Me han robado el 25....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 600E, 2 Abr 2006.

  1. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola amigos.


    Malas noticias. Anoche me han robado el 325i E30 en la puerta de casa. Se han dado todo un cúmulo de circunstancias murphianas. No le puse la alarma al coche porque se me había descargado la batería y aún no estaba totalmente cargada....No lo metí en el garaje por gandulitis. Además, tengo dos perros que siempre ladran cuando alguien se acerca a la puerta pero anoche estaban con su dueño viendo la F1 lejos de la puerta.....

    Lo cierto es que en ochos años no se había robado ningún coche en mi urbanización, lo que quiere decir que los cacos fueron a por el E30 sin duda alguna. Lo que j......de es que ayer mismo me estaba diciendo a mí mismo lo bien que iba el coche, cada día mejor.

    La cara de tonto que se te queda cuando sales por la puerta y ves que el coche se ha esfumado es de consideración. Además, salía con mi bolsita llena de productos de limpieza para dejarlo como los chorros del oro.

    Como el coche está en Gran Canaria, mensajito para los canariones: 325i E30, cuatro puertas, color verde metalizado, llantas BBS de 15, faldón tipo IS. Matrícula GC6179AJ. Si alguién ve el coche que me responda en el foro o me llame al 629866926. Gracias por adelantado. El coche fue robado en San Lorenzo.

    Siguiendo el consejo de migueldelucas incluyo una foto:

    [​IMG]
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    ya lo siento
    creo que unas fotos ayudaran a identificarlo
     
  3. EINZELM

    EINZELM Guest

    Lo siento tio, son unos cabronazos!! Supongo q en Canarias lo tendras mas facil al ser isla.. me pareceria un canteo q lo sacasen de alli..:roll:

    Animo y suerte para la busqueda!
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    j*der ,pedazo de put..on,espero lo encuentres sano y salvo
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer que cabrones,.. pensaba que nuestros E30 estaba libres de robos,.. a ver si aparece sin daños
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Lo siento muchisimo...

    Si a mi me robasen uno de los mios, me temo que no seria capaz de escribir tan educadamente como lo has hecho tù...

    espero que lo encuentres...

    sds
     
  7. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Lo siento mucho, si me pasase a mi no se que haría. Te deseo toda la suerte para que puedas recuperarlo. Animo!!!
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer, lo siento mucho tio, a ver si aparece de una pieza, que estas en una isla, muy lejos no puede it :???:
     
  9. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Hombre con un poco de suerte lo encontrara algo lejos de la casa, sin aparato de música, con el maletero limpio, y por supuesto el deposito mas que vacio y abierto, y si no eres fumador, un apestoso olor a cigarro o porrillo. Yo que salgo mucho por la carretera y salgo bastante por las mesas tamaraceite y esos sitios pos miro, aunque te aconsejaria que subieras a la milagrosa, por ahi se que hay varios chorizos y no de los de teror precisamente. Suerte y cuenta algo
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues vaya putada, esperemos que con un poco de suerte aparezca sin nada grave que hacerle.
     
  11. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Ufff, que putadon, a rezar para que no tenga golpe
     
  12. abcedario2

    abcedario2 Guest

    También se me ocurre que si tienes otro ochce con el que poderte mover, darte un salto a tamaraceite donde estan los pisos o en la parte de atras del lomo los frailes, o en las mesas altas donde estan los pisos, que hay mucho matao ahi, otra alternativa es de camino a tenoya que te lo hubieran desvalijado en la cazuela, alli aparecio el coche de un amigo sin nada, y todo eso fue en dos tres dias, un gt turbo precioso fase 1 de color rojo totalmente pelao, por no tener no tenia ni las puertas el pobre. Hazme caso, no creo que tengas nada que perder por darte una vuelta por esos sitios.
     
  13. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    Me parece dificil que no lo encuentres en una isla,pero los ladrones no son tontos,¿que harias si fueses el sustractor? pues sacarlo de la isla lo antes posible¿como? en un ferrys ¿destino? peninsula ó Marruecos,puede que a otra isla pero lo veo dificil,centrate en la policia portuaria con los datos de tú vehiculo.Suete
     
  14. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero si no hay que irse muy lejos, aqui por experiencia, los chorizos lo unico que hacen es abrirte el coche, te lo puentean, se lo llevan y se ponen a dar vueltas con el hasta que la gasolina se le acaba y después lo dejan donde mismo se quedó, un consejo es ir también a mirar al depósito
     
  15. edgarblu47

    edgarblu47 En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid/Galicia
    Confio en que lo encuentres pronto.
    ¿A la Policia en las Islas les es mas facil localizar los coches robados?. Espero que un E30 que ya no se ven tanto les sea mas facil localizarlo.

    Suerte
     
  16. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias a todos por el apoyo. ;-)


    He estado desde ayer dando vueltas en busca del coche. Habré hecho más de 250 km callejeando por todo tipo de zonas de la isla. No ha habido suerte. Esperemos que el coche aparezca entero, pero temo que se convierta en donante para otra unidad.

    Saludos.

    P.D. Abecedario, lo primero que hice fue subir por la Milagrosa, ir a Tamaraceite y por ahí, pero sin éxito. Gracias por los consejos.
     
  17. SEVI

    SEVI Guest

    Menuda putada, la verdad que es raro que roben en una isla ya que no hay mucha salida. Suerte
     
  18. Ifrit

    Ifrit Guest

    Vaya putada :(, que tengas mucha suerte y que lo puedas recuperar ;).

    Un saludo.
     
  19. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No creas....

    Aqui tb pasa, lo que ocurre es que no son robos de mafias organizadas de esas que venden el coche despues, lo hacen niñatos o no tan niñatos para darse el gustazo de hacer lo que todos imaginamos y no quiero nombrar, por no incrementar mas la pena de 600E...

    Animo, igual aparece el lunes o martes, despues de que lo hayan "usado" el fin de semana...

    sds
     
  20. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Pues lo mismo, no se me ocurren más palabras de ánimo y esperemos que no le hayan hecho nada esos desgraciaos, porque historias de estas, ahi pa toos los gustos... A un amigo mío le robaron un golf en tafira y despues de usarlo, se lo quemaron y lo tiraron por un barranco cercano (No es por echar abajo esos ánimos) y en el polo opuesto, a un familiar mío, que todos lo viernes le robaban un kadet, que después aparecía perfectamnte aparcado los lunes en la puerta de su casa... uff que sean de los 2ºs [:>pray y lo mismo que abcedario, ya tengo tu movil y si lo veo te llamo. Mucha suerte!!
     
  21. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Ya verás como aparece entero. Animo!
     
  22. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Con un poco de suerte aparecera pronto y en buen estado,suerte.
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Animo!! espero que tenga una pronta y satisfactoria solucion.
     
  24. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :-s Menuda faena compañero......:roll:

    Fijo que te aparece......siendo una isla......:roll:

    Espero que lo recuperes pronto y en su estado original;-)
     
  25. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Compañero lo siento mucho por el robo si veo algo por aki te lo comunico tomo nota de la matricula y en caso de verlo aviso.suerte y ten paciencia.
     
  26. Q putad*,seguro q lo acabas encontrandolo ten fe y animo ;-)
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Desde luego cuando leo estas cosas... me hierve la sangre... esperemos que lo recuperes sano y salvo
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,:cry: espero que aparezca pronto,;-) .
     
  29. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Esperemos que aparezca pronto!!!! suerte y animo!!!
     
  30. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá lo encuentres sano y salvo. De paso si también das con los que te lo mangaron...dales una manita de leches de mi parte y de parte de todo el foro:box:
     

Compartir esta página