Me han robado el beme...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Burillo, 26 Mar 2005.

  1. bmw_forever

    bmw_forever En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento. Normalmente utilizarán tu coche para dar otros palos. Conozco unos cuantos casos de vecinos de la zona (entre ellos familiares) y en la gran mayoría de ellos dejaron el coche en el parking del centro comercial Eroski de Sant Cugat. Esa zona es muy propicia para escapar en situaciones comprometidas (dirección tarragona, girona, tunels de vallvidrera, etc...). Casi siempre les cambian las placas y al cabo de 1 semana o menos cambiarán de coche. No les interesa el coche sino lo que lleva dentro.

    SUERTE
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ya lo siento burillo,con un poco de suerte igual aparece,viendo como esta el tema,el que tenga problemas q llame a la asitur q pa eso es obligatoria.es una pena por q ami me encanta ayudar en las embajadas,(cuando alguien tiene problemas con el coche.)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sin ánimo de querer desviar el post de su sentido, y es que BURILLO recupere su coche pronto (ojalá colega), tengo algo que decir. Y es que la delincuencia que sufría -y sufre- este país no conoció los niveles actuales nunca, ni los nuevos "modus operandi" que implantan mafias y personajes extranjeros, y que casualmente son los que mayor alarma social causan. Resulta que utilizan violencia, intimidación, secuestro-exprés, tecnología para desarmar alarmas o directamente se aprovechan de la buena fe (y de la obligación legal en según que casos) de un usuario de la vía que se para a echar una mano. Y ahora, ¿conocíamos estos "métodos" antes de la llegada de esta gente?. Pues os digo que yo no lo recuerdo así, a ver vosotros. Habría chorizos, que los había y hay, pero esto...
    Y que cada cual saque sus conclusiones. Ah, y por si acaso, yo tengo amigos de todos los colores, ¿eh?. ;-)
     
  4. mixtables

    mixtables Guest

    Con todo el respeto del mundo, no creo que sean personas inferiores, pero si que son SOCIEDADES INFERIORES, mal que les pese a algun neorevolucionario que quiere cambiar el mundo, y que mira al mundo como si fuera una obre de teatro.

    PD: Vivio, bueno mas bien SOBREVIVO en lavapies.

    Sl2
     
  5. mixtables

    mixtables Guest

    La vida es lucha, lucha continua, por ti... y animo de verdad, yo soy de madrid, pero tambien estare al loro, existen empresas que se encargan en encontrar tu vehiculo por 60euros, has contemplado esa posibilidad?, si quieres te lo miro (altruistamente se entiende...) y pero enviame un privado oks?
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hace escasamente 10 años la oferta de empleo publico para las Fuerzas y Cuerpòs de Seguridad era escasa, En la GC se ofertó 150 plazas libres en un periodo de 3 años para toda España, Municipios como Madrid ofertaban 130 plazas en periodos de 2 o 3 años cuando lo venian haciendo mas o menos sobre 500 o 700 al año, mas o menos lo mismo ocurria con la Policia Nacional.... imaginaros que plan si tenemos en cuenta las jubilaciones anuales q existen en dichos cuerpos.
    en este periodo de tiempo ha coincidido con la masiva entrada de inmigrantes... los delitos han aumentado y cuando las administraciones han querido reaccionar... han visto q no tenian personal y ahora casos como la academia de Avila de la PN esta saturada. Entra personal con menos nota (q no suspendidos) y el periodo de academia o de practicas se reduce.... y no cuento nada de la seguridad privada. En fin, un ejmplo de como se prevee en este pais.

    Burrillo de todo se sale, de esto tb, ya leeremos un post tuyo en no mucho tiempo seguro contandonos mejores cosas, ya lo veras


    sds
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento mucho compañero.Ya veras como tarde o temprano aparece.

    Saludos
     
  8. dado

    dado Guest

    j*der que put**don.Uno muchas veces como dicen algunos compis no sabe ya a que atenerse.Estaremos al loro por aqui abajo.Y no desesperes tu al menos estas de una pieza que es lo importante.

    Un abrazo y suerte
     
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, espero que lo recuperes.
    Con respecto a los comentarios sobre los inmigrantes no me voy a pronunciar, porque a mi me han atracado a punta de navaja por la calle, me han robado una bici, una moto y un monopatín cuando era pequeño y no fueron inmigrantes. Hay de todo en este mundo.
     
  10. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    estare al tanto!!!! suerte
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Con motivo del robo d burillo, estuve revisando las condiciones d mi seguro y dicen q en caso d robo "para VEHÍCULOS D + D 2 AÑOS, la INDEMNIZACION será la correspondiente a su valor d reposición" :roll: Mi compact va hacer 3 años.

    A q valor se refiere???
    Solo d pensar en ello, tiemblo:(
     
  12. kiowa

    kiowa Guest

    Lo siento mucho. Pero piensa que tú no has sufrido daños pues se oyen casos a diario de echar de la carretera, o llevarte una paliza o algo peor.
    Lo demás son cambios en la vida que tienes que ver con una perspectiva más amplia en el tiempo. ¿Quién sabe si no es a mejor?
    Levanta el ánimo y por Madrid estaremos atentos a tu coche.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, ya basta de conformismos, lo ssiento, claro que hay delincuencia autoctona en espeña, pero eso no significa que tengamos que aguantar a la que viene de fuera, y aunque me de pena decirlo creo que han importado un tipo de delincuencia muchisimo mas dura a la que estamos acostumbrados, ademas, los porcentajes son los porcentajes, los que vienen a currar bienvenidos son, los demas, dlito y a la calle, como se hace en otros paises, pues no, aqui encima estan menos encerrados que los de aqui
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    NACCIO, lo de tu seguro se refiere a lo que cuesta en el mercado de 2ª mano un coche similar al tuyo, mismo modelo, equipamiento, antiguedad, etc. Es lo habitual.
     
  15. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En una autopista o autovía jamas se debe parar... ni para recoger a gente, ni para ayudarla, ni para nada... lo del coche es una simple anécdota (robo) pero hay gente que la ha pasmado al ser arroyados al intentar ayudar a los demás.
    Se para solo en caso de avería propia, accidente ajeno y en los lugares permitidos.

    La ayuda como tal ya no es necesaria y mas con estas cosas que ocurren, todo el mundo tiene un móvil y un seguro con grua.

    Saludos.
     
  16. mixtables

    mixtables Guest


    Y que lo digas, la mayoria de mis convecinos estan de paso, porque españa es el pais mas blando en cuanto a la imigracion.
     
  17. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No se que decirte..... solo que animo, y lo siento muchisimo....

    Lo de ayudar en la carretera, esta muy chungo, yo por si acaso, creo que avisaria al 112, dando parte de lo que has visto, y en caso de accidente grave ya no podrian acusarnos de negacion de deber de auxilio, ya que en el 112 quedan registradas todas las llamadas...

    Lo de la inmigracion, estoy con Kazarn, yo he sufrido robos por parte de immigrantes y quieras o no te "duelen" mas que si te lo ha echo uno de aqui, al menos al principio, despues te calmas y te das cuenta que duele igual...


    Por desgracia esto sera asi durante bastantes años, hasta que los españoles, evolucionemos un poco mas, ya que por nuestra predisposicion natural a complicarnos la vida en discusiones estupidas, en temas donde solo se deberia actuar por el sentido comun, estamos considerados como los mas "gilipoyas" de Europa, asi es normal que todos los chorizos y estafadores del mundo entero, les apetezca venir aqui a "trabajar"...

    sds
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si lo recuperas pronto y bien. Suerte.


    Es verdad, cada día hay que parar menos desgraciadamente. Ahora lo que hay que hacer si ves alguien pidiendo ayuda, es tirar para adelante y llamar al 112 ( salvo que veas el tortazo en directo que entonces se ve que no esta preparado)
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El mayor problema que tenemos, es que no estamos preparados para ese tipo de violencia, pero ni siquiera en sus paises los estan, así que tampoco podemos tomar ejemplo de ellos, así que nos queda tomar ejemplo de los paises que no tiene estos problemas, y dá la casualidad que son los paises donde más estrictos son, y no tiene porque ser más rácistas.

    La solución racista (mal dicha porque no hablamos de distintas razas, pero pa entendernos, está bien) es "todos fuera", esa es la solución más cómoda, o la más rápida o como la quieras llamar.

    El principal problema, es la cantidad de chupones que tenemos y hemos tenido de politicos y demás, que para hacer una puñetera ley se tiran justo los 4 años de su gobierno y luego llegan los otros y lo primero, vamos a darle la vuelta, y a esperar otrs 4 años.. y vuelta a empezar, y no se hace nada, pero nada de nada, yo no veo ninguna mejoria en nada de lo que preocupa a la gente, ¿que leches hacen los gobernantes? (aparte de recaudar de donde se puede para repartirse más, claro)

    Por otra parte tampoco nos gustaria que nos "cortaran el rollito" y volviesemos a "tiempos pasados", en esos tiempo estas cosas no pasaban, pero porque uno no podia ni pensar tranquilo, eso tampoco es, ¿no? pues entonces ¿cual es la solución?

    Esto se nos está escapando de las manos y no se está haciendo nada al respecto, quizas despues será tarde.
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Me apunto la matricula Burillo por si hubiera suerte..

    Estoy de acuerdo con Joliver en todo lo que dice. Esto ya es incontrolable y yo tambien creo que la unica solucion que tenemos "al menos temporalmente" es la racista (y mira que me "jode" que sea asi)... Cerrar las fronteras a determinados paises y que no entre ni uno, ni turistas, ni estudiantes, ni nadie.. . Eso no evitara a los ladrones españolitos que hay muchos pero al menos algo evitamos. Prefiero a cuatro buenas personas fuera del pais sin poder entrar que a un solo chorizo mas dentro.. Y a los que pillen comentiendo un delito, a su pais de cabeza y sin preguntar.. Nada de encarcelarlos en españa que encima nos cuesta dinero a todos....

    Saludos
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Los chorizos de aquí, como que son de otra manera, no es lo mismo, los de fuera, no tienen el más mínimo escrupulo, ojo que aqui se hacen cosas muy fuertes (Alcaser), pero son casos muy esporádicos....

    El problema de cerrar fronteras, es que los que no podran entrar seran los legales, los otros se nos van a colar hasta en la fragoneta de la GC, si quieren entrar, entran. Son la gente legal, la que no podrá entrar y se resignará....

    No creo que sea tan facil.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No tienen otro nombre na mas que chorizos sudacas hijos de la gran p*ta. No vienen na mas que A j*der! A hacer el mal.
     
  23. Nachinho

    Nachinho Guest

    Lo siento tio, salgo todos los dias a carretera, te prometo que ya lo estoy buscando.
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    Espero que ninguno de vosotros os veáis en su situación, ser un inmigrante y que un puñado de racistas sin educación ni cultura os señalen con el dedo y os tachen de delincuentes. Hay de todo y de todos los colores! Y me parece que este post no trata sobre lo malos que son unos o lo buenos que son otros, sino de un pobre forero compañero nuestro que le han robado el coche. Esta vez son de un país, a otro le ocurrirá con gente de otro país y a otros del nuestro....

    Saludos y espero que enfoquéis el post como es debido.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se sabe algo del coche? Upppppppppppppps.
     
  26. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo lo siento mucho. Aunque paguen justos por pecadores, no me para en carretera ni Dios. Prefiero una denuncia por omisión de auxilio, que quedarme sin coche y a lo peor, sin algo mas.
     
  27. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    suerte ;) espero que lo encuentres en buen estado
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Alguna novedad?
     
  29. nbk

    nbk Guest

    Estare atento por la zona, espero que aparezca pronto, suerte.
    Uppsssssssssss!
     

Compartir esta página