me han robado el bomín!!! NUEVAS NOTICIAS Y CUIDADO...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 2 May 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    esta mañana, al coger el coche, he visto que me han arrancado el bombin de mi puerta, en mi garage no ha sido porque solo está mi coche, pero... que hago ahora?
    me lo pueden robar? tengo que cambiar algo? j*der... estoy acojonado, que puedo hacer???

    adjunto foto...
    [​IMG]
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    j*der que cabrones, cambia el bombin rapido,¡¡ respecto a que solo esta tu coche en tu garaje, comentarte que para los cacos es mejor un coche solo que 40 juntos, me olvide de comentarte que el seguro igual te cubre el urto, miralo o llamales para que te lo arreglen ellos
    si puedes ponlo en el general hay mas gente¡¡
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ha sido en un barrio chungo de por aqui... seguro, pero ahora tengo mucho miedo a que me lo roben... se habrán apuntado la matrícula... j*der, que putada.

    solo tengo que cambiar el bombin?? y la llave?
    la alarma que llevo es de esas digitales? si me lo abren sonará?
    ayudarme por favor...
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    tranquilo que no tiene por que pasar nada
     
  5. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    no es por asustarte, pero yo de ti le pondria otro distinto(con llave distinta), con un bombin se puede hacer una replica de la llave, y........ (ya me entiendes) pero = fue algun cabroncete por ahecer la putadilla ,q hay de todo por estos lares, aun asi yo no me arriesgaria a poner otro =, Suerte y espero q no sea na.
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    y cuando me puede costar cambien el bombín con llaves incluidas...? tambien sería el de arranque.no?
     
  7. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Si quieres una solucion provisional rapida y barata q disimule un poco lo del bombin, tines este brico por lo menos asi mientras te imformas de lo q puedes hacer ocultas un poco la cosa :mus-
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola primero mi pésame y luego la alegría. Lo que te ha pasado es que te han querido abrir el coche y al forzar ha partido el cuerpo del bombín(es de aluminio). No te preocupes, el coche te sigue abriendo y cerrando con el mando y creo que el bombin te costará unos 30 euritos mas la mano de obra que no es mucho. A mi me lo hicieron en el antiguo e36. No cambies llaves ni nada porque aunque hubiesen sacado el bombin completo, solo tendrían acceso al coche, y es seguro que se les ha partido. el bombillo nuevo te viene con todos los juegos de guardas necesarios para que lo armes para la llave actual. No es muy dificil, pero depende del nivel de "manos " que tengas. Casi mejor al conce, ah!! no dejes de mirar lo del seguro, y siempre que ocurran estas cosas o creo que lo mejor es poner denuncia, y si no sabes fijo donde ha sido, donde creas que ha sido, además si lo cubre el seguro, te la pedirán. Un saludo suerte y lo siento.
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Suelen quitar el bombin para sacar la llave, es uno de los métodos usados para levantar los BM´S, cambia el bombim pero por otro distinto, con otra llave, igual que el del contacto.
     
  10. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    en que quedamos? cambio llave tambien o no??? es importante por favor...
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    pues la llave solamente deve de valer 20.mil cucas,
     
  12. Hay Muxo Cabron Suelto

    j*der!!!!!!!! Gaizka lo siento!!!!!
    Yo no tengo ni pajolera idea de que puedes hacer, pero primero da parte al seguro por si pueden hacer algo y luego ves al conce a ver que solucion te dan ellos, yo preferiria gastarme un poco de dinero a luego lamentarme de que me lo han chorizado o me han echo alguna...

    Mañana te llamo a ver que te han dicho vale???

    Un saludo y no te agobies muxo!!!!!
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No te agobies, a mi me lo han petado tres veces y no debes cambiar nada, brutossss! Que no te acojonen que no pasa absolutamente nada!

    Pide un bombin con la misma llave que tenias, que lo que te han echo es petarte el coche para entrar dentro, y al hacerlo arrancando el bombin tienen acceso hasta el maletero por que en el mismo bombin esta todo el cruce electrico del coche, eso y nada mas!

    Tranquilo y saludos!

    Miky
     
  14. X5(WORLD)

    X5(WORLD) Guest

    No Se Lo Pongas Mas Yo Se Lo Kite Y De Fabula Utilizo Los 2 Mandos Alarma O Llave
     
  15. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo te digo que es el procedimiento tipico, te quitan el bombin, sacan la llave con el bombin y el próximo día cuando hayas puesto el nuevo te lo abren y se lo llevan sin forzar nada...
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    menudos hijos de su pu madre... sq este pais sta lleno de gente tan cabr*na, lo siento... haber si te echan algún cable, y te aclaran eso... yo te ayudaria, pero esque no se ni que es el bombin :-p

    ;-)
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    que pasa compañero del team... pues mira texty, el bombín es la cerradura donde metes la llave para abrir el coche.
    ahora mismo me voy para el conce. luego os digo que he aclarado al final.
    gracias a todos por vuestros consejos...
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer... vaya putada... como c**o te lo han quitado eso?? haber.. ya contarás que tal al final ;-) espero que no sea muy cara la broma :-P
     
  19. charly6223

    charly6223 Guest

    hola compañero, creo que a ti te a pasado algo parecido a mi. A mi robaron la riñonera con el movil y las "LLAVES DEL COCHE" y no me fio ni de mi sombra... y tuve que cambiar las cerraduras.
    El kit de cerraduras puerta conductor,(cupe no lleva copi) maletero, guantera y clausor (Arranque).. en la casa 525 € y aparte instalacion (segun donde lo lleves) y codificarllaves..(125€). El presupuesto final en la casa (bikar) fue 1.200€. ](*,) Para el cupe osea q para el tuyo andara parecido.
    #-o duele en el bolsillo pero seguro q te quedas mas tranquilo.. #-o
     
  20. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    menuda mañana, entre el seguro, la denuncia en la poli, el conce... j*der...
    a ver... resulta que con un destornillador, o una llave CUALQUIERA, o algo que tenga algo de "punta" puedo abrir el coche, o quien quiera!!! asi que lo he dejado en el conce aparcadito dentro del garage de ellos.

    mañana pasará el périto, y seguramente solamente me cambiarán el bombín. lo que no se es si con lo que me han quitado pueden hacer una llave para abrirmelo.

    cuando lo habro con el destornillador se pone la alarma, y al intentar arrancarlo no me deja, menos mal... no sabia que la alarma hacía eso...

    ahora a esperar tres o cuatro dias a que reciban el bombin y cambiarlo.
    alguna sugerencia amigos???
     
  21. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedrito, yo tengo un amigo que para más coj... es mecánico que dice que tiene un amigo que se lleva un bmw con un martillo y un cacho de madera, pero no me dice como soluciona el tema de la codificación de la llave. Llevandose el bombillo como manipula graba y acierta la combinación del transponder que lleva la llave, la cual cambia cada vez que arrancas el coche. No sé si has visto alguna vez cuantas guardas lleva el bombillo de bmw, y cómo hace para que no se le caigan cuando saca el bombillo roto. Todos los bombillos son iguales, solo cambia los numeros de las guardas que llevan y la posición de cada una. Si fuese para eso, te habrian subido el coche en una grua y a volar. un saludo :,
     
  22. Bmw 330ci

    Bmw 330ci En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 330ci
    Mira si el bombin se te ha caido en el interior de la puerta de un portazo.......se puede haber salido el seguro del bombin y se cuela en el interior de la puerta
     
  23. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Después de 11 años, yo creo que ya se le ha pasado el miedo y lo abra solucionado :p

    image.jpeg
     
    A pablo78 y Félix E46 les gusta esto.
  24. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    321
    Modelo:
    325ci
    Jajajajaja yo creo que tambien
     
  25. Ricccardo

    Ricccardo En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Jajajaj

    Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
     
  26. torpedo-oxidado

    torpedo-oxidado En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajajaja
     
  27. Bmw 330ci

    Bmw 330ci En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 330ci
    Mas tarde que nunca jajaja es que lo he visto y cuando compre mi 330ci hacia ruido la puerta por dentro y al abrirla me encuentro un bombin dentro ......vamos que eso es fijo lo que paso.....es por si hay nuevos con la sorpresita pues no se hagan pelis y miren eso primero:D
     
  28. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.084
    Me Gusta:
    64.122
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Estaría . curioso que se pasará por el.hilo jeje
     
  30. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.084
    Me Gusta:
    64.122
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llamemosle!!
    @HELIO
    :floor:
     

Compartir esta página