Me han rebentado el bombin!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JuGeR, 21 Oct 2005.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Mirad, ahora mismo estoy en caliente, perdonad si suelto alguna tonteria o algun insulto innecesario, pero estoy muuuuuuuuuuuuuy cabreado!

    He aparcado el coche en la universidad, como cada dia, y cuando he llegado, me he dado cuenta de que al pulsar el boton, no se oia el tipico clack de cuando se abre el coche. He probado de abrir el maletero y estaba abierto. He pensado, c**o, no lo habre oido. Total, me voy para casa, y llego y digo no puede ser, 19 años y no eres sordo todavia tio, me pongo a revisarlo todo y veo que el bombin no esta!!!!!!!!!! Y bueno, ahora mismo estoy estresadisimo! No se han llevado nada, o eso creo, pero no es el hecho de que se lleven nada, es que se lleven el coche!!!!! Porque ahora tienen el bombin, y segun lei por aqui varias veces, con eso ya pueden hacer la llave para entrar facil no? Pfff estoy muy muy muy nervioso, esta tarde tengo examen y tengo que ir en coche por narices.... Ire despues a denunciar en la comisaria de castelldefels y llamare al que me vendio el coche, para que me asesore un poco con el tema del seguro ( lo tengo a todo riesgo ).

    Pff estoy desbordado :(
    Tengo pensado ponerle en la puerta la pieza esa de plastico, al estilo la puerta del acompañante, y enmasillar bien la entrada de la llave, para evitar mas tonterias con el bombin de las narices... Que hariais vosotros?

    Salu2!

    PD: Ahora entiendo el odio que invade a la gente cuando les pasa algo en el coche..... DIOS!!!!!!!!
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tb me paso y me robaron gafas y cartera... tranqui que el coche no se lo pueden llevar! ves a un conce y te lo arreglan en un par de horas! Ah y suerte en el examen!!
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    menudo putadon!! si esq tenemos unos coches mu golosos!! que mamones q son estos tios!! suerte en tu examen! que lo del coche se arregla todo tio
     
  5. JuGeR

    JuGeR Guest

    Pff gracias gente! Si el examen lo llevo bien.. pero no se como me podre concentrar despues de esto, pff que mal. Entonces, cambio todas las cerraduras o que? :S Si se han llevado el bombin no haran algo? Y lo peor es que me pase otra vez..... es que no hay otro sitio donde aparcar........

    Salu2!
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    eso es lo malo! que si lo han hecho con vision de hacer algo mas! t tengan controlado en cuanto a donde aparcas y tal!! pregunta en el conce si te pueden cambiar de llave supngo q será mas caro pero... por lo menos esmas sguro piensa que tnasolo tendres q pagar la diferencia pq el bonbin en si te lo paga el seguro!
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me parece q se ha comentado alguna vez por aki...Unos 500€ cambiar todos los bombines...
     
  8. JuGeR

    JuGeR Guest

    Pff, controlado me tienen fijo, a ver estudio alli y voy en coche... mas no hay! :S Juder... a mi me sonaban 800€ Bress, de todas maneras mañana lo confirmo. Y lo peor, el seguro tiene franquicia de 400€..... Entonces me da que voy a tener que pagarlo todo yo no? Que asco de gente...

    Salu2!
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi tambien me lo hicieron, y no se llevaron nada.
    me cambiaron el bombin gratis (seguro) y ya está. por ahora todo bien.
    suerte amigo y tranquilo.
     
  10. JuGeR

    JuGeR Guest

    Sisi, si me acorde de ti helionsen... pero a ti te paso en plena calle, ami en un parking donde solo se entra en teoria para ir a la universidad y donde esta el coche cada dia...

    Salu2!
     
  11. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pero es el parking del canal y en kastefa...q ultimamente ta la cosa revuelta...
     
  12. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    A mi me paso lo mismo pero fuen en gandia Valencia denuncie y me informaron policia nacional k quitara el coche lo mas ligerop del medio k pudiero y asin ice lo deje en bmw. Cuando pude me cambiaron todas cerraduras y cocdigo de llaves es una banda k se dedican a robar coches de lujo.No lo dejes a la vista aunke no tenga cerradura se lo llevan en grua el bombin es para despues.[-X [-X
     
  13. JuGeR

    JuGeR Guest

    He llamado al del conce y me ha dicho que bueno, que si me han rebentado el bombin es porque no tenian llave ( toma claro! ) y que en teoria con el bombin no pueden hacer nada... No se yo si fiarme, para colmo esta mi padre fuera, dice que el taller esta a rebentar y yo tengo examen esta tarde y ya no podre llevarlo hasta el mañana o el lunes... Creo que voy a ponerle una alarma ya que estoy tocando cerraduras y tal... Alguien sabe cuanto vale la de bmw o me recomendais otra ? ( -> en barcelona donde? )

    Salu2!
     
  14. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver si me aclaro, si se llevan el bombin pueden hacer una llave a abra mecanicamente la cerradura, pero si tiene arranque codificado no lo podrian arrancar,no?

    Lo de la alarma de serie no la aconsejo a nadie, por aki se ha comentado q si te arrancan el bombin automaticamente se desconecta la alarma.

    Venga vamos a buscar un sitio en bcn pa ponernos todos alarmas!
     
  15. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    te digo yo k si hacen la llave con el bombin a un colega se lo robaron asin y ase ya 2 año y medio k se lo llevaro y la alarma no sirve de nada. Tu puede a ser lo k kiera yo tu lo kitaria de sitio asta k le cambiara las cerradura seguramente te lo estan vigilando para seguirlo para llevarlo y si lo degas degalo en un sitio vigilado el bombin k te dejaron el hueco solo no? ni un troso de bombin ni na seguno no? si es asin quitalo. k te kedas sin es
    :drinkers
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si que se esta poniendo xunga la cosa en castelldefels:rock: ... las ultimas veces que he ido a cenar y tomar algo por ahi he notado un cambio respecto a hace años... pero vamos dos foreros con problemas en el mismo pueblo :ar: y el mismo dia.... :bash:
    en fin, lo siento mucho por ambos.

    saludos,
    Javi.
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo solo digo q tantas molestias para un compact...? Yo pensaba q estas cosas las hacian para ///M, CLK, etc...
    Asi q los calamares tambien estamos en peligro...
     
  18. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    es el consego k te puedo dar a mi me paso y lo k kiero es k no le pase a un colega mas vale prevenir k curar. En fin cada uno k aga lo k kiera.
    Por fin por consejo no sera espero k fuese de ayuda chao.:) :supz:
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Se agradece, mi comentario era en referencia a q pensaba q esto se hacia en coches de mayor valor, pero ya veo q no...

    Lo mio no ha sido en Castelldefels, ha sido en bcn, pero en castelldefels le pegaron un martillazo a l cristal de mi antiguo coche pa robarme el equipo de musica...Para mi ha perdido todo el encanto el pueblo donde he pasado mis ultimo y unicos 28 años de vida...Pero ese ya seria otro tema...
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ah ok pense que habia sido en castefa;
    de tu comentario del encanto... pues si, te doy toda la razon.
    un saludo y que os sea leve.
    Javi.
     
  21. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Cualquier dia lio "Un dia de furia" al estilo Michael Douglas...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  22. jmrush

    jmrush Guest

    Animo,escasamente hace una semana me robaron en el coche rompiendo cristales,gomas,mandos de calefacción...etc.
    La primera idea es jurar en todo lo que se menea....hasta encontrar una solución.Tómatelo con filosofia,arreglalo cuanto antes y piensa que esto no se va a acabar porque ya es parte de la cultura en la que nos movemos.
    Suerte en el exámen.
     
  23. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    [-X [-X [-X [-X [-X
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  25. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ya estoy aqui señores!

    El examen me ha ido perfecto, creo que sacare muy buena nota, he salido muy contento. Luego he ido a denunciar, y ya tengo al denuncia hecha. Resulta que no solo me han abierto, si no que me han limpiado!! Se han llevado mis gafas de sol, mi mochila del gimnasio, y la tira de euros que tenia ahi para los peajes... Sabeis que pasa? Que antes no me di cuenta porque lo unico que mire era si estaban los papeles, y vi que estaban...

    En fin..... no se si ponerle la alarma oficial o poner otra o nose yo... Pero quiero poner alarma! Es disuasorio, no mucho, pero lo es, a ver si encontramos una casa de alarmas buena por barcelona!

    Gracias a todos!
    Salu2!
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    JuGeR hay muchos cabrones por hay sueltos
     
  27. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  28. JuGeR

    JuGeR Guest

    sisi, ya lo lei, gracias! ;)

    Algo hare...

    Salu2!
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    joer... como sta el patio, chico animate. Sq hay cada h.p. suelto por allí... A cambiar el bombin... xq sino...
     

Compartir esta página