Me han rayado el BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 1 Sep 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Me han rayado mi BMW, azul oscuro, rayas en capo y maletero.
    He llamado a BMW y me dan cita parea Octubre y que antes lo tiene que ver jefe de carrocería etc, etc.

    Soy de Madrid y pensé que es mejor llevarlo a BMW por tema de tonos de color, pero igual me recomndaís algún taller bueno de pintura que conozcáis por aquí.

    Y otra cosa, estoy tentando de rayar el lateral para ya pintarlo entero, me lo recomendáis para que se note la diferencia de color o no hace falta :)?
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Si te saben sacar bien el color, despues una pulidita a la zona no pintada y quedara de pm
     
  3. aser

    aser Guest

    segun las tecnologias actuales no tendrias problema con el color ni en bmw ni en otro taller de chapa y pintura( en condiciones),a traves de sistema informatico el ordenador te la saca exacta de acorde a las coordenadas introducidas( año del vehiculo,zona geografica, sol, agua, etc..) de esta manera el color sale clavadito.
    Por lo tanto yo no te recomiendo pintarlo entero, salvo que fuese para dar un parte al seguro o siendo el caso que los demas paños estuviesen tocados.
    Pues con indepencdencia que el color sea el mismo cuando un vehiculo esta pintado debes de tener en cuanta ciertos aspectos a la hora de utilizar productos de limpieza concretos.
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Te recomiendo que lo lleves a un taller que está en pza de bami (cerca de ventas) en dos dias lo tienes listo
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con la pintura no tendras problemas ya que van por codigos y encima al ser un coche nuevo no tendras mucha diferencia de tono por el desgaste del sol, etc, el problema esta en que el que te lo pinte sea un manazas ya sea en un conce oficial BMW o en un taller de mala muerte.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un taller en ALcala de Henares (los que me van ha hacer chapa y pintura del M) que son muy buenos segun todo el mundo y no son muy caros, talleres Fesema, 91 882 29 28
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que dice Gulf es buena idea, pero vamos, que eso cualquier profesional competente lo deja perfecto ;-)
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo tengo un bote de spray en casa por si te puede ayudar.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.509
    Me Gusta:
    46.434
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algunos conces, ni los pintan ellos. Las pinturas no existen echas, sino que las hacen por mezcla con la maquinita. Ahora depente del que maneje ese chisme.

    Por cierto, que faena lo de los rayones de los c*j*n*s
     

Compartir esta página