Me han quitado 4 puntos y un mes el carnet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por barreiros, 7 Ago 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No pagues sin antes pedir la foto y el certificado de radar. Pedir estos documentos no implica no beneficiarse del 30% de descuento. El 30% de descuento desaparece cuando se dicta resolución de la sanción. Yo en su dia recurrí una multa y tardaron tanto en contestar que prescribió... nunca se sabe, si todos recurriesemos taradarían tanto en contestar que agotarían los plazos. Nunca me cansaré de decirlo, en las multas de velocidad hay que pedir la foto SIEMPRE.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoer tio que faena . lo siento , aunque en la AP9 están a diario escondidos en cualquier esquina, sobre todo en el km 104,5 direccion Pontevedra, y en el 23,5 sentido Santiago o sentido COruña , ahi se ponen en la mediana y es complicado verlos hasta que estás encima .
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    mala suerte tio!! olvida lo del fusible de la velocidad q eso no cuela...lo unico q alargues el procedimiento y a la adcion se le "pase"...ak es mas bien dificil...suerte!!!
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes la retirada en una vía limitada a 120 era a partir de 187 km/h.

    Es posible que con las obsesión de los put*s puntos el agente además de quitarte 4 puntos te quiera quitar el carnet un mes.

    Yo antes de nada me aseguraría de la retirada:
    si hay retirada yo recurriría hasta la muerte :)
    si no hay retirada preferiría pagar con el descuento :moon:


    Hagas lo que hagas, suerte ;-)
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es una faena, lo siento.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer mariano vaya tela, recurrela mandasela a la mutua que tienes defensa de multas por si no lo sabias, como ya te han dicho como no haya un defecto de forma olvidate, en fin de todas maneras si nos vemos ya hablamos.

    si es que ya teniamos que haber hablado con jiro para el anticaspa.
     
  7. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    ´Pideles la foto, y tambien la "ITV" del cinemómetro. Te darán este certificado, que suele ser fotocopia no el original, y ahora imaginación:
    No corresponde con el nº de serie del que te ha sacado la foto, o bien, les puedes decir, que el que haya pasado la revisión, no exime de que esté el aparato correcto, por lo tanto exiges que la revisión sea pasada a posteriori de sacar tu foto, y hasta entonces que la denuncia se quede paralizada Y entre tanto ellos pueden hacer un fallo de forma o de tiempos, (hay por medio un propietario "raro", concesionario) y tambien pueden meter la gamba al mandar las notificaciónes.

    No se, algo así

    un saludo
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sigo estando sorprendido que a 178 te digan retirada de carnet....

    Joño que a mi hace un mes me pillaron a 175 y no suponía eso......

    SDS
     
  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest



    Exacto
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff!!
    lo siento...
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Puff... Dificil solucion. La suerte es que no te hayan cazado a mas de 180, ahi hubieras tenido mas problemas todavia.

    A mi me pillaron hace ya mas de un año y medio, a 100 en un lugar de 60, me pusieron tambien 300€ y un mes de retirada de carne. No lo recurri, pague la multa con su descuento y de momento no he recibido ninguna notificacion de la retirada del carne ni nada, por lo que a lo mejor al pagarlo de inmediato se "olvidaron" de la sancion del carne. Vamos, que me imagino que ya no me llegara, seria una putada, porque ya me he hecho a la idea que no me lo van a quitar.

    Saludos y que tengas suerte
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues yo tenía entendido que apartir de las multas de 300€ es cuando acarrea retirada del carnet...así k no sabría decirte.
    De recurrir lo que ya te han comentado.Pedir la documentación del radar para ver si tenía todas las pruebas bien pasadas y pedir la foto.
    Por lo demás el 30% de 300€ es bastante dinerillo...
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no quiero desilusionarte, pero yo pensaba lo mismo y cuando ya lo tenia olvidado , me llego una cartita con la desagradable noticia de la retirada de carnet.:cry: en la que podias elegir fecha para la retirada, no le hice caso y al de un tiempo con fecha de inicio de retirada, espero que tengas mas suerte que yo, pero no me haria demasiadas ilusiones
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y cuanto tiempo paso?? Puff... es que ahora mismo me llega y me parte en dos, pero bueno. La verdad es que va para dos años ya pero bueno, si como dices tu, te llego, no me seguire haciendo ilusiones.

    Saludos
     
  15. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues tu caso parece que es mas largo que el mio, yo cometi la infraccion "delito" en noviembre del 2004 y acabo de cumplir el mes de sancion, pero tienes un año para elegir el mes o tambien fraccionado en dos partes;-)
     
  16. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    una duda, si pago la multa, me dan a elegir el mes? o lo puedo partir en varias veces?
     
  17. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    si claro cuando es firme la sancion te mandan a casa la notificacion y tienes un mes para alegar, elegir mes para la sancion y/o fraccionarla en dos partes (eligiendo fechas) dentro del año a partir de la fecha de recepcion de la notificacion
     
  18. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, por lo menos si es asi no me hace tanto estravio.
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    estamos jodidos, nos van a freir.
     
  20. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo le e estado dando vueltas a una idea,no se si sera una tonteria,pero puede funcionar,a ver que pensais.Puedes poner una denuncia diciendo que te han robado las matriculas del coche,que bajaste a cogerlo que estaba aparcado en la calle y no tenia las placas(prepara unas fotos con el coche sin matriculas,para presentarlas con la denuncia)que has tenido que sacar unas nuevas,presentas la factura tambien,creo que no llegan a 30 euros.Si te pillan con el radar de foto puedes alegar que no era tu coche,que te robaron las matriculas y que las llevaba un coche igual(es evidente,no le van a poner las matriculas con un numero que pertenecen a un bmw a un seat panda)total cuantas mafias roban estos coches para venderlos por ahi?jajaja el caso es que hay que sacarles las vueltas a esto!!!!
     
  21. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    ya, pero el coche me lo presto el conce y a mi me identificaron.
     

Compartir esta página