!!!!! Me Han Robado El Coche!!!!!! COMPACT AZUL 9421CPS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spidifen, 2 Jul 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues si como lo estais leyendo...

    hoy bonito dia para salir con la churri a pasear y bajar al antiguo barrio(tres cantos) lo he lavado a tope y me voy a las 14:00 horas a ver a los amigutes, y a las 14: 50 se ha ido una amiga delante nuestro, pues yo he salido a las 3 de la tarde y ya no estaba! menuda putada me han hecho.

    la chica me ha dicho que cuando ella a ido a por su coche el mio estaba como lo deje bien aparcado y diez minutos despues ya no esta!!

    otro amiguete de mi barrio me ha dicho que ha visto mi coche a las 15:00 horas con un tio dentro tocando el pito a diestro y siniestro por el barrio y saludando a la gente(supongo que seria la alarma).

    estoy jodido, estoy tranquilo y he estado tranquilo pero me han jodido.

    sobre todo por que dentro llevaba las llaves de casa de mis padres, alarma de casa y mandos del garaje! por esto estoy acajonado.

    siento el ladrillo pero tenia que expresarlo, la matricula es 9421 CPS y es un compact 320 td con el pack m en azul oscuro, atras en la luna trasera lleva una pegatina de la marca de ropa stussy en blanca y la chapita del pack m, si lo veis no dudeis en poneros en contacto conmigo.

    y si en los proximos dias veis que vendes despiezes asi un tanto raro avisarme por favor, no acuso a nadie pero supongo que si no aparece(que es lo que me temo)venderan piezas o yo ya no se que pensar!!

    bueno de verdad perdonar por el coñazo. y muchas gracias!
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Diosss que putada! ojala se muera y los quemen vivos a esta gente
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    prefiero que los quemen antes de morir...
     
  4. satan

    satan Guest

    suerte tio
     
  5. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    putada colega ojala lo encuentres sano suerte amigo
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    valla pu**da, lo siento... al tanto en BCN
     
  7. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    valla putada, a ver si lo encuentras pronto, si va con la alarma puesta, no creo que sea muy professional, a ver si lo encuentras pronto
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pero ¿con alarma y en 10 minutos se lo han llevado???????¿tan facil es?¿que alarma montabas?Yo flipo,q HPsss!!!!!
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    j*der como esta el patio si les cortaran las manos cada vez que roban algo
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    los siento tio pero animo aun asi a ver si hay suert, lo tenias a todo riesgo, o con terceros ampliado a robo? si es asi eso es una tranquilidad, y lo d las llaves y mandos ya sabes se cambian y sin problema, un saludo.
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues la de serie del coche, yo no lo he visto lo del tio, me lo ha dicho una conocida, pero vete tu a saber si el iva con la alrma sonando o era un desparramao que conducia feliz dando pitos en otro coche azul.
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pero si si parece que lo hacen muy rapido.
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der tio, a ver si tienes suerte y lo recuperas pronto
    un saludo
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    lo siento de verdad, menuda gentuza que hay por ahi

    Pon si puedes el numero de matricula y de chasis por si algien lo ve, por lo menos estar al tanto.

    Un saludo y animo campeon.
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo siento tio, seguro que aparece, lo importante es que no le hayan hecho nada. Es que ojala les explotara a alguno de estos cabrones.

    Saludos
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Lo siento tio,te deseo toda la suerte del mundo pa q aparezca y todo kede en un susto,esq dentro de unos años no se q va a ser esto macho...cn la de mangis y gentuza q hay,animo y hber si aparece,saludos.
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ponlo en el general alli lo vera mas gente! Animo
     
  18. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo siento por ti; pero creo que es el segundo post que veo de este tipo y yo me pregunto: tan fáciles son de robar estos coches?, es que tengo uno y de verdad es que me asusta el tema. Un saludo. haber si lo recuperas.. o el seguro se hace cargo y te da otro
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    !!!!! Me Han Robado El Coche!!!!!!

    lo siento por repetir el post(tambien esta en el foro e 46, pero esq es una putada)
    pues si como lo estais leyendo...

    hoy bonito dia para salir con la churri a pasear y bajar al antiguo barrio(tres cantos) lo he lavado a tope y me voy a las 14:00 horas a ver a los amigutes, y a las 14: 50 se ha ido una amiga delante nuestro, pues yo he salido a las 3 de la tarde y ya no estaba! menuda putada me han hecho.

    la chica me ha dicho que cuando ella a ido a por su coche el mio estaba como lo deje bien aparcado y diez minutos despues ya no esta!!

    otro amiguete de mi barrio me ha dicho que ha visto mi coche a las 15:00 horas con un tio dentro tocando el pito a diestro y siniestro por el barrio y saludando a la gente(supongo que seria la alarma).

    estoy jodido, estoy tranquilo y he estado tranquilo pero me han jodido.

    sobre todo por que dentro llevaba las llaves de casa de mis padres, alarma de casa y mandos del garaje! por esto estoy acajonado.

    siento el ladrillo pero tenia que expresarlo, la matricula es 9421 CPS y es un compact 320 td con el pack m en azul oscuro, atras en la luna trasera lleva una pegatina de la marca de ropa stussy en blanca y la chapita del pack m, si lo veis no dudeis en poneros en contacto conmigo.

    y si en los proximos dias veis que vendes despiezes asi un tanto raro avisarme por favor, no acuso a nadie pero supongo que si no aparece(que es lo que me temo)venderan piezas o yo ya no se que pensar!!

    bueno de verdad perdonar por el coñazo. y muchas gracias!
     
  20. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    lo siento, estaremos atentos
     
  21. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Es importante q hables con talleres de tu localidad y alrededores, aunq igualmente pudieras levantar la perdiz;en la denuncia q hayas puesto tmb. es importante, poner detalles de tu coche, detalles q lo diferencien del resto, y una cosa q en Madrid es habitual, algunos aparecen por las zonas de venta de droga, lo utilizan como pago y si como dices el que se lo llevó, iba con la alarma sonando, quizás no sea un "profesional", por lo q el coche se puede encontrar relativamente cerca. Suerte y ánimo, somos muchos los perjudicados por esta m.....
     
  22. zanderzen

    zanderzen Guest

    hijos de p*ta.... y luego a nosotros nos tratan como delincuentes, entre el carnet, motos etc.

    Claro entre la policia y el gobierno entretenidos en meter a conductores en la carcel.... esta gente, perdon getuza, campan a sus anchas.

    Cago en sus muelas, ojala tenga diarrea y tos el resto de su vida..... a y que se le caigan los coj*nes con lepra, ademas de que sufra ceguera y sordera.

    Creo que eso jode mas que la muerte.

    lo siento mucho Spidifen, espero lo encuentres pronto.
     
  23. kimi-

    kimi- Guest

    espero que el seguro te responda colega
     
  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,te artas a travajar para comprarte un bmw i luego en un respiro te lo roban,k tengas mucha suerte i lo encuentres
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, cómo lo siento... Esperemos que aparezca!

    El color exacto es Topasblau???

    Ánimo, un saludo
     
  26. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se ademas estab en reservisima le quedaba para 20kilometros ha tenido que erepostar relativamente cerca de donde lo han robado.

    una pregunta mi coche era del 1 del 2004 y tengo a todo riesgo en la mutua, ellos que me darian en el caso de que no aparezca?? es el 80% de lo que valga ahora el coche no? y cuanto mas o menos valdria el coche ahora mismo?es 320 td compact con pack m y manos libres , alarma y poco mas.
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no, es mysticblue o algo asi.
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Misticblau... Bueno, son casi iguales, me hago una idea, estará al loro, sobre todo por lo de la pegatina.

    Espero que tengas la suerte que tuve yo!
     
  29. Ottilio

    Ottilio Guest

    Suerte, espero que aparezca muy pronto.
    Animo!!!!
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo siento :(...
    Ultimamente y por desgrácia es toda una lástima escuchar tantos comentarios y noticias semejantes.
    Todo por culpa de individuos que no tienen nada de persona y sos unos h.p. Espero que los jo** a todos, y se termine esta lacra...

    Espero que lo puedas recuperar tal cual como te lo robaron. ;-)
     

Compartir esta página