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Que menos que te dejen quitarte un poco el gusanillo mientras aguantas la larga espera no? jaja
     
  3. Krisach

    Krisach Guest

    Si el problema es que lo he comprado en otro conce... pero bueno. La verdad es que el comercial ha sido bastante majo. Ahora queda saber si realmente ha merecido lo que cuesta, que seguro que sí.
    Me da un poco de miedo lo de la tracción trasera porque nunca he llevado uno, pero seguro que voy a ir mas seguro que con el FOCUS. Hace 5 meses me metí literalmente debajo de un autobus y no saltaron ni los airbags, ni el control de tracción, ni el ABS.... en definitiva casi me mata la FORD.
    Con la indemnización y lo del seguro me he comprado al peque que seguro que no me va a dar estos disgustos.
     
  4. rockero

    rockero Guest

    j*der tio, pues has vuelto ha nacer. Veras que diferencia de uno a otro. Te va a encantar, a medida que le hagas kms y te adaptes a el, disfrutaras como un enano.

    Enhorabuena. Saludos
     
  5. Krisach

    Krisach Guest

    Pues sí, 1 mesecillo en el hospital y un montón de problemas pero bueno, ni tan mal porque me tocó por detrás un tío con un xsara en la autopa, solo un toquecillo al ir a adelantarme, pero salió el focus disparado para la derecha. Si el hombre no se hubiera portado y se hubiera largado me muero porque tenía un terceros en el focus, pero se quedó y entre su seguro y lo que saco mi abogado por lo de que no saltará ninguno de los sistemas de seguridad me ha compensado.

    Lo que me hizo decidirme por el nano de la casa fue que incluso en los foros de Audi decían que se disfruta mucho mas conduciendo un tracción trasera y a mí la verdad es que me encanta conducir, para que te hagas una idea en un año le hice mas de 40000 kms y ni 10000 fuerón para currar. Así que ya he pedido que me pongan en la oficina una rampa para el coche que no me pienso bajar ni para trabajar....

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página