Me han rallado el coche de punta a punta por los dos lados........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whitefox, 20 Ago 2007.

  1. whitefox

    whitefox Guest

    Pues eso....que ayer por la tarde vi el coche rallado de punta a punta(discontinua mente) todo a la misma altura(debajo de la maneta para abrir) y por los dos lados........hay un crío siempre por ahí dando vueltas con la bici(el crío debe tener 7 años o así) y cogí la bici que estaba por el suelo y justo el manillar es la altura donde esta rallado...y sorpresa!!! tenia pintura negra en el lateral del manillar.......!!!!!! hable con sus abuelos y me dicen que el no habrá sido porque es muy bueno...... en fin supongo que lo único que me queda es pintarlo y se acabo...... o si no daré parte que para eso está a todo riesgo...... siento el ladrillo pero me tenia que desahogar con alguien que entendiera lo que es que te rallen el coche que tanto cuidas...... un saludo a todos ;)
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Y que importa lo que digan los abuelos?? Si la bici tiene pintura yo les hacía ver que ha sido él, sino ese chico por lo que veo de mayor será un macarra potencial, ya que está muy consentido...

    Saludos!!! :wink:
     
  3. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    vaya putada, ya lo siento. has puesto denuncia? si estas seguro que ha sido el crio puedes decir que le has visto andando cerca y que lo habra hecho con la bici a ver si se la miran y ven los restos de pintura. a veces los seguros de hogar cubren esas cosas, quizas dialogando con los padres...?
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo no permitía q el chaval se fuera de rositas, se lo decía a los abuelos y si no lo aceptaban llamaba a atestados y cuando vieran lo del manillar a ver q decían los abuelos.
     
  5. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Lo siento tio.Es una putada, ami el otro dia tb me robaron cosas q habia puesto al coche y ademas en un parking, y es el dia de hoy y no se nada de nada. Supongo q lo tendre q pagar yo de mi bolso.Lo mimas de una manerda insaciable para k luego venga 4 tontos y te agan todo el mal.Pero como dice mi apañero de leon, no dejes k el chaval se valla de rositas, pq sino al cabo de un timpo te lo volvera acer.Como el no a sido !!!!
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Un par de hostias a tiempo solucionan muchos problemas
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo iria a por el chiquillo ( es decir, a por los padres o abuelos )

    cada uno debe ser responsable de lo suyo...

    si un perro te mordiera, irias a por el dueño por llevarlo suelto y sin bozal ?, seguro que si

    pues esto igual, si el chiquillo tiene que estar vigilado, es problema suyo, no tuyo...

    lo siento
     
  8. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    j*der con el crio, apunta maneras, que penita..
     
  9. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hombre, tampoco hay que pasarse, un crio a esa edad tampoco es muy consciente del sentido de culpabilidad, estoi seguro que aposta no lo hizo, ahora para eso estan los padres, para hacerle ver que tiene que tener cuidado con las cosas ajenas, y si no pasa bien entre los coches con la bici , pues que valla por otro lado. Yo particularmente hablaria con sus padres
    Saludos
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo denunciaba y listo lo de q el niño es bueno... hay q demostrarlo y si tienes evidencias pues ale, mas q nada pq lo mismo lo arreglas y otro dia t encuentras el mismo cuadro.
     
  11. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Hombre, yo tengo una niña de esa edad y si alguien me demostrara que ha echo daño a cualquier propiedad privada me haría responsable, es lo mínimo que se debe hacer, entiendo que cada uno es responsable de sus actos, evidentemente el crío no lo razonará así pero para eso están sus padres. Es un mal trago pero no tienes nada que perder.
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo sino es una gente q conocieras mucho iria a los atestado y cogeria la bici y se lo enseñaria aber q te dicen
     
  13. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    a mi me paso una cosa parecida donde vivia antes
    resulta que en el garaje de al lado era de unos señores mayores y guardaba la moto (scuter) el nieto de unos 16,17 años bien pegadita al mi coche y un dia vi en la aleta un bollo vertical con marca de pintura negra (de la maneta del freno ) seguro que se le callo la moto y callo contra la aleta del coche ,se lo dije a los abuelos y decian que era imposible que su nieto no habia sido etc ,se lo dije a el y que no que no
    pues lo que hice fue que cuando me mude ,eche para atras y sin querer ,le tire la moto al suelo, sin querer ehhhh y me quede con el raspon que al cabo del tiempo pinte por 60 euros de mi bolsillo
    si no le ves en el acto es imposible poder hacer nada ya que todos los niños son muy guenos (hasta que se demuestra lo contrario )
    saludos
     
  14. whitefox

    whitefox Guest

    muchas gracias a todos por las opiniones....... intentare razonar con los abuelos y demostrarles que las marcas son a la misma altura que el manillar..... lo malo es que de todas todas dirán que no ha sido(y para demostrarlo....pues ya sabéis....) espero que al menos los del seguro no me pongan pegas para pintarlo.... un saludo y gracias a todos;)....


    si hay alguien que haya tenido que dar parte al seguro por ralladas o algo asi que me comente si se lo pintaron sin problemas o solo arreglaron las rallas....(cosa que no me gustaría por el acabado)
    gracias y perdón por el tocho de nuevo:wink:
     
  15. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Hombre tampoco creo que haga falta, con una buena educación de los padres sería suficiente. De todas maneras se deberían hacer cargo los padres del niño una vez confirmado que tiene marcas en la bici:yes:
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡ Que estamos hablando de un niño de 7 años, por Dios !!
    ¿ O es que tú a los 7 años eras un bendito maduro y responsable que nunca hacías ninguna trastada ? ¿ Que pensarías si un desconocido le diera "dos hostias" a tu hijo de 7 años ?.
    Se habla con los padres o los abuelos, se da parte al seguro (que para eso está) y listo.
    Un poco de sentido común, por favor.

    Saludos.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juer con el niño de los coj*nes!
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Esto es de traca!!!!!!!!, haber si va a pasar lo mismo que con el gato del post que pulula por ahí.................esto se soluciona matando al niño :realmad:
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer con el ñiño,no se xk lo acen
     
  20. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Trata de hacer ver a sus padres/abuelos que es posible que haya sido el niño sin querer, al menos para que lo tengan en cuenta y no vuelva a suceder.
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pobre crio si solo tiene 7 años, igual no ha sido el.
     
  22. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento... como ya decían Vandenberg.... Wellcome to the club.... Dicen que mal de muchos.... a mi me han hecho lo mismo...
     
  23. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jajajaja.. y q lo digas jomayos
     
  24. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Primero, lo siento ..... hoy en dia tener un coche de estos es un sufrir y sufrir por la p**a envidia aunque en tu caso...por eso de un niño...y eso... pero vamos, que sigue siendo un sufrir,

    A mi me lo rallaron no hace mucho en el lateral dcho, capó y maletero y evidentemente no fue una bici.... di parte y me pintarón toda la superficie donde estaba el daño, es decir, todo el capó, todo el maletero y el lateral...o eso es lo que pusieron en la Orden de Trabajo...

    Animo y suerte
     
  25. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Yo se lo haría saber a sus padres para que tengan conciencia, que no tiene porque haberlo hecho queriendo, o es que cuando nosotros rozamos una columna o un bordillo lo hacemos queriendo?? que no hay que ser tan radical
     
  26. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45

    Vamos hombre, ahora la gente poniendo el grito en el cielo. No le va a pasar nada al niño porque le den dos cachetes en el culo.
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    perdona, pero.... si lees bien dice por los dos lados.... pudo caerse por un lado del coche y rozarlo (perfectamente entendible) pero por los dos lados? caerse por los dos lados?

    JAJA eso solo seria posible si el niño fuera Sete gibernau.
     
  28. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo hablaría con los padres e intentaría que entren en razón, si no, como han dicho, las dos hostias a los padres, que son los que realmente con la sobreprotección hacen de sus hijos unos macarras en potencia (la ley los protege y los padres más todavía)

    Cuando yo era crío y armaba alguna, mis padres se hacían cargo y el castigo posterior no me lo quitaba nadie. Ahora muchos padres escurren el bulto, dicen "no, mi niño no ha sido..." y luego le ríen la gracia.

    Animo y a ver si se soluciona todo por las buenas.
     
  29. Morfeo

    Morfeo Guest

    En este momento me estan pintando una puerta que me habian "decorado" con una punta.

    Date unos cabezazos en la pared, arreglalo y olvidate.
    Yo agradezco no haber visto a quien me lo hizo, asi me ahorro un juicio y una temporada en el talego...
     
  30. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Haber estas perdonado,..............el decir que con dos ostias a tiempo,.....que es un malote en potencia, que apunta maneras,etc,etc,........vuelvo a repetir, ¡¡¡¡es de traca!!!!!, cuando un niño con 7 años te digo que todavía no tiene muchos sentimientos adquiridos como es el de culpabilidad, estoi seguro que el niño simplemente jugaba alrededor del coche sin ningún tipo de maldad, a esa edad se les tiene que hacer ver las cosas , porque quizás no se dan cuenta,........................por supuesto que esta mal hecho, y se lo tendría que decir al padre para que el se hiciese responsable de los actos de su hijo, pero sin darle dos hostias.
    Te hablo desde mi experiencia con un niño de 7 años, que mas "inocentes no pueden ser"
     

Compartir esta página