¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 20 Nov 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    :LOL::LOL::LOL::LOL:Me dice uno, yo ni lo conocía ; (debía de estar flipando)

    - Tengo un Mitsubishi 3000 Gt de 300 caballos.

    Yo le contesto humildemente ;

    - Tengo otro Bmw, el segundo de mi propiedad.

    Me contesta ;

    - Sí, tienes un 740, me lo ha dicho tu hermana.

    Yo digo ;

    - Es el 740 diesel de 245 caballos, modelo individual.

    Él contesta ;

    - Si le pongo centralita a mi Mitsubishi llega hasta los 500 caballos o hasta 600 caballos. Tiene un lacado especial en los cigüeñales de un material altamente resistente..


    Bueno, en conclusión pregunto ;

    ¿Se estaba midiendo de alguna manera, o me lo estoy imaginando? ¿Con esto? Yo creo que ese nene estaba tonto o algo parecido;[​IMG]
     
  2. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Facilmente.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El coche voladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,:descojon:
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mia es mas grande...:LOL:

    La puerta del garaje digo, juas juas juas. Pues ale, que lo chipee y de paso se pase por la discoteca a ver si alguien ha encontrao su cerebro y lo ha dejado en el guardarropa...

    Veras la ostia que se mete el dia que se le vaya el traccion integral de golpe, de las cuatro ruedas a la vez, sin avisar y sin posibilidad de recuperarlo.

    Si te cruzas con el de nuevo le preguntas que le parecio "The Fast and The Furious: Tokio Drift", y cuando acabe de babear contando los tuneaos guapos que salen, la musica guapa y las derrapadas alucinates, le dices que vale, pero que por si acaso no se quede parao en un cruce cuando vayas a pasar con tu coche... que luego pasa lo que pasa...:wink:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.899
    Me Gusta:
    209.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo le contestaría:

    "Pedazo de pepino que te gastas, muy guapo..."

    Y así le alegras el día al chaval, que no cuesta nada. Además, el 3000GT, aparte de feo, es un coche de mucho nivel y en cuanto a motor, si lleva el escape de serie en posición Sport (llevaba una regulación) suena de cine.

    Lo cierto es que un poco flipado si que parece.
     
  6. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Eso no es ná, yo con la centralita lo tengo creo que en unos 2371 caballos :LOL:
    Se te olvidó decirle que si los 600 caballos llevan incluidos tambien 1 burro, no sirven para nada.
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Me temo que no es el Mitsubishi de la foto, sino el primero. El que suben los faros eléctricos del capó.

    Yo he abierto este post porque me doy cuenta que la gente quiere tomar por tontos a los demás.

    Ganar de 200 a 300 caballos con una centralita. Me daría verguenza decir tales disparates.:rofl:
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Tu tranquilo, dentro de 10 años tu seguiras disfrutando del 740d, y probablemente él con suerte conservará los dados que le cuelgan del retrovisor. :LOL:
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un vecino tiene un chaval que tiene uno, rojo, de los antiguos, anchote y muy majo, y tal cual se lo compro le puso los neones en los bajos del coche (verdes). La siguiente vez que lo vi estaba derrapando con el por las calles un dia que nevó. La siguiente vez, estaba derrapando con un jeep, y del mitsubishi ni se supo. No lo he vuelto a ver.
     
  10. Mulder

    Mulder Guest

    ¿Y los sabados por la noche que hace? ¿Se va con su coche tunin con faldones to guapos por la zona de marcha a pegar acelerones pa quedarse con to las pivas a ver si alguna le hace una churrupailla?
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juas juas juas :LOL: :LOL: :LOL:

    ¿Y funciona? ¿Son muy caros los coche esos? :biggrin:
     
  12. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    yo no se como podeis criticar tanto,cuando lo primero os puedeo asegurar que muchos de los bmw de los que vosotros os podeis permir comprar el mitsubhisi 3000 gt el modelo americano os da un repaso de coj*nes tu sabes lo que es un motor sobrealimentado con 330 cv biturbo v6 3.0 con ese cacharro pasa a m3 y amuchos de los bmw tope de gama les patea,para mi es una maravilla de coche y os aseguro que en prestaciones de motor no tiene que invidiar a marcas como bmw,,, que en lujo ya es otra historia
     
  13. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    y sobre lo de los 500 y 600 caballos dile que se baje de la parra,,,que cochazo es pero no para flipar tanto..espero que la proxima vez qu critiqueis un coche sea para razoar mas las respuesta, no siempre bmw es lo mejor
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amos, simbad, no te piques, que no lo has pillao, que el vaciletas es el que se te acerca y te suelta sin venir al cuento que tiene un coche que corre más que el tuyo.

    Correr por correr, al misubicho ese le he metido unas lijadas impresionantes por autopista con una moto de 600 cc.

    Pero no se trata de eso, es por la vacilada del colega, del llegar "mira que peaso carro tengo que corre más que el tuyo y me ha costao menos". Pos fale, por te lo has ganao y ahora nos partimos el pecho contigo. Evidente.

    Y si te lees los post de la serie 7 te daras cuenta de que a la mayoria de los que estamos aqui nos gusta tener un BMW, y lo tenemos no porque nos lo podamos permitir, sino porque nos gusta.

    Precio a precio, mi 730D me ha costado seguramente menos que a ti tu Vectra.

    Y en los mantenimientos estoy verde, pero si ponemos al lado precio a precio las reparaciones y mantenimientos mas frecuentes a precio de concesionario, (no a precio del taller de un amigo), quiza tambien te llevases una sorpresa.

    Posiblemente los BMW no sean los mejores coches, pero rayos, son los que nos gustan.
     
  15. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    perdona pero seguro que tu bmw no le ve ni los pilotos al mitsubishi 3000 gt asique lo primero
    y lo segundo mi vectra me abra costao menos pero voy tan feliz sabiendo que muchos bmw que an costao 40.000 euros no me huelen ni el umillo las las dos salidas de escape que tiene
    tercero cuando ableis de un coche,,,ablarlo todo no os corteis que es mu facil que la gente oiga bwm y digo buafffff lo mejor lo mas bonito pues no,,por que ese mitsubishi tiene muchos extras como los pueda tener tu bmw asientos de cuero,calefactables, ordenador abordo,muchas chorradas que pueda llevar tu bwm ese las tiene igual o mejores ademas informate sobre ese coche el modelo americano y luego me aces un resumen de comparaciones de tu coche con ese,,,,,y asi veras las diferencias qu ay de uno a otro para que te des cuenta tu mismo de lo que dices

    y eso de la moto qu tu as dicho abria que verlo a tope de vueltas velocidad final ese coche coje los 310 kmh yo que sepa los modelo de 600 no cojen ni los 280 a no ser que vengas tu i me lo demuestres. no es cuestion de pique si no de la verdad
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto se merece otro hilo...
     
    A josete_perez le gusta esto.
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No sabe ni leer ni escribir.
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Amigo Simbad,has entrado con mal pie,aqui las criticas son de buen rollo y si no sabes entenderlo es mejor que no escribas màs.
     
  20. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    perdona pero yo tambien aprendo leyendo de los demas sus averias ,sus experiencias con coches ,un poco de todo, pero claro asta un cierto punto ,solamente e dao una opinion de que el bmw qu tiene no tiene nada que acer contra el mitsubishi 3000 gt nada mas...lo demas a sido intervencion suya de proseguir un tema absurdo cuando todos sabemos la verdad
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    :LOL: Sencillamente simbad, ¿cómo pretendes que te tomen en serio si hablas de que tienes un Vectra GT TURBO 3.2 V6 de 211 caballos? . Antes de hablar de otros coches, infórmate primero del tuyo, hombre -y eso que trabaja en la automoción biggrin -. El coche del que hablas ni existe.

    El único modelo que se le asemeja es el Vectra GTS 3.2 V6 de 211 caballos, y es atmosférico. Los únicos que llevan turbo son los OPC.

    Andaaaaa, ya sé ya sé, GTS . Ya está, T de Turbo :LOL: .
     
  22. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    espera don julian quien a dicho que no tiene turbo de serie no tiene pero quien a dicho que no puedas pedirlo con turbo,,ademas que te quede claro,yo tube un wolkswagen golf vr6 sin turbo y monte uno claro que no salen baratos la broma te se puede ir a 6000 euros,,,,y si no te informas en cualquien punto de opel y me comentas
     
  23. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    y que sepas esta tambien el 2.0 turbo
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lirolarirolirorirolalalaaa..

    Pues que pena de dia que ha hecho hoy, todo el dia lloviendo.
     
  25. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Bienvenido al foro Simbad.

    Desde mi punto de vista ( y creo que el de la mayoría de los foreros de la serie 7) me trae sin cuidado que el mitsubishi corra más que mi E38, supongo que tu vectra también correrá más que mi V12, por la sencilla razón que a mi me gusta conducir a 2000 o 2500 rpm :wink: el coche parece que va flotando a velocidades legales, mis hijas no distinguen si estoy parado en un semáforo o circulando a 135 kmh :LOL: van dormiditas como angelitos.

    Creo que los dueños de un E38 no buscamos velocidad, aunque nuestros coches de casi 2000 kg necesitan motores potentes para moverse con holgura, buscamos confort, estabilidad, placer de conducir, etc...
     
  26. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues me juego l amano y no la pierdo a que un M5 viene con muchas mas chorradas que un 3000GT, todo depende del concepto que tenga el tio de que es un CHIP, alomejor se cree q es cambiar el motor entero jejejejej
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis viajes duran lo mismo, solo que ahora sin dolor de espalda y con la radio a volumen normal, no a tope para pasar por encima del ruido del motor y del aire.:biggrin:
     
  28. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    begober tienes to la razon vuestros bmw es lujo y confort,,yo solamente e aparecido en este foro por que me gusta opinar sobre coche, prestaciones y tal,, pero entervenido por la razon del titulo del post, ¿me an querido vacilar con un mitsubishi 3000 gt? e leido comentarios como suponiendo que los bmw de la serie 7 le mea aun deportivo sobrealimentado
    esto es lo que pone alexanders:
    ¿Se estaba midiendo de alguna manera, o me lo estoy imaginando? ¿Con esto? Yo creo que ese nene estaba tonto o algo
    y mas abajo salia el coche.

    y por eso e contestao no e querido crear polemica luego el señor groovi drifter contestandome ami con chuleria que si mi vectra tal y cual.y yo les e contestao con toda mi fe que estoy orgulloso de lo que tengo igual que lo debeis de estar vosotros nada mas.

    yo solamente pido que se cuente todo sobre los coches, es mu facil convencer ala gente solamente por que apareccan tres palabras como son bmw.
     
  29. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Simbad creo que si hubieses defendido en 3000 gt en el foro M, no hubiese pasado nada, pero en este foro del serie 7, creemos que le mea, Por que? por que el que tiene un 7 no quiere que su coche acelere de 0 a 100 en 5 s, simplemente quiere hacer kilometros y difrutar de su coche, y en eso le mea.

    Saludos compañero.
     
  30. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    señor simbad, el primer post que escribiste fue, no para presentarte en el foro, como toda persona educada haria, sino para poner

    "yo no se como podeis criticar tanto,cuando lo primero os puedeo asegurar que muchos de los bmw de los que vosotros os podeis permir comprar el mitsubhisi 3000 gt el modelo americano os da un repaso de coj*nes tu sabes lo que es un motor sobrealimentado con 330 cv"

    lo cual me provoca dos cosas:

    1.- me pareciste un bocazas, ya que tu no sabes lo que podemos o dejamos de poder permitirnos, ni es esfuerzo o falta de el que hacemos para poder mantenerlos, ¿vale? se te nota a la legua que eres de los que piensan que comprarse un BMW es por aparentar. A mi es un coche que me gusta desde que salió y he tenido que esforzarme par poder compralo y me sigo esforzando para mantenerlo, porque me gusta, porque es un sueño cumplido, y no le voy a permitir al primer novato que llegue que llegue presuponiendo que me lo he comprado solo para demostrar que puedo. Te dije que me habia costado mas barato que tu vectra, y es cierto y me juego lo que quieras, pero tu lo entendiste al reves y seguiste cizañando, porque no te enteras y no te leees las cosas bien y con detenimiento. Problema tuyo.

    2.- me dio la sensación de que te parece muy importante que un deportivo le de lijadas a un sedan. Pues es lo normal, colega, es normal, y eso es lo que te conteste, que me da lo mismo, que me importa un bledo. Y a esos carbonillas que se "realizan" dandole lijadas a todo vehiculo que parezca mas caro potente o mas nuevo que el suyo me cago en su padre, porque yendo o volvieldo de trabajar con la moto, ya han habido varios que casi me tiran por adeletarme a toda leche y pegaos a mi, total, solo para nada mas adelatar quedarse delante a la misma velocidad, como un mamon con un leon gris que poco despues provocó un accidente al hacerle lo mismo a un señor que iba tan tranquilo con su toledo, justo 200 metros delante mio. El capullo casi me tira para nada y luego le hace lo mismo al del toledo y le hace hacer un trompo y estrellarse contra el guardarail, y la frenada que me tocó hacer a mi para evitarlos y para ayudar al del toledo, porque encima el del leon se largo sin parar. Repito, el que se entretiene haciendo eso es un hijo de p*ta y yo me cago en su padre.

    Pero errar es humano, y si me equivoque al apreciar tu actitud, mis disculpas, pero me temo que tu tambien tienes mucho por lo que disculparte. Y añado e insisto:

    El que el capullo del mitsubishi se acerque al compañero nada mas que a decirle que su coche tiene mas caballos es para ganarse que nos cachondeemos de el, de su coche y del padre que le educo tan tonto, aunque no tenga culpa. ¿Esto que es, un concurso de pollas, a ver quien la tiene mas grande, como los crios de cuatro años? anda hombre, que se lo ha ganao. Ponte a vacilarle al duño de un M5 o un M6 con los caballos del mitsubishi, pero no con un 740d. Hay que tener pocas luces para acercarse al dueño de un 740d y decirle, asi, sin mas, que tienes un deportivo con mas caballos. Pos fale.
     

Compartir esta página