Me han recomendado un taller en Zaragoza...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 27 Ago 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Un amigo mio me ha recomendado el taller de su tio. Es una persona q ha estado trabajando toda la vida para BMW y hace un par de años creo se monto su propio taller. Ha trabajado muchos años en bmw por lo q imagino q debe de saber como q un poquito del funcionamiento y los fallos q puedan tener.

    Talleres GARYGAR.
    Poligono industrial molino del pilar
    C/ Rudolf diesel 22
    50015 Zaragoza
    976.106.725

    La página web aun esta en construccion pero salen los datos

    http://tgarygar.com/
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muchas gracias. Siempre es bueno saberlo.
    :)
     
  3. yoangel

    yoangel Guest

    Cuantos somos de aqui???
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    aqui hay otro compi maño pa servirle:zartyman

    otra cosa el taller es de mecanica,electricidad,chapa, pintura????????????

    Ya contareis vuestra experiencia si vais por hay, saludos:waki:
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Pues por lo q pone en la web es de todo, chapa, pintura, mantenimiento, mecanica, electricidad y neumaticos.

    El primero q vaya q cuente q tal, yo tengo q esperar a q me traigan mi cochecito...
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    se sabe en cual de las dos BMW trabajo???????

    a mi para la revision me queda aun un rato y de chapa y pintura me lo hago yo :mus-
     
  7. ranma069

    ranma069 Guest

    Gracias por la información, es difícil encontrar un taller en condiciones.

    un saludo
     
  8. esgarramanta

    esgarramanta Guest

    gracias por la noticia, ademas trabajo en ese poligono
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo la verdad es que estando FER316 en Pamplona, es que ni me planteo llevar el BMW a otro sitio.
    No merece la pena.
    Lo he dicho alguna vez...es una gozada ver trabajar a FER...y tienes la seguridad de que no te dan gato por liebre.

    SDS

    P.D:
    De Zaragoza estamos unos cuantos...si,
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Otra cosa...yo tengo muy buena experienca en temas de chapa y pintura en Talleres Santa ORosia.
    Es bastante conocido en ZGZ. En el Poligono Argüelles.
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nacho Martinez tienes razon en lo de Santa Orosia, son muy buenos sobre todo en el tema de la pintura, por lo menos cuando los conoci en la calle Santa Orosia
    Lo de Fer316 tendras razon pero no tengo tiempo de desplazarme hasta pamplona para una revision ó averia, pero ya me gustaria contar con esa fiabilidad y profesionalidad de Don Fer316, un pena, seguire confiando de momento en Goya
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ¿Porque no tienes tiempo?

    Cuanto tardas en hacer la revision?...seguramente has de perder un dia para hacerle la revision al coche. Lo dejas por la mañana (previa cita), y con suerte lo pillas por la tarde.
    Lo mismo haces si lo llevas a Pamplona.

    ZGZ-Pamplona es 1hr y 15 min de viaje...si lo haces tranquilo.

    Pruebalo un dia...pedir cita a FER...y te aseguro que aparte de recoger el coche antes de la hora de comer...si ves como hacen las cosas ahi...no volveras a llevarlo a otro sitio.
    ;-)

    Otra cosa es que me digas lo que te aumenta el coste de la revision el viaje de ida y vuelta a Pamplona...Eso ya lo podria entender.
    ;-)
     
  13. yoangel

    yoangel Guest

    Yo tb lo lleve una vez a Santa Orosia pq me lo chafaron y no me quedo mal, pero el nuevo tengo q buscarle un sitio bueno bueno, jejejeje Esta en el poligono Argualas, al lado del Olivar.

    Lo de llevarselo a Fer no lo descarto, ya q por trabajo tb me toca llevar la zona de pamplona, asi q en algun viaje puede ir alli, pero necesito tb aqui uno de confianza y ademas si esta concertado con mutua madrileña perfecto....
     
  14. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues en tiempo no tardo nada porque trabajo al lado del conce Goya lo dejo a primera hora de la mañana me voy a trabajar y cuando salgo de trabajar por la tarde lo recojo,hay esta el tema

    Y tiempo no tengo porque trabajo de lunes a viernes de 8 a 20 horas incluidos sabados de 8 a 13 horas, como puedes ver soy esclavo del curro imposible ir a Pamplona aunque me gustaria
     
  15. yoangel

    yoangel Guest

    Si alguien va q nos cuente a todos q tal....
     
  16. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Otro de Zaragoza, si si contar si alguno tiene experiencias en el taller, ami me toca hacerel una revision de cambio de aceite, no se si llevarlo a goya o augusta o como comenta Nacho llevarlo a FER de Pamplona, que saldra mas economico y todo porq en la bmw de aqui todo lo que pueden te lo cambian y te cargan lo que quieren.
     
  17. yoangel

    yoangel Guest

    Pegales un toque a estos y preguntales cuanto te cobran por la revision...
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Raul...llevalo una vez a FER...no porque salga mas o menos economico, sino porque NADIE te va a mirar el coche con el interes de FER...
    En cualquier taller...te van a mirar lo que les vas a pagar...y si hay otra cosa mal...ni se van a moletsar en mirartelo, avisarte o advertirte.

    FER te hace todo eso, porque SI...porque disfruta viendo nuestras maquinas.

    Es un tio genial.
    ;-)

    Yo es que ni me lo pienso...vamos.
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenos dias, aqui otra maño, lastima no haberme metido antes de adquirir el coche, porque se lo habría llevado a fer...

    Yo lo lleve nada mas comprarlo a Talleres Roylan, por lo visto trabajan bien y casi todo con BMW y Merche, aunq a mi ya me han visto, me metieron 8 horas de lo que cuesta 2, menos mal q el hombrecillo admitio que era un error sino ya estaba liada...
    A parte me cobraron 600 leros de cambio de aceite y filtros, cambio filtro de habitaculo, pastillas de freno delanteras, 3 luz de freno, instalación de manos libres (que lo di yo) y un elevaluna...

    Cuando toque probare en el que comentais, ademas si todo va bien son 5 bmw que se llevara como clientes...
     
  20. yoangel

    yoangel Guest


    Y no ha pensado FER en venirse aqui a Zaragoza???, jejejeje con lo bien q se esta aqui...
     
  21. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    jeje, bueno ya q estamos aqui, alguno de vosotros ha comprado los angel eyes que se venden por el foro?? (leoper)
    Si es asi son de facil instalación???

    Un saludo atodos los cos :descojon:
     
  22. yoangel

    yoangel Guest

    Eso tb me interesaria a mi....
     
  23. Xan

    Xan Guest

    Había un chapista en Zga, de lo mejor de Zgz (por no decir el mejor) Dionisio se llamaba , en la calle Sevilla, sé que se jubiló el hombre hace unos años, no sé que tal trabajaran alli ahora, pero recuerdo que casi todos los Merchis de Zgz entraban allí.
     
  24. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El taller del que hablais que está en Molino del Pilar es cierto, el tio estuvo en Augusta Aragón hasta hace poco que decidio montarselo por su cuenta, creo que con alguno mas de AA, este era jefe de mecanicos, si alguno lo llevaba a AA lo conocera porque era de los que te recibian cuando llevabas el conche en taller, muy buen tio, mejor que el que está ahora.

    Yo tengo que arreglar un toque que llevo en un lateral y en cuanto vuelva de viaje se lo llevo, ya os contaré.
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Buenas.

    ¿Y qué opinais de los conces oficiales que hay en ZARA?

    Esque como vosotros sois de allí y tendré que llevar el coche a revisión cuando le toque (revisión dentro de fecha de garantía), pues quería saber de los dos que hay cual es el mejor...
     
  26. JM

    JM

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Taller

    Hola a todos: Tengo un taller en Zaragoza a vuestra disposición, hacemos de todo.
    Mecánica, Electricidad, Neumáticos, Chapa, Pintura, Lavado, etc. Dispongo de 1500m2 y bastantes medios, reparamos todo tipo de vehiculos.En cuanto a chapa y pintura, chapistas de verdad, un pintor impresionante y la mejor pintura del mercado. Aunque he de reconocer que en Agosto del año pasado, cometimos un error con un forero,je,je, casualidades de la vida, pero trabajamos muy bien, tanto con aseguradoras, como empresas de leasing, renting o particulares.
    A vuestra disposición: Garaje Berni. Avenida de Navarra, 26.

    Un saludo a todos.....
     
  27. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Buenos dias, que paso exactamente con ese forero???
     
  28. JM

    JM

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Al ir a montarle el paragolpes, se le fue al chapista y le araño el paragolpes, recien pintado.Es una faena, pero bueno, nadie es perfecto, no??
     
  29. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Bueno tampoco es mucha la faena,no? se volvería a pintar y listo :)

    Pos nada, bueno es saberlo, será cuestión de probar, alguna lista de tarifas ??? :)
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Augusta Aragón solo lo conozco de oidas, prefiero hablar de lo que conozco que es Goya, y hasta el momento ni un solo problema, contento con ellos ;-)
     

Compartir esta página