Me han propuesto un cambio.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 15 Abr 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas!!

    Pues vereis,el tema es el siguiente:

    Mi tio tiene dos coches,un polo del 2001 y un mercedes slk del 2001 también.El polo se ha averiado y vale más arreglarle que el valor que tiene el coche.Recientemente ha tenido un hijo,entonces con el slk dificilmente pueden desplazarse.

    Me ha propuesto el siguiente cambio: - Que me quede con el mercedes slk y el se queda con el mio,si no es para toda la vida durante una larga temporada,por lo menos hasta que se compren otro coche(minimo un año)
    El SLK es de 2001,negro,con llantas de 16",un 200K de 150cv,sin cuero....
    El mio un 120d de diciembre de 2005,azul le mans,con el pack M,llantas 18",cuero...

    A decir verdad estoy encantado con el mio,no solo esteticamente,sino también por su comportamiento.
    Yo creo que saldria perdiendo con el cambio,cosa que no me convence muxo....

    Que os parece?
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo no lo cambiaba!
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    yo no lo cambiaba ni de coña, ademas e cogido un slk 200 y anda muxo menos q tu peke pero tu veras lo q haces
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si A mi no me convence el cambio...he cogido el slk y en velocidad punta no puede con el mio..
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Además, siempre he entendido que el chasis del primer SLK era de risa, y estéticamente hablando está muy desfasado... él no lo haría(el Bemeta) ¿Lo vas a hacer tú? :LOL:
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    vamos eso seria un cambio para ti perdida total no compares ese mercedes con el tullo andara mucho meno si fuese el 230k y del año 2003 pues mira lo podrias mirar pero vamos qe no te plantees ese cambio ni de coñas a no ser qe te de 15000 mil euros encima
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    tu pierdes!!
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No lo cambies ni d coña !!!!!!!!!! :wink:
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    entiendo que el slk pueda hacerte telin.....a mi tb me lo haria....pero al igual q el resto de los foreros opino que saldrias perdiendo en el cambio....almenos refiriendonos a ese modelo en concreto. perderias en desfase y en respuesta
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si yo opino lo mismo que vosotros,es dar un paso para atras,porque no son las mismas sensaciones las que transmiten uno y otro,ademas de potencia,chasis...
    Queria vuetras opinión al respecto y me habeis confirmado mi decisión:LOL:


    Para alguna ocasión...bueno se lo podria cambiar durante algunas horas o algún dia,pero no más
     
  11. EVO II

    EVO II Guest

    Hola,

    El slk de 2001 tiene 163 cvs!
    En respecto a tu duda, el slk de 2001 vale menos de la mitad del valor de tu coche!!!
    Conclusion, tu tio ganaria bastante con esse cambio, e tu solo
    pierderias...

     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Él no lo haria....
     
  13. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    cambiarlo???????estas loco!!el slk del 2001(163cv) traga q no veas...si fuese el modelo del 2004(actual chasis,etc)seria otra historia ya que el consum en el nuevo motor se ve reducido.

    Pierdes en estetica, consumo, respuesta y no te digo mas pq...:err:
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo he tenido una temporada un slk 230k del antiguo... como ese... el coche iva muy bien de motor, pero de chasis... era bastante peligrosillo... mas que nuestros coches... tambien he tenido un clk 200k.. y c200k... no los quiero ni regalados... consumo elevado y una pava de motor... por no hablar de la inhercia que tiene ese motor... no he visto nada igual en mi vida... retencion nula, sueltas el acelerador y el coche sigue acelerando un segundo mas... quizas a mi gusto uno de los peores de mercedes despues del 350 turbo diesel...
     
  15. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    JE,je,je :LOL: gracias a todos por vuestra opinión,La decisión está tomada,me quedo con mi peque con los ojos cerrados!!

    El SLK no es ni la mitad de divertido que el nuestro,aparte del consumo que nombrais,chasis,estetica...

    Ademas de ser un coche que en el mercado tiene un valor aprox.de 15000€,nada en comparación con los nuestros....

    En fin,un saludo:wink: y muchas gracias!!
     
  16. txemi

    txemi Guest

    Yo no lo cambiaba ni de coña, a no ser que viese que lo necesite realmente por el tema de los niños, el espacio del slk y que no pueda permitirse cambiar de coche por el gasto que implica (aunque vendiendo el slk y por un poco más se puede pillar un coche bastente majo) y, además, fuese durante un tiempo determinado. En ese caso, me lo plantearía.

    Saludos.
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO, permanentemente tampoco. Quizas solo un par de meses por aquello de ir descapotado, que siempre tiene su encanto....
     
  18. dominguini

    dominguini Guest

    Yo no lo cambiaría pero no por lo que ande o deje de andar, sino porque es el modelo antiguo, que estéticamente nada tiene que ver con el actual. Si fuera el nuevo, que tiene un diseño especacular, tendría que valorar si me compensa un biplaza y gasolina.
     
  19. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    no lo cambies ni de coña tio!!:wink:
     
  20. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    No te interesa un cambio por el mio?? JEJEJE
     
  21. Kidxs

    Kidxs Guest

    q dices chaval, tu coche mola un huevo, y no es comparable no hay trueque¡¡¡¡¡¡¡
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    la familia es la familia, si te ves en el compromiso. otraa cosa es que puedas elegir
     
  23. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ja,ja,ja vaya kidxs muchas gracias!a ver si la proxima vez que nos veamos me enseñas el tuyo mas tranquilamente.:wink:

    lpmceplmb el cambio me lo ha propuesto circunstancialmente,es un compromiso como tu dices pero puedo elegir sin problemas,si se lo tengo que cambiar alguna vez pues bueno...no me importa pero para una larga temporada pues no me agrada mucho la idea,si me lo hubiera propuesto con mi anterior coche (un 206) sin ningun problema jejeje:LOL:
     
  24. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    perfecto qedate con el tuyo jeje
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Change is dead, dead is Merch!

    No change, no fear!

    :err:
     

Compartir esta página