Me Han Quemado El Coche

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Manazas, 26 Jul 2007.

  1. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    adelante que esto no acaba aqui
     
  2. animo quiyo!!es una grandisima putada :realmad: pero hay que seguir hacia adelante mi mas sentido pesame por tan perdida joya!!animo quiyo!!saludos y lo siento mucho!!!
     
  3. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, siento lo ocurrido, ultimamente la gente ha perdido el norte y no es raro que amparándose en la noche y en cualquier ciudad, te medio destrocen el coche por diversión.
    Por otro lado, yo esperaria un poco antes de vender nada, hacer una lista de piezas necesarias y una busqueda por desguaces creo que resolveria en parte el asunto, puede que algunas piezas hubiera que comprarlas nuevas, pero tampoco veo unos daños importantisimos asi en foto. Esto es como cuando te pegas un cacharrazo con el coche, a priori parece destrozado, pero en frio no se ve todo tan negro.
    Animo sobre todo y evalua daños tranquilamente.
    Saludos
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    Tio un gran abrazo y muchisimo animo!!
    poco a poco se irá recuperando todo...
    Haz como te han comentado una evaluacion de todos los daños y a ver si con suerte puedes recuperar algo de piezas, acuerdate sino del 750i ese ke vendian por piezas y ke creiamos ke era robado, todo lo ke pudiera servirte a ti algo grande ke te ahorrarias...
    Y sino pues intenta ahorrar como sea y cuando puedas te vuelves a comprar esta maquina ke tanta ilusion nos da... ke por 6.000 euros ya los hay por ahi...
    un saludo desde Chile.
     
  5. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der amigo lo siento qe salgas de esta
     
  6. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Ánimo que la vida sigue adelante, siempre hay motivos para seguir mirando al frente.

    Un abrazo y al toro.:notworthy:
     
  7. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Siento mucho que te hayan hecho esta gran putada. Sé cómo te sientes porque muchos de los que escribimos por aquí nos sacrificamos para tener un vehículo como este y sienta como una patada en los c.... que desaprensivos descerebrados sin ápice de inteligencia hagan estas barbaridades. Estoy de acuerdo que intentes hacer cálculo de daños y a ver si puedes conseguir las piezas necesarias, aunque si lo ves imposible hay otros E-38 que se venden por poco dinero... Ánimos y p'alante..:realmad:
     
  8. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Me entero tarde porque no frecuento el foro. Lamento mucho lo ocurrido, principalmente porque parece que te pilla en mal momento para afrontar el suceso.
    Buscando soluciones, está lo que te dice Sebasnet, con respecto a volver a poner el coche en marcha. En Ebay de Alemania se suelen encontrar muchas cosas y a muy bajo precio. De no ser así, si tienes posibilidad de guardar y esperar, podrías sacar una cantidad aceptable vendiéndolo en piezas.
    Lástima que tu y yo estemos tan lejos, porque yo podría dejarte un lugar donde almacenar e incluso podría comprarte algún componente que yo mismo desmontaría.
    Espero que puedas solucionar esto con el mínimo daño posible.
     
  9. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Voy a acabr desgastando la palabra gracias de tanto decirla, pero es la única que me sale cuando leo vuestros mensajes.Os cuento: aún estoy pendiente de que la policia cientifica (voy a dejar de poner los acentos, c**o) examine el coche, pero si no lo hacen el lunes, les llamo y empiezo a desmontar todo lo aprovechable y que será oportunamente anunciado en el foro mercado.Como ya he dicho no es mi intención hacerme rico vendiendo las piezas por lo que creo que les pondré unos precios de escándalo (he pensado cosas como caja automatica 700, tapiceria de piel 400, diferencial 300, catalizadores 250 cada uno, que se yo..., decidme que os parece) para que lo podais aprovechar la gente del foro antes de que se lo quede el desguace por 400 ó 500 euros todo y yo con cara de gilipollas.Por otra parte ya he comprado otra patera, pero Peugeot, un 605 SLI 2.0 del 95, que por lo que me ha costado me va a dar servicio hasta que pueda cambiarlo por otro 7.Saludos a todos y acordaros de mi en vuestras oraciones, jejejejeje.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Siento lo ocurrido. Es, con diferencia, la peor forma de perder un coche. Sé cómo debes de estar ahora mismo.

    Lo que sí quiero es avisarte de que en el desguace no te van a dar 400 euros ni hartos de vino. Por cualquier coche que lleves, sea el que sea y esté en el estado que esté, te dan 90 euros. Puedes llegar a 120 euros si se portan bien.
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues si que era una buena patera el 605. Si está bien cuidado no te dará problemas. Esperemos que te permita una buena navegación hasta tu próximo 7. Y me alegra ver que vas recuperando el humor:wink:. ¡Suerte!
     
  12. ¡Bien,tío ! Caballo grande, ande o no ande.
    No es un mal primer paso para recuperar el 7.
    Lo mejor, como dice Kyalami, es que parece que estás más animado.:yes:
     
  13. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Leches, paisano lo siento mucho, vaya hijos de p*ta.
    Tan solo reiterar lo que todos te han dicho, no te desanimes y adelante
     
  14. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    La verdad es que como pierda el buen humor ya no sé que más me queda por perder.En fin que es lo qeu hay y hay que tomarlo como viene.Ya he pensado que en cuanto la policia me deje tocar el coche voy a desmontar todas las partes quemadas y a evaluar los daños, pero por lo que he visto la averia es muy cara de reparar y a corto/medio plazo lo veo economicamente inviable.De hecho he estado mirando en segunda mano y ya he vsito varias pateritas muy apetecibles por pocos euros, o sea que a ver si puedo juntar algo vendiendo piezas de este y ahorrando otra vez con mucho esfuerzo (j*der que estoy pagando el credito de este todavia) y saco para otro pedacito de coche guapo.Saludos
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sabes que tienes todo nuestro apoyo para lo que haga falta.

    Y no tengas prisa. Resuelve primero todos tus problemas, que tiempo habrá para volver al E38. Por experiencia sé que cuando todo se pone del revés las prisas son malas consejeras.

    Y sigue visitándonos compañero. Y creo hablar en boca de todos si te digo que si se monta alguna kdd de 7s serás muy bienvenido con tu Peugeot, que tú también formas parte del clan:wink:.
     
  16. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    venga.-...vamos cuenta conmigo para lo que sea....


    suerte.....y lo siento mucho




    un saludo...animo!!


    pd: yo tb tengo un 730i....con lo que tal vez te pueda ayudar con algunas piezas....
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 605 es un coche muy bonito. En diseño está en la onda del E38, clásico, elegante y atemporal. Interiormente es un coche muy amplio y creo que el bastidor es impecable. La mayor diferencia que vas a encontrar es en acabados y en motor pero no me parece mal coche para nada.

    Por supuesto, no dejes de visitarnos.

    Los asientos ¿son eléctricos? Si puedes saca unas fotos de detalle a ver cómo está la tapicería. Me da un poco de pereza desmontar los míos pero a lo mejor lo planteo. Lo que pasa es que necesitaría también los paneles de puertas y el mio lleva airbags traseros.
     
  18. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Bueno, los asientos no son eléctricos, la tapicería está sucia del polvo de los extintores, y el asiento del conductor está algo más sucio del uso (ya sé que soy un guarro, pero si vierais donde trabajo lo entenderíais) y algo más gastado.Por los paneles no habría problema, salvo el tema de los airbags, que el mio no lleva.En fin cuando pueda ir haciendo cosas yo os comentaré.Saludos
     
  19. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Animo manzanas, tiene que ser una cosa jodida que te destrocen el coche asi por que asi.


    Salu2
     
  20. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Me alegro que poco a poco lo vayas superando, me enteré el jueves a través de Kyalami, pero hasta ahora no he podido entrar en el foro.

    Espero que puedas sacar lo máximo de ese despiece y cuando te repongas ya sabes, hay auténticas peritas en dulce en el mercado alemán :wink:
     
  21. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Manazas, dime precio de los catalizadores.

    Por otro lado, avisame antes de tirar el cascarón, para que te llamen del desguace de Villafranca de los Barros...
     
  22. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    lo siento mucho ti,si me pasa eso a mi me muero. entiendo como te puedes sentir,pero si tienes pensado hacerte con otro 7 yo si tienes un sitio para guardarlo yo me lo quedaria. un saludo y animo y si se demuestra que ese que piensas es el culpable a sako con el una buena tunda cura las eridas.
    animo amigo.
     
  23. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola manazas... me alegro mucho que vayas saliendo adelante.... Adjunto copio y pego un mensaje privado que te envié pero no debe haberte llegado....​

    Hola manazas.... sentí muchísimo lo de tu coche.... ya sabes que estamos para lo que necesites. Había pensado comprarte el obc (o como se llame el display digital ese que va debajo de la radio y te dice la autonomía y esas cosas) porque el mio se ve muy mal y le fallan muchos pixels.... Cómo iba el tuyo? Ya me diras el precio que te parece bien...

    Un saludo y ánimo
    Javier
     
  24. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo habia pensado en el clima...bueno ya lo veremos....


    animos...un ssludo
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    venga, que a este paso le va allegar para otro 7 :yes:
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho Manazas,:cry: .
     
  27. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Buenas noches a todos y otra vez gracias por vuestro apoyo.Bien, visto que los de la científica no han venido a ver el coche y que después de llamarles esta mañana me confirman que ya puedo disponer del coche os cuento los planes.1º.- Escuchando algunos sabios consejos voy a proceder a sanear todo lo quemado para ver el alcance real (haré fotos que colgaré para que los gurús como Fer lo evalúen desde la distancia)2º.- Una vez veamos como está el tema habrá que valorar si merece la pena o no la reparación (aunque yo tengo claro que no va a ser rentable)3º.- Una vez decidido no reparar (que casi lo está de antemano) procederé a empezar a desmontar en primer lugar aquello que me hayáis ido pidiendo o consultando, previo paso por el preceptivo foro-mercado que es donde se deben tratar esos temas.Eso sí, id pensando cuanto queréis o podéis pagar por lo que necesitéis o querais que no voy a poner muchas pegas.En breve os iré dando más noticias.Saludos.
     
  28. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Pero cuanta basura humana ai por la calle. Hijos de p*ta. Animo Manazas, en poco tiempo seguro que te haces con otro e38 y los dejas como nuevo.
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ale!!!! a recuperar el bicho. Qué gurú te habrá dicho: YEEEEEEPPP!! quieto parao que puede tener solución! :LOL:

    Mucha suerte Manazas.
     
  30. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Pues va a ser que no.Una vez empezado el saneamiento de las partes quemadas ya he visto cosas que a mi juicio hacen irrentable e inviable la reparación.Entre otras cosas está abrasado el conector del OBD lo que significa mazo de cables de motor completos, es decir más de 800 leuros; abrasado el cauda, lo que parece ser el repartidor de freno, el faro izquierdo, antiniebla, paragolpes completo, piloto, rejillas y riñones, ventiladores (todos quemaditos), muchos cables, el cerco de los radiadores y, lo que es peor, el fuego empezó a colarse por la toma de aire del lado del copiloto...También quemados los revestimientos del capo, al menos los plásticos que cubren los motores de los limpias, la toma de aire citada, todos los plásticos cubre carter, los pasos de rueda, el amortiguador izquierdo, en fin, que no voy a reparar.Con esto paso al foro mercado a partir de mañana o pasado con fotos y me vais pidiendo lo que buenamente os interese o podáis necesitar.Saludos.
     

Compartir esta página