Me han pinchado las ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por melkor, 25 Feb 2007.

  1. melkor

    melkor Guest

    Pues eso, que ayer llegué de un viaje que estuve 3 días fuera y cuando voy a coger el coche... las dos ruedas de un lado pinchadas. Hasta última hora he dudado si me las habían desinflado o pinchado porque no veía nada en las ruedas y las he hinchado un poco con un aparatillo con batería y el resto en la gasolinera pero al final me he dado cuenta que pierden aire. Han debido usar algún punzón pequeñito o algo así porque es un agujerillo muy fino.
    Mi pregunta es si esos pinchazos se pueden arreglar o tengo que comprar gomas nuevas xq como sea así tendría que cambiar las 4 ya que son las dos de un lado, y no en el mismo eje. A ver si me podéis decir algo.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Habrá sido algún 'simpático' :nose:

    En cuanto a si son reparables, dependerá de cuántos y como son, y en que parte los han hecho.
     
  3. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, eso se arregla en cualquier taller de ruedas.
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    si k se areglan
     
  5. melkor

    melkor Guest

    los pinchazos están en el lateral de la goma.

    Le preguntaré a Jangel ya que vivo en león a ver que me dice. Creo que los pinchazos no son gordos, así que según decís espero que se puedan arreglar.
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    En el lateral de la goma no se pueden arreglar, solo se pueden poner parches en la base del neumático :embarrassed:


    Lo siento tio, hay mucho desgraciado suelto por este mundo :mad:


    Un Saludo!
     
  7. melkor

    melkor Guest

    j*der no fastidies!! :mad::mad::mad: yo que estaba ya esperanzado... bufff
     
  8. Txarly

    Txarly Guest

    Preguntale a Jangel de todas formas para que te lo confirme, pero yo tengo entendido que no es posible, solo lo es en la base del neumático.... :nose:
     
  9. melkor

    melkor Guest

    Ya le he puesto una pregunta en su subforo. A ver que me dice, pero espero que no tengas razón :frown: xq sino...
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    en el flanco tb cabe la posibildad de poner parche,te lo digo x experiencia q trabajo en un taller de ruedas,xo claro hay q desmontar la rueda y verlo cn detenimiento,xq si llevas un perfil mu bajo olvidate o si es corte,sin verlo no te puedo decir,xo bueno si es un agujerillo de punzon si q cabe alguna posibildad de arreglo,saludos y haber si hay suerte :wink:
     
  11. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    los siento si es q hay mucho cabron suelto, a mi me paso hace un par de años.
    como bien dice txamu si no es un gran corte y por lo que dices parece poco si q se puede poner un parche, a mi me los pusieron y eso q yo llevava perfil bajo y dos pinchazon en cada rueda.
    ara tambien te digo q a la q puedas cambies los neumaticos, arreglalos y a la q puedes los cambias, eso es una cosa q es mejor no jugar.

    saludos!
     
  12. melkor

    melkor Guest

    Pues las ruedas son unas 225/45 de 17". Los pinchazos son pequeños sí. Uno lo encontré de oido, y el otro todavía lo intuyo más que haberlo localizado exactamente.

    Por lo que dices no es como para fiarse mucho aunque te pongan los parches no?? Puede haber peligro de rebentón o algo asi?? Es que si se pueden arreglar todavía les queda vida...
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento, que putada!!!
    yo creo que si se arregla.
     
  14. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso te las pueden erreglar en cualquier taller saludos
     
  15. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    envidiosos:mad:
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Existen dos opciones, poner un parche interno en la cubierta o montar una cámara….:wink:
     
  17. ton325i

    ton325i Guest

    yo no entiedo las condctas de algunos, mira ke hay gente mala
     
  18. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    que gracia...
     
  19. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    lo siento compañero, a ver si tienes suerte y las puedes reparar, aunque a mi me han dicho que en los talones de la rueda no se reparan los pinchazos. hay mucho hjo put por ahi suelto, en Noia, en navidades pincharon las ruedas a 20 coches, incluso salió en la TVG, a los que van pinchando las ruedas habria que pincharle los ojos a ver que tal les parece.
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Creo que en el flanco de la cubierta no se puede poner parche, ha de ser en la parte de la banda de rodadura. Miralo haber que te dicen, pero creo que lo tienes complicado; cuanto ca*ron suelto :ar::ar:
     
  21. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    A mi me pusieron una cámara en una rueda que me pincharon con un punzón en el flanco estando el coche en la calle y a partir de 120 km/h vibraba una barbaridad y la rueda tenía 3000km, suerte.

    Salu2
     
  22. melkor

    melkor Guest

    Bueno, pues hoy de momento voy a volver a poner unas ruedas que conservo ya que cambié las llantas en septiembre y conservo las anteriores. Llevaré las pinchadas donde Jangel esta semana a ver que me dice, pero creo que tiraré con las viejas hasta fundirlas del todo y luego le pondré gomas nuevas, xq me está dando muy mal fario por todo lo que decís aunque se puedan arreglar. Si es el caso, aunque por lo visto está difícil, paso de tener un día un rebentón o algo así. Bueno, ya os comentaré a ver.
    Ya véis que no hace falta irse a Madrid o ciudades grandes pa que te la líen :mad: :mad: :mad: .

    Saludos a todos.
     
  23. e46fan

    e46fan Guest

    al menos has tenido suerte, porque te han jodido el cuchillo en casa del herrero (León y Jangel) y lo tienes ahí mismo.

    mucho peor que pinchar es que te lo rayen, cuesta menos hacerlo, 1 minuto y te joden 2.000 euros por pintar el coche entero

    la gente no puede tragarse su amargura de sentirse inferiores y es así como lo intentan suplir, intentando "rebajar" al que ven más arriba
     
  24. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    si los pinchazos estan en el flanco del neumatico son jodidillos de reparar, en cualquier caso, que te echen un vistazo en el taller.
    Que hijos de p*ta!!!!
     
  25. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo con pepepotamo, HIJOS DE p*ta. Igual qué los qué rayan las carrocerías... CABRONES
     
  26. melkor

    melkor Guest

    Bueno, os cuento la última. He ido a cambiar las ruedas por las que tenía antes como os dije, y resulta que la tuerca de los tornillos de seguridad está toda jodida y no puedo sacar ninguna rueda. Tiene todas las muescas mordidas y los tornillos resbalan :mad: :mad: :mad:. He ido a preguntar a la bmw a ver si podía conseguir otra y me han dicho que esta tuerca ni siquiera es de bmw y que es una mierda. El antiguo dueño del coche debió poner esos tornillos y debieron terminar de fastidiar la tuerca cuando me cambiaron las llantas hace poco.
    La cosa es que ahora tengo que llamar a la grúa y que me lo lleven al taller a quitarlas como puedan. Pondré las viejas, y cuando pueda pongo unas gomas nuevas y paso de todo ya porque estoy hasta los webos. Tampoco es que les queden demasiado a las que llevo y creo que va a ser lo mejor visto lo visto.

    Un saludo, y perdonad por el ladrillo :wink:
     
  27. melkor

    melkor Guest

    Por cierto, mirandolo por el lado bueno, esto casi ha sido una suerte, porque si un día pincho una rueda por ahí en casa dios me quedo en bragas!!!
    Así que todo tiene su lado bueno :wink: ...bueno, o casi todo.
     

Compartir esta página