!!!!! Me Han Robado El Coche!!!!!! COMPACT AZUL 9421CPS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spidifen, 2 Jul 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    sigue sin saberse nada?
     
  2. EL JULI

    EL JULI Guest

    Me parece una putada. Me he comprado un 120d negro hace unos días y le he puesto el Pack aerodinámico y las llantas 208 M, 205 delante y 225 atrás. El coche llama mucho la atención y desde que me lo dieron tengo un mal rollo de pensar que me lo roben... y cuando leo que se los llevan de esta manera me da una sensación de indefensión... La verdad es que el coche va de garage a garage, pero el simple hecho de ir a un centro comercial y perderlo de vista ya me pone nervioso. Supongo que con el tiempo se va a costumbrando uno, no obstante esta misma tarde le compro un brazo como medida disuasoria.

    Suerte y esperemos que aparezca, me pongo en tu lugar y se me encogen los c***nes.

    Saludos.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Aqui por donde yo vivo hay un compact azul CPS, pero es un E36 :S:S
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    verdad ay qe tener cuidado
     
  5. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    saludos

    buenas,

    pero en el concesionario no dicen que sin la llave no se pueden llevar el coche?????


    vaya putada
     
  6. maestro

    maestro Guest

    comprale un brazo una pierna un perro con mala leche y dienton, mete dentro a tu suegra lo que sea de verdad pero que no te lo quiten, saludos y a disfrutarlo.
     
  7. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Me pasa lo mismo elJuli UFFFFF, que mal lo paso, va hacer 2 años y me sigue pasando lo mismo... es un putada enorme.

    S2
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que tal amigo?? que sabemos de tu coche? espero que haya aparecido ya,m y estés tan ocupado disfrutando de el que no te haya dado tiempo de darnos la noticia. Salu2 y lo dicho.
     
  9. Roteo

    Roteo Guest

    no solo da mal rollo que te lo roben si no a mi tambien me da mal rollo dejarlo aparcado y que te lo rayen pero adrede a mala fe,pero que le vamos ahacer no?ojala te aparezca el coche si veo algo ya aviso en el foro.
     
  10. davidtaber

    davidtaber Guest

    Alguna novedad???
     

Compartir esta página