Me Han Rayado El Coche!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por papipapito, 7 Mar 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    voy a ser diplomático y no lanzar muchos improperios...

    esta mañana he dejado en el conce el coche para que me cambiasen las 4 ruedas (por el tema del código de velocidad como ya os comenté en otro post)...

    pues al recogerlo me lo encuentro sin los 4 tapones de las ruedas y con un arañazo en el paragolpes delantero!!!! DIOSSSSSSSSS Q MALA LECHE QUE ME HA ENTRADO!!!!

    j*der no pueden tener cuidado con los coches???? tengo el coche inmaculado en perfecto estado de revista y estos cabrones me lo han arañado!!!! mucha bmw pero el cuidado con los coches es penoso (en la renault, por poner un ejemplo cercano, mi padre tiene renaults desde hace lustros, nunca le ha pasado nada parecido...)

    se hacen cargo de la reparación, evidentemente... pero ya me toca dejarles el coche otro día... joooooooder y solo lleve el coche a cambiar las cubiertas!!!

    me estoy pensando muy seriamente si ir a ese conce cuando me toquen las revisiones o ir a otro...

    por cierto... una pregunta... al ser un problema que ellos me han buscado, estan obligados a darme coche de sustitución????? (aunque sea 1 día que es lo que tardarán en repararme el tema)...


    saludos.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Claro que si, es lo menos que pueden hacer..................

    saludos y siento lo ocurrido.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona

    Que diplomatico!:xray: yo habria soltado muchos mas improperios :ANAL:
    Siento lo del arañazo y ni idea de si estan obligados a dejarte un coche de sustitucion (aunque creo que por etica deberian dejartelo....)
    saludos,
    Javi.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    etica??? estos no tienen ética ni ostias... mañana mas calmado les llamo para exigir coche... por que como llame ahora encendido como estoy...



    saludos...
     
  5. MDBM

    MDBM Guest

    Pues ni recordaros que a mi el dia de la entrega (me deje el trabajo y todo por la tarde para ir a recogerlo) con toda la ilusion que tenia cuando llegue al concesionario el comercial me dice: " es que la chica al ir a hacerte la pre-entrega sin querer ha rallado las puertas con el canto de una mesa metalica que habia alli ".. yo no pude ni decir nada...
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en que conce ha sido papipapito
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ya .. ya... pero deberia salir de ellos.... como detalle para el cliente. Valor añadido y ese tipo de cosas.
    Prueba de decirles "imagino que me dejareis un coche de sustitucion verdad?" a ver que te dicen... Si te dicen que no, que si lo tengo que comentar con mi jefe o cosas parecidas... pues ya sabes que decirles.... aunque no creo que quieran perder un cliente para las revisiones y recambios por no dejar un coche de sustitucion un dia ... en fin... a ver si hay suerte ;)
     
  8. ernestpages

    ernestpages Guest

    llama a BMW iberica y cuentales lo que te ha pasado , que te lo dejen como nuevo , faltaría mas , con lo que vale el coche , es para que te de algo.
    por cierto cuando te lo den si no lo han hecho ellos , le das con cera y te quedará muy bien .
    suerte y saludos BCN .
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    x malandar: Extrauto de badajoz ha sido el conce
    x javierl: mañana llamo que aun tengo el mal cuerpo de la mala ostia que me ha entrado...


    saludos.
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    llama al numerito de la tarjeta y veras que pronto te dan un coche;-)
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    a que te refieres?
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    supongo que a la tajeta de servicio de BMW
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    sep eso mismo, acabo de hablar con el por msn...


    saludos.
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo conozco este conce he vivido 6 años en badajoz y estaba catalogado en aquel entonces como el mejor de españa con montones de premios otorgados en el año 2001-2002 tenian los trofeos expuestos al publico en una vitrina en la entrada a la izquierda pero parece que a desmejorado bastante
     
  15. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    A mi el coche me lo han dado arañado muy superficialmente y por supuesto voy a exigir que me den un coche de sustitucion cuando lo lleve para que lo pulan
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Reclamacion a BMW iberca, De todas formas yo las dos veces que lo he dejado me han revisado el coche para ver si tiene al gun desperfecto en la carreceria y ponerlo en la oja de entedrada al concesionario.

    Si en la esa oja no pene nada del arañazo te lo tienen que reparar sin coste alguno.
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    si repararmelo me lo van a reparar faltaría más... de hecho ya tengo cita para el martes...


    por cierto he llamado y me han dicho que no tienen coches de cortesía por lo menos hasta dentro de 15 días!?!?!?!?!?! que les llame el lunes para ver cuando tienen... (y el coche tiene cita para el martes...)

    he llamado al BMW service card y me han dicho que lo solicite en el conce que ellos se encargan de pedirselo a ellos?¿?¿

    he vuelto a llamar al conce y me han dicho lo mismo que mínimo 15 dias! pfffff j*der que me estan empezando a marear ya la perdiz y comienzo a perder la paciencia...

    por donde me recomendais que ataque ahora???


    saludos.
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    A BMW iberica, Si no tienen coches que te proporcionen un vehiculo de alquiler.

    O que lo se lo pidan o otra concesion o que se busquen la vida, El problema lo han causado ellos.
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ok, luego de que tenga un ratino libre llamo...


    gracias


    saludos.
     
  20. bad-land

    bad-land Guest

    Podéis ser más explicitos sobre esa tarjeta y ese número de teléfono. Yo no lo tengo.
    Muchas gracias
     
  21. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo del arañazo, el tema de los conces el problema qeu hay es que la gente que los maneja no tienen para nada cuidado (Tenia un familiar trabajando en uno), le pisan en las rectas qeu puede haber en el conce, los baches que hay los pasan a toda leche... no se, pero eso la culpa la tienen los jefes de taller.

    Mi primo se compro un MB cl55 AMG y cuando lo dejo en su primera revision se lo devolvieron con una palabra en el porton del maletero que ponia claramente "CABR*N", eso si que esta hecho a mala fe, cuando se lo devolvieron y lo vio, le dijieron que lo sentian pero que eso ya estaba cuando lo cojieron, despues de muchas quejas y de cartas se lo arreglaron, eso si no lo volvio a llevar a ese conce.

    Con esto da la clara evidencia de que aparte de no tener cuidado parece que hay ataques de envidio, si no que alguien me comente el por que de este acto.

    Saludos
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PApipapito, vamos a ver, que el coche te lo han rayado ellos.

    Vete alli, le pides el coche inmediatamente, y si te ponen excusas, le pides al jefe de taller que te marque, alli mismo, el numero de BMW Iberica.
     
  23. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo lo q si q he observado q es un coche q provoca en los envidiosos, pues eso envidia, y no precisamente de la sana. Pero bueno pensad que los q sufren en realidad son ellos. Un Saludo y q el señor nos salve de los envidiosos jejeje.
     

Compartir esta página