me han reparado la tapaaaaaa de mi 524td para mansssani que pregunto tambien

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 29 Dic 2006.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    :descojon: :descojon: :descojon: :)P) :xray: :rock: :drunk[1]:

    bueno despues de tanto festejo cuento , (con el drama de mi vendita) tapa andube averiguando cuanto costaban, me pidieron en mi pais una tapa no bmw pero una marca alemana que dicen que es la misma fabrica 1700 dolares nueva :embarrassed: , despues llame a desarmaderos y me pedian usadas solo la tapa 850 dolares entonces opte por preguntar al representante de bmw que es camur en mi pais, resulta que cuando pregunte por la tapa original solo la tapa sin nada se me ha parado el CORAZON me pidieron 3900 dolares :eek: :err: :eek: :err: :eek: me queria morir por telefono, y el muchacho que estaba en la parte de telefonia me paso un dato que dice que ellos cuando los 524 525 o el que sea llegan con tapas partidas rajadas las mandan a reparar y las cobran como nuevas :err: :err: oigan si es verdad como nuevas el representante ojo no es cualquier taller o centro de repuestos y bueno me mando a un lugar llamado metalock los cuales es imprecionantes los trabajos que hace aca dejo lo que tenia rota la tapa y lo que le tendrian que hacer :
    Montevideo,21 de Diciembre 2006
    Señor. Ramos
    Nos referimos a su tapa BMW, la que presenta 5 fisuras hacia las precàmaras y 6 fisuras en los tabiques.
    Pasamos a Uds. el detalle necesario para su reparaciòn y rectificado.
    - Desarmado
    - Soldadura en 6 tabiques y 5 precamaras.
    - Cambio 12 guìas
    - Hacer y colocar 12 asientos nuevos.
    - Rectificar 12 vàlvulas (siempre y cuando sus vàlvulas sirvan)
    - Mecanizar caja de 5 precamaras
    .
    - Controlar tùnel de bancada del àrbol de levas.
    - Cepillado de superficie.
    El precio es de pesos 10.480.==`màs Imp. serian 400 dolares

    Dejamos contancia que una vez controlado el tùnel de bancada,si hay que pasar la barra el precio varìa asì como tambièn si al sacar las precàmaras se rompen o si las vàlvulas no sirven.

    Una vez desarmada la tapa,le informarìamos los repuestos a comprar.
    bueno cuando vi ese precio quede muy contento pero no sabia si quedaria bien. Cuando me llego al taller me encuentro con una tapa de una 324 diesel abandonada en un estante y pregunto si estaba a la venta resulta que el dueño de esa tapa la dejo hace 6 meses y nunca la retiro :biggrin: pregunte cuanto salia y me dijeron que esa tapa le paso algo similar a la mia pero solo un cilindro el quinto :biggrin: le habien hecho todo el trabajo que dice la descripcion de mi tapa pero no tenia todas esas fisuras si no que esa fisuro un cilindro solo y pregunte que pasa si yo te entrego mi tapa ,cuanta diferencia tendria que poner me dijeron 12 mil pesos que son 450 dolares entregaba mi tapa con el arbol de levas y las valvulas y ellos me daban esa tapa que esta impecable ,alado de la que tenia yo. lLa daban con las valvulas de admicion y escape ajustadas y acentadas con 12 guias de valvulas nuevas mas hacientos de valvulas nuevos lo que paso era que el arbol no servia ya que era de 324 y me pusieron mi arbon en la tapa que permute como quien dice lo bueno es que todo esta como nuevo :biggrin: si quieren subo fotos de la tapa

    QUEDARA BIEN ESO?? o se partira?? :embarrassed:
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der que intriga!
    400$ es menos de lo que yo pensé que costaría.
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    pues al verdad te ha salido muy bien de precio, ya nos contarás cuando esté montada cómo te va:biggrin:
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    aca la mano de obra es barata lo bueno y aparte lo mejor que mi hermano es el mecanico jejej :LOL:
     

Compartir esta página