Me han rayado el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 27 May 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues eso, que he ido a comer a casa d ela tía de mi novia y al bajar mi novia me dice ""miguel, creo que no te va a gustar lo que he visto"" :bash: :bash: COÑOOOOOO una rayada desde la aleta trasera hasta la delantera, joderrrrrrrrrrrrrr todo el lateral derecho, me cago en su p**a madre y los mu**tos del que ha hecho eso, pagaría por poder dar macha atrás y bajar justo cuando estaba heciendo la rayada por que se tragaba los dientes:ar: :ar: , aunque de pues me arrepintiera, pero ese se entera de lo que vale un peine.

    LA gente es uan p*ta envidiosa, dios no sabéis la impotencia que se siente cuando ves tu pequeñin rayado de lado a lado.........:icon_sad: :icon_sad:

    Bueno, a ver como lo soluciono ahora, lo mismo compro pulimento e intento repararlo. Alguien ha tapado una rayada similar con algún metodo.....:xray: :xray:

    saludos
     
  2. la piedra

    la piedra Guest

    Vivimos en un pais penoso:La envidia esta en la calle. Yo de momento estoy a salvo,pero porque no dejo el coche en cualquier sitio,pero seguro que me llegara.Animo compañero.
     
  3. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Pregunta por algun bar cercano, quiza alguien haya visto algo...

    respecto a la rayada, si no es muy profundo con el pulimento lo solucionarás, pero si es de llave, hecho a conciencia, vas a necesitar más cosas.

    animo, si los hijo p.tas volasen, no veriamos el cielo.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Se ve blanco pero es finita, por lo que me da la sensación de que se podrá disimular, aunque también he oido que hay rotuladores de la BMW para tapar arañazos.

    saludos
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer que pu...a,yo siempre que lo aparco en algun lado no me fio y siempre intento no dejarlo aparcado en lugares desconocidos.
    ace dos sabados sali de marcha en aguadulce(terrazas alado de un puerto y cuando llege me encontre un escupinajo,pero esque lo mas gracioso es que el coche de mi colega un bmw 320td compact aparecio rayado de punta a punta y estaba aparcado alado del mio.si supierais la suerte que pude tener porque lo podian aver tomado conmigo en vez de con el.y mi coche dava el cante mucho mas que el suyo.
    cada vez que ablo de esto me pongo de muy mala foll..
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Lo siento amigo. Eso es lo que hay envidia y mas envidia y por supuesto mucho cabr*n suelto. Me temo que tiene mala solución el asunto, si es metalizado el pulimento no la disimulará y el rotulador siempre se notará mas profundo donde está la rayadura. Puedes probar a dar con pintura del coche y un pincelito, esperas varias horas y después con un buen pulimento, primero grueso y después mas fino. Siempre se notará pero mejora bastante, ahora que curro tiene de lo lindo...

    Lo siento, Un Saludo,
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Ah olvidaba otro trukito para esto, aunque mejor el primero. Consiste en calentar la zona que vas a tratar con pulimento con un secador de pelo por ejemplo, aunque lo ideal son paños de agua muy caliente y después aplicar el pulimento, prueba las dos formas a ver que tal.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Muchas gracias macholin, a ver si lo hago y pondré las fotos de antes y despues.

    Saludos
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Ojalá que lo soluciones... Suerte
     
  10. Tileno

    Tileno Guest

    La peña está más por las envidias que por disfrutar de la vida. Ojalá algún día despierten y vean lo bonito que es disfrutar de algo sin que te lo jodan.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    la envidia es muy mala, lo siento compi
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, Miguel

    Sobre el rayon, mira si al pasar la uña con cuidado se engancha o no.
    Si se engancha, no hay mucho que hacer, mas que disimular, pero te tocará pintar (no compres el lapiz que es mas oscuro y se nota mucho).


    Si no se engancha, puedes tener solucion. Compra el "autopolish" en el conce, lo aplicas (siempre en recto, no en circulos) a ser posible con un aplicador de microfibras y lo retiras con una balleta de microfibras...

    Yo lo he usado y va muy bien. Pasate también por el foro de Limpieza, que aprendes muchas cosas.

    Y una vez mas ,lo siento mucho, compañero.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    Pero que de gentuza suelta hay por la vida. Que mala es la p*ta envidia.

    Lo siento miguel.
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias compis, intentaré hacer algo para que se quede lo mejor posible, de nuevo gracias a todos.

    Saludos
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Ya nadie respeta nada, lo siento compañero.
     
  16. pues a mi me han dado tmbien en la defensa trasera un mamonazo¡¡¡¡, me ha dejado toda la pintura blanca y se ha llevado la mia, y mira que lo tenia en un parking. le he dado con un lapiz azul pa tapar la falta d pintura y despues con pulimento azul, y mucho mejor, aunque si lo miras se nota claro
     
  17. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    q cabrones se podian quedar sin manos haber si aprenden
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Creo que lo mejor es que des parte al seguro, si lo tienes a todo riesgo, y si no, pues ya sabes, hay que soltar unos cuantos dolares y a volar. Tarde o temprano, todos vamos acabar con algun rallajo, pero no te preocupes, seguro que todo te quedara de lujo, cuando lo arregles. Animo
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo siento tio...
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hay mucho cabr*n suelto. Lo siento mucho, ya veras como cuando lo repares queda como nuevo.
     
  21. Noys

    Noys Guest

    j*der tio cuanto lo siento, yo siempre procuro dejarlo a la vista y lo llevo un pokillo susio para k no llame demasiado la atencion, sin ir mas lejos este sabado lo deje aparcado mientras me tomaba unas copas y cuando llege lo vi de lejos, vi algo escrito encima del capo y dije ya esta ya me lo han rayado......pero por "suerte" solo me escribieron encima con el dedo....UFffff
    Tampoco nos podemos obsesionar, yo he ido a comer y no he comido pensando en lo que le podian hacer al coche.
    Eso si que no agarre a nadie tatuando mi coche por k no respondo......borro el tatuaje con la sangre de su cabeza.
    Mi familia siempre me dice k no me preocupe k esta el seguro pero es el disgusto k pillas ....y k halla ma..nes de esa casta...
    Soz por enroyarme pero me ha tocado la neurona XDDDDD:xray:
     
  22. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo siento compañero, en esto no estamos ninguno a salvo de los put..ss envidiosos, a mi tb me rayaron mi anterior coche (Audi TT) de lada a lado, y eso q creo q tu lo tienen en color tintan silver y se disimulan algo mas las rayas, a darle pulimento y resignación.

    Por q será q nunca los pillamos infragantis¡¡¡¡¡[-(
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mi color es el sparkling grafit, por lo que se nota que te cagas, veremos a ver como queda dandole pulimento.

    Saludos
     
  24. scolomo

    scolomo Guest

    Te diria de poner fotos del antes y despues, pero creo que mejor no meter el dedo en la yaga...
     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues mira que jode lo de las ralladitas, a mi con dos dias me hicieron tres cruces en el capo.... que gente hay por ahi
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No no, si que lo haré, le haré fotos limpito con el pedazo de raya que me hizo el hijo de p**a y despues de como se queda, tanto si queda bien como no, para que si se queda mal, no lo hagais.......

    Saludos
     
  27. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    MIguel, un consejillo....Si lo haces con el pincel de BMW, usa un palillo mejor, porque si no, el trazo es muy ancho y se nota. Luego, que seque, le pones la laca que lleva un poco " a mogollón", y con pulimento lo rebajas. Si no me he explicado bien, me dices..
     

Compartir esta página