Me han rayado el coche y he visto quien ha sido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 24 May 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo pasaria la factura al padre, aver que tal le sienta.

    EDITOOOOOOO:

    Visto que los padres son como son le haria madurar rapidamente, la denuncia a un menor con unos padres asi no soluciona nada.

    Si te sirve de consuelo en unos meses tendra 18 y legalmente no es lo mismo.

    Ahora si, la respuesta tiene que ser contundente, algo que le hiciera sentar la cabeza.

    sds
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo de la denuncia no servira para ti para nada, pero ya sienta precedente, es posible que a los padres se les caiga la cara de la verguenza cuando deban ir al juzgado y más si se empieza a correr la voz por el barrio... que eso en un pueblo hace mucha pupa.... :Randy-git:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.704
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si mal no leo en el perfil -podría ser un dato erróneo- nuestro Peluso tiene 19 años y la madre de Rayoneitor haya podido pensar que haya sido una trifulca de escasa importancia o ninguna :-k Mismamente estará hasta el colodrillo biggrin de la actitud hostil diaria de su polluelo; pero seguramente pensará que todos los de su edad son de la misma condición :ang:

    Tal vez cediendo el testigo a tus propios padres Peluso, tengas mayor probabilidad de éxito en tu demanda: que te pinten el rayón, sin tener que denunciar ;-)

    P.D Cuando era más pequeño, y alguna vez había algún desentendimiento entre los que jugabamos a las canicas, salía alguno llorando; y salía aquella típica frase de "se lo voy a decir a tu padre" y en más de una ocasión veíamos como mi padre y el suyo se reían -eran amigos desde la infancia- de los "problemas" que sus polluelos tenían biggrin
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo una vez a un nenaco le parti la cara bien partida y le parti un dedo, sinceramente me quede muy agusto cuando lo hice, luego estuve un poco acojonao, os cuento:

    Mi hermana tiene un retraso mental bastante grande, y en el colegio, estaba el tipico macarrilla que se dedicaba a pegarle a ella, darle patadas en la mochila (le revento 3 estuches durante el curso) le reventaba todos los dias el bocadillo etc etc.

    El caso es que durante un tiempo le estuve dando advertencias de que se dejara de tonterias, que ella no estaba en las mismas circunstancias que el (si hubiera sido una niña normal, nunca me hubiese metido, podria haber hablado con profesores o defenderse o lo que sea).

    En fin, uno de los dias que fui a recogerla al colegio (el dia de mi 18 cumpleaños) mi hermana salio con el ojo casi morado, de un bolazo con papel de aluminio, me fui para el chaval para pedirle explicaciones, el estaba en la acera de enfrente, y le dije que si no tenia coj*nes de pasar por mi lado, y ME SORPRENDIO, el tio venia a pegarme a mi tambien, asi que ni me lo pense, conforme venia, le di un guantazo con la mano abierta que todavia se debe estar acordando (tuve la sangre fria de no darle puñetazo, sino tortazo que es lo que necesitaba). acto seguido lo trinque por un dedo, y le dije, te estas quietecito y me escuchas, NO VUELVAS A TOCARLA TE ENTERAS? el chico hizo un mal gesto, con la mano y se le rompio el dedo (yo estaba.... forzandolo lo admito).

    Me amenazaron con denunciarme, pero tecnicamente yo tambien era menor de edad, asi que yo les amenace con denunciarlos por agresion y abuso a un discapacitado (no se si existe una denuncia de este tipo) y al final todo se quedo en nada. (salvo la cara marcada delante de todos sus compañeros y como quedo en ridiculo siendo el chulito de la clase)
    Los profesores del colegio me dijeron..... has hecho bien, solo has fallado en que lo has hecho en la puerta del colegio, y tecnicamente el chico estaba en el colegio si nos piden algo, tendremos que testificar.

    No soy violento, pero soy humano, y si le hubieras dado 4 guantazos al nene, lo comprenderia perfectamente.
     
  5. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haz que parezca un accidente ;-)
     
  6. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Haz que parezca un accidente!!!!!
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El problema, que es a lo que se refiere Gus, es que es posible que se te vaya la mano y le causes una lesión que requiera posterior tratamiento (y si no lo requiere ya le echará cuento el mocoso) y entrarias de lleno en un delito de lesiones por el cual te pueden meter hasta 6 años de prisión aparte del correspondiente chuzo económico. Luego vienen las lamentaciones y tened en cuenta que la razón se la darán a el.

    saludos
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hay mucha especie suelta con esa, ahora mismo no se dan cuenta del valor d las cosas, solamente por jo*** o hacerse el maxo delante los amiguetes. El dia en q tngan bienes materiales los cuales se puedan jo*** como un coche... ya se darán cuenta de lo q vale un peine...

    Yo d tu hablaria con los fathers... q ellos se ponen gallitos, denuncia al canto. Testimonios, pues ni q sean falsos en una circumstancia como esta... :-S
     
  10. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pues yo miraria si tiene moto y si no tiene cuando tenga 18 años tendra coche, asi que se la devolveria rayandole todo el coche o toda la moto, para que vea lo que jode.
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Un delito menor en un adulto puede terminar en la papelera pero cuando de trata de menores la ley como ya he comentado antes les obliga a que el proceso siga adelante aunque sea con un acto de conciliación…
    Si el menor tiene antecedentes peor para él…
    y si tiene intención de seguir por ese camino igual…
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo estoy con Gus.... Hay dos opciones
    1.- Denunciar. Es posible que no ganes nada, o a lo mejor si....
    2.- Tomarte la justicia por tu mano. Tienes un 99% de posibilidades de que el arreglo del coche lo pagues tú y que te tengas que sentar de acusado en un juicio de lesiones.
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Acaso no requiere tratamiento ya??? la lesion cerebral que tiene para hacer este tipo de cosas no tiene remedio, y seguramente quieran cargarle a tu seguro o a ti mismo....... la recuperacion mental del mismo.

    Denuncia, denuncia y denuncia, no queda bien si tienes algun tipo de antecedentes, y creo que para algunos trabajos, te piden un certificado de penales, no se si podrias joderle en un futuro.
     
  14. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncialo y presenta algun amigo como testigo de que estaba contigo en el coche, si los padres son honestos como se habla por aqui intentaran arreglarte el coche para que retires la denuncia sino sales bien parado para el año que viene es mayor de edad y ya hay que tratarlo como a los hombres.:axe::axe:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Uuuf que valietnes somos muchos detras de los teclados. Primero que nada entiendo la indignación de todos , ves a alguien haciendo esto y sabes que vas a denunciar y que con una altissima probabilidad no le va a passar nada , es justo ? no probablemente no pero la solución a esto es complicada (y quietos parados los que pedis un endurecimiento de la justicia que algún dia os podeis encontrar con vuestras propias libertades cortadas)
    Entonces te quedan dos opciones te jodes o le das una leche , la opción de leche està clara es la "guay" es la justicia por mi mano, pero aunque te salga bien (siempre puede pasar que resulta que vayas a dar y recibas) sabes hasta que punto puedes complicarte la vida? Puedes acabar en un tribunal con un montón de problemas.
    Dicho esto no le pongas la mano encima pero ya no porque sea justo o no porque el se lo merezca o no, si no por ti.
    Mira de hablar con su padre, dile que o lo arreglas o bien denunciaras , puede ser que si le queda un mínimo de dignidad como personas lo arregle.
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo para hablar con el padre, si relamente tienes 19 años, me llevaria al mio o similar... más que nada porque a lo mejor no te hace ni puñetero caso pero si vas con algún conocido de su edad o así, ya es otro cantar.
     
  17. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo iria y hablaria con los padres del chaval y les diría q aflojen el arreglo xq ellos son los culpables de haber criado a ese h*** de p*** y si no te lo quieren pagar vengate, esa noche coges con calma agarrar una barra de hierro y le haces un arakiri al coche del padre.
    Me parece muy mal la gente q le hace eso a los coches pero sería ojo por ojo y vete alquilando una cochera xq si te lo ha hecho y no haces nada seguro q repite, q a esos chavales tan cabrones les tengo calados.
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    joer, tema complicado.

    El llevarlo por la justicia no sirve de nada, o si(aunque lo dudo). Como ya ha comentado por ejemplo pley, cuando pillaron a un tio rayandole el coche a un amigo suyo, pusieron denuncia que solo sirvio para perder tiempo. El seguro a todo riesgo del coche se hizo cargo de la reparacion, y ese tio seguro que sigue tal cual como antes, a sus anchas sin remordimientos.

    Por otro lado, el darle un escarmiento como muchos dicen tampoco sirve de nada, primero te pones a su mismo nivel, segundo la cosa se te puede ir de las manos y acabar peor de lo que estas ahora, y luego no sabes de que manera se puede vengar su padre, o su familia.

    Te recomendaria que denunciases, no pierdes nada, simplemente tiempo, aunque las posibilidades de que te den la razon son nulas. Lo siento, yo ya perdi mi fe en la justicia.

    Aunque mejor te recomendaria que te olvidases del problema, no te comas la cabeza, y pases del tema. Dificilisimo, pero como estan hoy en dia las cosas, no merece la pena hacer otra cosa.
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo solamente denunciaria y buscaria algun testigo (si lo hay claro).... no merece la pena buscarte jaleos ya que al final tienes el 99% de posibilidades que al final acabes tu denunciado.:wink:
     
  20. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Mira cuando prescribe el plazo de la denuncia, y si coïncide con su mayoría de edad. Le dará la bienvenida al mundo adulto.:radar:

    Si denuncias a palabra contra la suya, por el artículo 21, quedará impune.

    Esto me recuerda, que un día me ocurrió algo similar, me puse a correr detrás de el en plan footing, diciendole a voz alta ;

    - Corre, corre, soy capaz de correr horas sin cansarme y terminaré pillandote, ya puedes correr toda la noche, estoy muy bien entrenado.

    Lo hundí psicológicamente.

    Terminó rindiendose, y se paró, lo pillé.
     
  21. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si tienes seguro a todo riesgo da el parte, y busca a alguien que quiera testificar a tu favor. Te lo arreglarán antes y será el seguro quien le reclame la pasta a la lista de la madre (o el padre si es que lo es biggrin )

    Vamos, es una idea
     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    :wink::wink:
     
  23. keka

    keka Guest

    Yo mejor utilizaría la psicologia, lo pillaría y le diria, mira niño, se que has sido tu, y de hecho no vas a ser siempre menor, como mucho te queda un año, apuntate que de akí una añito me vas a pagar cada una de las rayadas que tenga mi coche a partir de hoy. y ten cuidado cuando te saques el carnet y lleves tu coche!.

    Y que vaya a denunciarte, si no hay testigos, es su palabra contra la tuya y tu no le has tocado.
     
  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Diselo a su papa, probabñemente sea lo mas util
     
  25. keka

    keka Guest

    Aunque si lo haces, yo en tu caso iria prevenido contra todo, por desgracia tienes muchas posibilidades que el padre o la madre sean peores que el hijo.

    Sin ir más lejos, el mes pasado un niñato le pegó una patada a la puerta de entrada de mi bloque que es de cristal, y lo petó, por suerte o por desgracía, el presidente del bloque es un hombre jubilado que pasa las tardes sentado en un banco de la plaza que hay en frente y lo vió, conocía a la madre y al día siguiente la pilló y le explicó lo que había pasado, pues la señora le monto un escandalo al hombre y pq la sujetarón pq le quería pegar, dicendo que su niño era muy bueno, que sacaba buenas notas, y que un viejo verde no lo iba a calumniar. (De pelicula).:realmad:
     
  26. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia


    XDXD

    Nada, olvidate de ostias, denuncia, testigo falso si hace falta, no cobraras, casi seguro, pero no importa, si tiene 17, no tardara en tener coche, cuando lo tenga, se lo rallas de arriba abajo, eso si que lo podras hacer en frio, partirle la cara :no:, y te aseguro que te quedas mejor, veras, un dia me rallaron el coche, mi madre lo vio desde arriba de casa, me dijo quien era, un rebentao, que lo unico que podia hacer era pegarme el ebola, la malaria o la lepra si le tocaba, pero tiene un golf V rojo muy mono. Asi que pague la reparcion de la ralla (tampoco fue mucho), estuve mirando un par de dias donde dejaba el coche (en un pueblo es facil), y un viernes por la noche,cerca de un pub lo vi :notworthy:, bueno decirte que le hice una ralla desde faro trasero hasta el delantero, ademas de un trocito de capo.
    Me quede la ostia de bien, no le parti la cara a nadie (en calente igual puedes, pero cuando pasa un rato, no, no por una ralla en el coche),y te aseguro que la amargué la noche al neng. :wink:, Asi que espera tu momento, apuntalo en tu lista negra, sin prisa, ya llegará.
     
  27. keka

    keka Guest

    Totalmente de acuerdo, la venganza es un plato que se sirve frío, y lo mejor es que para entonces el muy idiota no lo relacionará con aquel coche que rallé el año pasado.:yes:
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    mira la rutina que hace el niño y espérale en un sitio donde no te pueda ver nadie, y cuando pase por una esquina dale un regalo por la espalda.
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    el papa será la misma basura que el hijo.
     
  30. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    cuando el tenga coche, se lo quemas y ya esta.

    facil, sencillo y para toda la familia biggrin
     

Compartir esta página