¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 20 Nov 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :crazy::crazy:El del 206 se ha pasado tres pueblos :crazy::crazy:

    :LOL::LOL::LOL:algunos se meten el uranio directamente en vena:LOL::LOL::LOL:

    Amosnomejodashombre, un 206 no le llega a la suela de los zapatos ni a un BMW de 25 años, si hay cada carrazo por ahí de 1980 que ya quisiera ese 206 ...
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ey!! Que aparte de mi X3 tengo un 206 1.4 HDi!!, y es un pepinillo que m lleva al trabajo muy dignamente, es comodo, lo aparco en cualquier sitio, no gasta ná y me coje los 170 de aguja!!:wink:
    jejejejejejej. Aun asi, un BMW es un BMW y es mi marca favorita. Pero mi 206 mola un puñao y le tengo mucho cariñito!!:rofl:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.312
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿He oído críticas? mmm, puede ser... es que voy en un E38 y fuera noto un rumor que apenas empaña la música que suena dentro :LOL:

    Recuerdo hace cosa de un año que un chaval en otro foro nos preguntó acerca de un 120d que se había comprado. En aquella época aún no había 130i con kit M y llantas grandes y los 120d básicos me parecían tristes estéticamente así que a modo de broma dije que el 120d parecía un Renault4 moderno... Menudo cabreo que se pilló el tío... Me dijo que algo así como que yo tenía una patera, con cambio de abuelo y ¡ADEMÁS! con tapicería de tela :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Como comprenderéis no le rebatí sus atinadas tesis. Sólo le dije que se hiciese mirar la autoestima.


    Hay gente que alaba el coche que se ha comprado. Y hay gente que se ha comprado el coche que alaba. Entre los E38eros creo que abunda mucho más el segundo caso :biggrin:
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    Hay gente que alaba el coche que se ha comprado. Y hay gente que se ha comprado el coche que alaba. Entre los E38eros creo que abunda mucho más el segundo caso :biggrin:[/quote]

    HACIA TIEMPO QUE NO ESCUCHABA UNA FRASE TAN BUENA....
    :cool:
     
  5. moi1956

    moi1956 Guest

     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Igual hago yo.:wink:
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy estas que te sales...:wink:
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Amén
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues vaya apaño... aunq el 3000gt es un mal bicho,,, vaya maquina tb q os gastais.. un saludo.
     
  10. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Este post se convirtió en una buena risa.

    Este post es candidato al concurso "el post del mejor post" en el foro general... .:LOL:

    Cómo el que no quiere la cosa... .
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Si, es curioso como chavales que conoces de toda la vida.., (pues lo típico estas sentado en la calle y pasa un BMW(cualquiera), y se comenta: vaya cochazo, quien me diera uno, que bonito...), siempre alabaron a BMW como otras alemanas audi...y el dia en que apareces con uno de los mas potentes(en este caso yo), de pronto les cambia la concepcion de BMW y ahora ya son coches malos, carisimos, feos... pero en cuanto les montas en el coche les enseñas los extras que tienes y le metes un pisoton al acelerador....JAJAJA ai que ver la cara que se les queda entre envidia y flipe del coxe que no se la aguantan. Aunque hubo algunos a los que les pudo la envidia y siguieron diciendo que no les gustaba (despues de estar toda la vida alabandolo). Pero weno asi son las cosas y la comodidad de bmw no la cambio x nada, y si ya me parece que el mio rueda de maravilla no me quiero imaginar el vuestro. Enga un saludo!!!
     
  12. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    WAUUU. Con tus 19 años y un 540i. :eek: Cuidadín.... .

    Yo tenía un Seat ibiza con tu edad (aunque system Porsche), que lo único que tenía de Porsche era la pegatina en la luna trasera.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo que Simbad no se ha enterado de nada... lo gracioso del post, es la situación que planteas... te imagino tan tranquilo junto a tu coche y que te viene el melón del Mitsu a decirte lo que te dice....

    Que sin entrar en lo que dice o deja de decir, ¿a que leches viene? yo me quedaria a cuadros...

    Lo gracioso del tema es, como decia, la situación.... tu tan tranquilo pensando en tus cosas y que te venga el macarrilla amargado de turno a decir que su coche tiene más caballos que el tuyo... Pues felicidades muchacho, felicidades, ¿a quien le importa? ¿alguien te ha dicho algo?

    Yo es que alucino con la gente.... demasiadas cosas raras se toma la gente de hoy en dia.

    Un saludo.
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ala, pues si os gusta el post, a votarlo con muchas estrellas :wink:
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Buen post!
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: a mi me paso algo parecido pero en mi caso le estaba poniendo cvs de mas, os cuento:

    yo con mi mujer en casa de unos amigos, bueno el caso es que llega un amigo que se habia comprado un 318ci en azul con techo clima cierre en fin lo de serie mas el techo, total que le decimos todos "ea po vamos a bajar a verlo", total que bajamos todos y cuando estamos todos al lado del coche suelta la mayor trola que yo habia escuchado hasta ahora y dice " lo que mas me gusta es el motor que tiene 190cvs:err:, le digo yo que si le han puesto centralita o algo y me dice que no que es una serie limitada que habian sacado 500 unidades nada mas, en fin os imaginais mi careto cuando me suelta esto:eek: :eek:
     
  17. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    pero simbad si te pule hasta un 330cd, un 330ci...un Megane sport f1 team... jejeje
     
  18. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Un 318ci edicion limitada??? :eek: Y yo sin saberlo!!!:LOL: :LOL:
    Hay gente que le echa una imaginacion...
    No viene mucho al caso, pero el otro dia un amigo de mi padre que tiene un Corolla Verso me dijo que tenia traccion integral... claro, claro, es una edicion limitada...:rofl:
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Callad, callad, que no entendeis...:nono: que os pensais que el ultralujo y hacelo a medida es el Individual, pero lo mas de lo mas es el Insustancial, que se equipa a medida de tus deseos porque solo existe en tu imaginacion.:sad:... :loco:

    Yo tengo un 790i con 1000ómás CV Insustancial. Que pasa.:drivingsk y tiene un barnizado especial en los faros que no se pican con las pidrecillas que saltan de los camiones de delante, asi que si le pongo luces de xenon se me pone en velocidad de la luz... xenon.... claro.
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pues ya ves, cosas que tiene la vida jaja. Verás es que mi padre es un enamorado de los coches, bueno de (BMW), y yo, la verdad sea dicha también, aparte de esto, a mi padre le gusta la potencia (el dice que la potencia no es para correr, sinó para ayudarte en momentos de apuro, y que cuanto más potente es el coche más tranquilo vas), por lo tanto yo me aprovecho de eso y... 540iA full equip. Por la edad no te preocupes, aunque aun estoy muy verde al volante (mi padre lleva haciendo entre 250 y 300km diarios desde hace 18 años y todavia dice que no sabe conducir, que la carretera siempre te esta enseñando y que por mucha experiencia que tengas siempre te sorprenderá algo a la vuelta de la esquina) se hasta donde puedo llegar y se que mi coche llega hasta donde no lo puedo controlar, aunque ya he hecho de las mias eso no se puede negar,:embarrassed: . Pero la verdad es que tiene razón, con el 540 voi tranquilito, simplemente disfruto x el mero hecho de conducirlo, cuando en otro pos tengo que ir rápido para disfrutar. El anuncio lo clava: Te gusta conducir?:wink: Saludos!!! y perdón por el tostón
     
  21. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    pues yo tengo un 795i con trixenon, 3500cvs por centralita aparte... puuuuffff la lecheeeeeee
     
  22. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Que quiere decir lo de modelo individual????
     
  23. negro530

    negro530 Guest

    :eek: con esa cara me quede yo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. negro530

    negro530 Guest


    ummmmmmm yo quiero uno como el tuyo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Sería que el modelo que probaste no traería las estabilizadoras activas de serie o estaban configuradas en modo Confort, porque para mi el E65 es bastante superior al E38, tanto por pisada(y ahí incluyo calidad de rodadura), como por confort, como sobre todo por agilidad(tanto en curvones de autopista a alta velocidad como en carreteras secundarias), dentro de lo ágil que pueden considerarse coches que rondan las 2Tn evidéntemente:wink: .
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.312
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A nivel de chasis el E65 es básicamente un E38 sólo que con lo de las estabilizadoras activas pues se puede tener un control soberbio. La mayor diferencia estriba en la dirección que en el E65 es una cremallera convencional.

    De todos modos no dejo de leer por ahí que ahora la berlina grande deportiva ha dejado de ser el serie 7 y es el A8... :err:
     
  27. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Si tienes dinamic drive se puede cambiar de sport a confort?:err:
     
  28. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Pfapfapfapfa...

    Eso no es posible, o al menos no por mucho tiempo.

    Pienso que la diferencia está en si tu E38 tiene acabado M o no lo tiene.

    Personalmente yo experimento el acabado M, y es bastante firme en relación a otros modelos que no lo son.:nose:
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿En que consiste el acabado M? ¿que cambia?
     
  30. moi1956

    moi1956 Guest

    El acabado M, es un pelín más deportivo, con llantas M-37 de 18", volante deportivo más pequeño "M" de 3 radios en vez de 4, y me parece que los asientos también serán algo más deportivos. También me parece que llevan faldones laterales pero que apenas cantan...
     

Compartir esta página