Me han robado el beme...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Burillo, 26 Mar 2005.

  1. Burillo

    Burillo Guest

    Pues si ya veis, he picado como un idiota ](*,) con el truco de la rueda incendiada, en la autopista cerca de barcelona, en Rubi, tres sud****s hijos de p**a:ar: , se me lo han llevado, y yo tirado con cara de jili*****s, si alguno de vosotros lo viera por ahi os agradeciria lo comunicaseis a la poli, es un 530d color azul marino, lleva un adhesivo de POWER en la parte trasera y la matricula es 5558-CFF.
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joderrrrrr!!!ya lo siento!!que hijos de pu....:ar: :ar: en fin que lo encuentres pronto y suerte!!!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuanto malnacido.......
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento, tío. Ojalá aparezca pronto y sano y salvo.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    j*der tio lo siento..a ver si aparece!...j*der con lo k entra en este pais..vamos de culo! .un saludo
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    No empecemos con lo de: los que entran en este país! ya que en este "precioso" país hay cada uno que tela (desde etarras que asesinan a sus propios vecinos hasta cabrones que compran urbanizaciones enteras en negro en Marbella)...... El hecho es el robo del coche. Que por cierto espero que lo encuentres intacto......

    Suerte
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi no me importa lo mas minimo quien entre..si viene a currar!..me refiero a esos! k solo entran a j*der!...y desde k entran esos a los k me refiero, asi estan las cosas..Slds
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Nada, que a este paso no hay que parar para ayudar a nadie vamos :bash: Lo siento, espero que tengas suerte y lo recuperes cuanto antes.
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estaremos atentos....
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Lo que jode es que si algún día nos encontramos alguno de nosotros en la situación la gente no se va a parar ya que van a creer que tenemos otras intenciones.... Y la verdad es que cada día tengo menos ganas de parar en una autopista o autovía por gentuza como esta.... Mira que nunca he cogido a nadie que hace autostop, pero muchas veces me sabe mal que estén allí y yo pueda echarles una mano, pero con cosas así se te quitan las ganas.....
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...es a lo k se llega, y lo malo k sea verdad y no pares!!!.Pero quien se arriesga?.Un saludo
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    joer... lo siento compadre...
    Estoy un poquito hasta los webos de leer post's de coches robados.... tengo una idea... ahora que es tiempo de profesiones... cojemos las "capuxas" esas de punta... y hacemos una kdd pa cazar a hijos d su p** madre, osea ladrones... alguien se apunta?? xDD

    1- teXky4
    2- ???
    ...

    PD:xD
     
  13. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Se te ha olvidado lo del 3% de tus paisanos... que por lo de marbella parece que solo os quejais los catalanes, si las urbanizaciones estuviesen en cataluña, que las habra, seguro q nos os quejabais tanto. ](*,)

    Pd.: Siento lo del robo, ojala aparezca intacto.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,tomo nota de lso datos por si acaso,;-).
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo no ayudo a un inmigrante... pero vamos... ya se que es una actitud racista... pero mira que pasa...
    Y si tienen pinta normal, pero son más de 1... lo mismo.
    Y si lo hago con las llaves en la mano y el coche cerrado.

    Lo siento tio, estaremos atentos.
     
  16. E-34

    E-34 Guest


    Y muchísimas mas barbaridades que ocurren en nuestro querido país. Los dos ejemplos los he puesto para poner ejemplos, ni unos son mas "buenos" ni otros mas "malos". Podríamos hacer una lista interminable con todas las comunidades autónomas y todo tipo de personas y procedencias.

    El tema es que se ha robado el coche. Que por cierto ya me he apuntado la matrícula por si lo veo ya que dentro lo que cabe estamos cerca....
     
  17. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, más de los mismo, de los mismos de siempre:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. ATASHI

    ATASHI Guest

    Lo siento Burillo. La verdad es que se le tiene que poner a uno la cara (y el cuerpo)...:madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    Estaremos atentos, pero esos desgraciados lo mismo ya han pasado la frontera y están por Francia... vete tú a saber](*,) ](*,)

    De verdad que es vergonzoso el tráfico de vehiculos robados que se está produciendo últimamente... luego, claro los venden (en paises del éste sobretodo) de 2ª mano y todo el mundo con BMW,mercedes, audi... y esto devalua a las marcas... yo no sé como no hacen algo para acabar con estas redes de mercenarios... :axe:
    Saludos
     
  19. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    a ver si hay suert.
    Lo siento, burillo
     
  20. Geode

    Geode Guest

    Sip, de acuerdo estoy, pero de las cuatro veces que me han robado, las 4 han sido entre sudamericanos y de paises del este, la ultima vez con nosotros dentro se llevaron un Porsche y cogieron las llaves de mi mesilla, mientras dormia.

    Claro que hay ladrones e hijos de p*ta españoles. Pero para esta clase de cosas, el 90% son de fuera.

    Y mira, sinceramente, las 3 primeras veces te pides calma a ti mismo. Pero poco a poco te vas volviendo racista. Hablo por mi claro. Y tengo gente de fuera trabajando en mi empresa, y estoy contentisimo, pero una parte MUY importante viene a lo que viene, y quien niegue esto es un necio.
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Estoy de acuerdo en que en en este país siempre ha habido cacos, malnacidos, violadores y asesinos, pero no es lo mismo que haya 30.000 que 300.000 y es que este país se ha convertido en un paraíso para toda la chusma, mafias, excombatientres de países del este que se han quedado sin "trabajo" y no saben hacer otra cosa que j*der al vecino porque es lo que han hecho siempre y AQUI NO PASA NADA. Y claro que también viene mucha gente honrada con ganas de trabajar y sacar a sus familias adelante y es que nos hacen falta esta gente; pero no la otra, las mafias que roban coches o revientan comercios, o prostituyen a sus paisanas o se cargan a una familia por robarles en el chalet, de esta gente nos sobra con la que tenemos en casa, la pena no poder echarlos a ellos también. En fin, me he puesto un poco radical pero es que, cuando uno se deja hasta la salud trabajando para salir adelante y te viene esta gentuza (autóctonos o importados)..., es que ardo.
    Suerte compañero y te aparezca pronto.
     
  22. Burillo

    Burillo Guest

    Joer tios sois cojonudos:waki:,gracias por vuestra preocupación y apoyo, me ayuda a levantar la moral, pero esque lo mio tiene tela](*,) , hace un mes que me he separado de mi mujer, y ahora esto. Es para estar un poco depre. pero bueno a jod***e y aguantarse:fs: , Gracias a todos..
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esperemos que aparezca burillo. Para que los demás sepamos.. ¿cómo es el truco de la< rueda incendiada?
     
  24. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y la G. Civil y/o los Mossos, lamentablemente estarían intentando cazar a gente normal...
    Como siempre...a recaudar, que es lo sencillo. :ar: :ar:

    Espero que aprarezca el coche...saludos
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento, espero q se resuelva pronto, emn q consistio el truco de la rueda?
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento mucho . Tomo nota por si se ve
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ademas hay otro problema que como no paremos y sea de verdad, por ejemplo , un accidente, incurriremos en delito de omision de socorro
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo estaré atento en la otra banda del Llobregat ;-) lo siento, y animo, espero que lo tuvieses por lo menos a todo riesgo, a malas, algo podras recuperar, y ahora aprovechando la otra ocasión, te compras un 330cd o un z4 y a disfrutar de la vida que son 2 días, y 1 y medio nos lo pasamos durmiendo.....

    Un saludo y suerte.
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer que pu*ada, como dicen todos los compañeros a ver si hay suerte y aparece ( mejor sano y salvo ;-))
     
  30. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, dicen que las desgracias nunca vienen solas. A partir de ahora, ya verás como te empieza a ir todo mejor:yawinkle .
    Sal por ahí con los amigos, a divertirte, pero sal, intenta quedarte sólo el menor tiempo posible, y si es en buena compañia:zartyman , pues mejor que mejor.

    saludos, y espero que se te arregle todo.
     

Compartir esta página