Me han robado el coche: BMW 320CD, de color rojo, matricula 5195CYD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TOC TOC, 5 Jul 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo lo sigo diciendo, duermo tranquilo igual, si lo roban q no aparezca y lo pague el seguro (ya me ha pasado y lo prefiero), tanto si es el E90 como si es el Cayenne (cuando lo entregen para el mes) o el M3 o el CLK , aunque estos 2 ultimos si me joderían pq están vendidos....
    para mi el bicho ese es bueno para la compañía aseguradora, a no ser q tengas un Enzo o una bestia así serie limitada q ningún dinero te hará recuperarlo....para el resto seguro todo riesgo.
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Sus muertos !!! Bueno tienes dos ojos mas en tu zona.
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con carlos318 si no es un coche serie limitada la verdad que el seguro te lo paga,y weno al tener 3 años como es el caso del 320cd que han robado no te dan la totalidad pero si podras encontrar alguno de segundamano wapo por ese precio,ya se que no es el tuyo,pero por lo menos te dan algo imaginate si estuviera a terceros.
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Y encima piensa que éstos casos son de gente de foro... imagínate lo que pasará fuera de "nuestras fronteras"....
     
  5. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Lo siento mucho tio, suerte.
     
  6. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    j*der...hijos de la gran p*ta...estare atento...
     
  7. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Es impresionante, vamos casi a un por día. Que verguenza. La poli se debería poner las pilas contra las bandas organizadas. Nos estamos quedando atrás, y luego va a ser dificil coger el terreno perdido.

    Suerte y que aparezca pronto
     
  8. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me apunto tu modelo y matricula para llevarlo en el coche, (yo para estas cosas soy un rayao) me ire fijando bien por donde vaya.
    Animo tron.
     
  9. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    No se puede poner un post fijo con todas las matriculas de los coches robados? Con tantos ya estoy un poco perdido con las matriculas
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siento mucho tio haber si aperece...
     
  11. e46fan

    e46fan Guest

    A mi lo del seguro a todo riesgo y "no pasa nada" no me convence.

    No quiero darle gusto al caco de que se apropie de MI coche, para ellos es cojonuda esa filosofía del seguro a todo riesgo: a nosotros nos suben las primas y a ellos les sale el coche gratis, en el fondo, además de quedarnos sin coche, lo estamos pagando con exceso de primas.

    Pero por webs que no quiero que un ladrón disfrute de mi coche, es cuestión de principios, aunque me diesen su valor y 5.000 € más, que no, que no, que el que la hace la paga y al caco que le quiten el coche.

    Que quizás ese coche robado tenga MIS cosas o MI ordenador o MI ropa o MI caniche dentro.

    Por no decir MI móvil, MI navegador, MIS gafas de sol MIS llaves, MI documentación

    y añadiendo MI tuning, MIS retrovisores evo, MIS faros blancos, MIS demon eyes...


    Lo dicho: Madrid, centro comercial y BMW son 3 premisas que dadas juntas acaban en robo tarde o temprano.
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer lo siento tio,estare atento x gerona,malditos....
     
  13. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    aparecio...?????
     

Compartir esta página