¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 20 Nov 2006.

  1. Deni

    Deni Guest

  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    humm....:???: no pone si es de los de los lacaos, yo si no es de los que se pueden truñear a siscientos CaVallos ni lo miro...:LOL:
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :floor: :floor:
    Ha dado juego el vacilón...
    Sí, afortunadamente ese engendro de E38 es un photoshop aunque... a veces la realidad supera a la ficción. Debería haber advertido lo de "algunas imágenes pueden dañar la sensibilidad del espectador".

    Y lo que más me fastidia es que el Mitsubishi ese me gusta... pero sin los pulidos... :wink:

    Groovy, tan importante como el bajo porcentaje de luz del tintado es el tono del mismo, ahora hay tintados de cristales multicolor, es lo más de lo más.:cool: :descojon:
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
  5. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
  6. Deni

    Deni Guest

    con eso y 1 tintaillo de cristales... ¡¡¡ a vender !!!
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No olvidarse de unos buenos tubarros Thunder Competition o Devil, el que mas fuerte suene, para aparte de los CaVallos sacarle al coche unas cabras, por lo de tener a to el vecindario encabronao con uno, jeje
     
  8. Adri_328i

    Adri_328i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Las Palmas
    No es por nada, pero saben de que coche estan ablando? El 3000 gt es una BOMBISIMA!!!!!! Ese coche es una pasada. Un motor de 330 cv con doble turbo con 6 pepinos en V y traccion permanente a las 4 ruedas!!!! Lo de la centralita vale que se paso, pero el dueño de ese coche tiene mucho pero que mucho derecho a vacilar con semejante cochazo!! Hay poquitos bmws que puedan competir ablando de prestaciones con semejante maquina... P.D.: en cuanto me saque las oposiciones me quiero agenciar un 3000 gt jejeje
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El coche es un buen pepino. Otra cosa son los chips milagrosos y los cigüeñales lacados con material especial. #-o

    También es otra cosa la disponobilidad de recambiso para ese bicho. Ahí es donde nuestros BMW les dan sopa con ondas. En 10 años esos coches acaban todos en el desguace por falta de recambios.

    Y por último, como dice Reihesechs, hay que felicitar al chaval. Está orgulloso de su coche, igual que nosotros de los nuestros. Y es joven... Y más cuhlo que un 1. Vale, pues féliz dia.

    Y nosotros a disfrutar de nuestros 7s. :D
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer macho, acabas de rescatar un post añejo.... jejeje

    Como decirlo... El colega podia tener un Enzo tuneao para dar mil caballos, que habria dado lo mismo... El usuario medio de un 7 no se lo suele comprar para hacer piques de semáforo... ni de ningun tipo, no se si me explico. Amos, que lo que se pueda apretar un motor y cuantos caballos se le puedan sacar llevandolo al limite nos la suda ampliamente, por lo general. El del Muchonicho se podia haber ido a picar con el propietario de un M, o a explicarle las futuras posibles maravillas que guardaban los recubrimientos cilindriales de su motor, pero al dueño de un 7... que le venga a vacilar con la calidad de rodadura, el aislamiento del ruido, la rumorosidad aerodinamica en autopista.... pero de cilindrines recubiertos hiperpotenciables....
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Aquí otro que ha picado. #-o

    Y eso que me sonaba extraño, porque de Alexanders hace tiemo que no leo nada, ni por aquí ni por el general.
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto que quien lo ha probado, digo al 3000GT, en circuito, se queja de lo torpe y pesado que es...
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es posible. No he tenido ese placer. :bigcry:
     
  14. Adri_328i

    Adri_328i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Las Palmas
    jejeje es que estaba buscando en google cosillas del 3000gt y me salio este post jejeje Lo unico malo de este coche es su peso pero teniendo en cuenta su motor biturbo se puede entender. El interior es algo que tampoco me gusta mucho, pero con un tapizado y un cuadro de indicadores nuevos wapisimo se keda!!! Tengo unas ganas de agenciarme uno!!! Os pido un favor: busquen en youtube videos y escuchen el sonido del motor, es como una opera de Beethoven, es pura musica!!!

    Por cierto ya que nunca he escrito aki en este apartado jeje: la serie 7 muy muy elegante si señor. Y bueno decir tambien que el coche de mis sueños es la serie 3 de BMW y mi anhelado 3000GT jeje Saludos!!
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Saludos, y ya sabes, cuando quieras te pasas por aquí. Parecemos mordaces, pero somos buena gente... :descojon:
     
  16. Adri_328i

    Adri_328i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Las Palmas
    jajaja en realidad para mi la serie 7 nunca me ha gustado. Me explico: son preciosos pero para mi que tengo 19 añitos son demasiado señoriales, para mi la serie 7 sin duda es la mas elegante de BMW. Y haber cuando me compre el 3000GT alguien se pica conmigo con un serie 7 jajaja es broma!! Saludos
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco hablaban del rendimiento en circuito del 3000gt en un post del general acerca de un Supra hipermusculado metiendole lijadas a saco a un Lambo... jejejeje

    Imagina... si apretando un 3 litros 6 cilindros le sacaban 600 cv... que le podrias sacar a un 5 litros 12 cilindros como el de kyalami... si alguna vez le diese por ahi, que por supuesto, acarrearia automaticamente pena de excomunion y una dura penitencia en la que seguramente aparecerian la fusta y el cilicio... jejejejeje


    Sobre el sonido del motor... ¿de verdad que te gusta mas el V6 qe el 6L que tienes ahora mismo? eso es que no has escuchado bien... jejeje. El 6 en linea es el motor, de todas las configuraciones que hay, que mejor curva de entrega de par instantaneo tiene (osea no la curva de par/rpm que se suele ver por ahi, sino par/grados, siendo los grados los que indican la posición del cigueñal). Seguro que con unos escapes que respiren mejor que los de serie y un filtro de admision mas generoso (aparte de sacar unos caballitos de la cuadra en la que estaban escondidos) encuentras un sonido que te convence más...
     
  19. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Vaia, que manera mas maja de reirme un rato leyendome este post....
    Aprovecho también para presentarme en este sub-foro (algunos ya me conoceis del de E34-E39).
    El marino ha desaparecido del panorama mundial, se le vio por ultima vez navegando en un machobicho por una Autobahn picado con un M5...:finga:
     
  20. Adri_328i

    Adri_328i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Las Palmas
    Tenia... para mi desgracia mi kerido 328 kedo sinientro... La verdad que ese motor era un verdera maravilla... A 7000 rpm se escuchaba perfectisimo... Pero el ruido de 2 turbos con 4 tubos de escapes uffff... estamos ablando de palabras mayores...

    Pero te doy la razon en que el ruido del 328i tambien era una sinfonia, era una maravilla
     
  21. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo tengo un 14-30 bi-biturbo

    Aqui lo subi de un salto para ponerle las llantas de aluminio.Con este cambio le he ganado cerca de 40cv mas de los que tiene.jejejee

    [​IMG]

    Un saludo
     
  22. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Disculpar, esta si es la foto del salto


    [​IMG]
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oh.. vaya.. lo siento.#-o
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso sí que mola. ¡Qué recuerdos! :xray:
     
  25. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    La pena es que no he sabido poner bien la foto.

    Kylami, este ya tiene los 34 años cumpliditos.
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ya. Por eso digo "qué recuerdos". Pero me encanta que alguien aprecie estos coches. Aquí tendemos a sólo considerar clásicos a los deportivos estilo Ferrari, Lotus, Morgan, etc...

    Y para mí es clásico todo aquel coche que tiene más de 25 años, o incluso menos, si ha marcado una época por algún motivo.

    Y este tuyo es un clásico con todos los honores.

    Felicidades.
     
  27. Realmente gracioso.
    Exelente post. Groovy muy buenos comentarios (como siempres).
    Para mi no se puede comparar un 3000gt con un 740d. Uno es gasolina y el otro diesel.
    Uno es berlina de lujo y el otro deportivo.
    Mi 750 E32 año 91 tenia 300cv con aspiración natural y un solo arbol de levas por culata.
    El Mitsu puede ser potente pero por favor.............
    La sobre alimentación de los autos es cosa de gustos creo, pero poner más potencia a un auto de forma economicas(relativamente) es poniendole un turbo.
    Creo que existen mejores maneras de potenciar un auto, es decir hacer que la potencia sea apreciable por un conductor no tan experimentado.
    Por otra parte, por diferentes motivos he tenido la pocibilidad de tener aproximadamente 35 diferentes vehiculos, de casi todas las marcas, diferentes segmentos, diferentes años, y creo que dificilmente se puede comparar un serie 7 con otro tipo de vehiculo.
    En lo personal es el auto que más me gusta, pero siendo imparcial y racional creo que nadie que sepa de autos, mecanica y electronica diga que un 7 es un de los mejores vehiculos.
    Respecto a mistsubishi con experiencia con otro modelos como el colt, galant, montero y montero sport, puedo decir que es una muy buena marca, pero compararla a BMW creo que no.
    Respecto a lo que dice Adri de que su sueño era un serie 3 y su anhelado un 3000gt, creo que pondrias al 850 Csi en un universo paralelo o algo asi. (Yo anhelo solo ver un 850 Csi y manejarlo, eso de tenerlo ya va más).
    Saludos a todos.
     
  28. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    cada uno gasta de lo suyo,pero me parece que el mitsu es mucho barco para poco pirata en este caso,
     
  29. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Un día estuve charlando con otro poseedor de un V12 de BMW y me dijo que lo tenía deslimitado y potenciado a más de 400 CV y que lo había puesto a 300 kmh y todavía pedía guerra el V12 :finga:

    Siempre me quedará la duda de si era un superfantasma o un superpiloto :D
    Lo que esta claro que el pedazo motor del 750 está muy sobrao para lo que se le pide, de hecho mi angelito rara vez pasa de las 3000 rpm
     
  30. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Pues ahí tienes al nuevo Audi RS6 con 5.0 y V10 entregando, según los rumores, 579 jacos de ná... por lo que me figuro que con V12 se le podrá rascar hasta llegar a los 600 del Misu...
     

Compartir esta página