me han robado el coupe 318 is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ccavalles, 28 Ago 2005.

  1. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Yo pillé a un mal nacido en el parking subterráneo del Alcampo de Moratalaz intentándome arrancar a lo salvaje un espejo M3. Yo venía con un amigo y le trincamos por detrás, mi amigo que además es un poco "violento" se cebó con él, le rompió 3 costillas si mal no recuerdo. Además le quitamos la cartera para saber donde vivía porque ademas mi amigo quería pegar a su madre también y le dejamos allí tirado ensangrentado, el hijo p*ta llevaba 100 euros. Al día siguiente a las 9 de la mañana se presentó la policia en mi casa con una denuncia y un informe forense por agresión a un menor de edad, el mocoso tenía 17 años (habían cogido la matrícula de mi coche por las cámaras de seguridad los gilipollas del Alcampo). Total, que tuve que ir a juicio encima, menos mal que no se presentó. Desde aquel día llevo los espejos fijados con masilla, el problema es que de vez en cuando el motor de ese espejo se vuelve loco y se me funde el fusible, pero no doy con la avería.
     
  2. ccavalles

    ccavalles En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    10
    aparecido en Tarragona en el puerto, típico robo de noche de juerga y lo dejaron allí. la urbana lo encontró pero no nos han avisado hasta hoy.
    en principio sin ver el coche los destrozos son los normales, dirección y cerradura
    gracias por el apoyo y un saludo para todos
     
  3. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Me alegro que lo hayas encontrado, aunque tenga alguna salvajada
     
  4. ccavalles

    ccavalles En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    10
    a parte de la alarma lo que le voy a poner es un cortacorrientes
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    enorabuena!!!!
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena, me alegro que lo hayas encontrado, y no le pongas un cortacorrientes, ponle dos o mas.
    Saludos
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Menos mal...ahora a respirar hondo y "tranquilo" que lo peor ya pasó
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal que ha salido.Esperemos que no tengas demasiados desperfectos.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hijos de p***, por lo menos lo has encontrado! Uno que regresa a casa, has tenido suerte colega! ;-) Ahora a ponerlo a punto y sobre todo lo que dices, alarma y cortacorriente a saco, que no se lo lleven más!
     
  10. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Lamentablemente todavia hay que vivir con estos miedos, como dijo motard y bamos mu wien, habria que cortarles sus miembros viriles para que no se sigan reproduciendo. Porque ese es el problema. la reproduccion en masa de esa gente.
    Suerte con la busqueda.!!!!!!!!!!!
     
  11. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, solo comentarte, que "en teoria" en los parcking de pago, tienen obligacion, por ley, de hacerse cargo de los desperfectos.
    Lo que pasa, es que se suelen hacer los suecos, y si cuela, cuela.A mí me abollaron mi anterior coche, en un garage de esos que dejas el coche y ellos te lo aparcan, primero, el hombre, quiso escurrir el bulto, pero como me vió con cara de pocos amigos, al final "cantó" que el parcking, tenia un seguro, y tras no menos de tres o cuatro visitas, para que consiguiera, que el encargado, le facilitara la poliza y compañia aseguradora, al final me pagaron.
    Es cuestion de insistir por las buenas, o denunciar por las malas.:supz:
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Enhorabuena, espero que solo sea dirreccion y cerradura.
    Digo yo, que no creo que los manguis, se pusieran guantes, ni mucho menos, otra cosa, es que los urbanos, se molesten en buscar huellas (que seria lo suyo) y si lo han hecho, espero que pillen pronto al "perla" que le levantó el coche a tu hermana, y que le den unas vacaciones en "el hotel del estado".
     
  13. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    pero con cuidadin no vayas tu a abrir el maletero sin antes haber desconectado el sistema de las cuerdecitas vaya a ser que te abras 2 agujeritos nuevos en el cuerpo sin querer... ;-) (aunque es una buena opcion siempre que recuerdes que lo llevas)

    un saludo y a acabar con toda esta mierda.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me lo robaron en Agosto del año pasado y me aparecio a los 2 meses en Benidorm intacto. Mucha suerte.
     
  15. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Me alegro d q lo hayas recuperado, por cierto, en q consiste el cortacorrientes y cuanto cuesta instalarlo...?
     
  16. ccavalles

    ccavalles En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2002
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    10
    el cortacorrientes no deja de ser un interruptor escondido que vale dos duros pero que impide que lo arranquen. su gracia está en que esté lo más escondido posible.
    el coche por lo que me han dicho le ha desaparecido la radio cd ( adivina si fue el taller donde está el coche) un agujero en la puerta del conductor, ,dirección y poco más a falta de pooonerlo en marcha.
    lo curioso es que se robó un viernes noche y la policia de tgna lo encontró el sábado, lo notifica a unos sres de un taller particular en donde se queda el coche 10 dias antes de que nos digan nada e intentan que paguemos pupilaje ( 100e) cosa que les digo que ni hablar que hablen con la compañía de seguros a ver que dice. la compañía ha accedido a pagar aun a cuenta de no estar el coche a todo risgo o contra robo. Pero segun el taller fue a ellos a quien llamaron. Adivina el asusto, pero está claro que encima de los chorizos normales están los de la urbana: lo normal es que el coche pase al depósito municipal.
    en fin,
    al menos ya está recuperado
     
  17. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno me alegro q todo quede en un susto. Ahora a dejarlo como nuevo ;-)
     
  18. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pos na, q no sea mucho el arreglo, yo después del primer susto le hice el seguro para robe e incendio, q total por 80 o 100 € mas, sabes q ante cualquier asquerosidad de estas tienes la espalda cubierta. Al tiempo me jodieron dirección y puerta (aq no se lo puedieron llevar) me imagino q eso tiene q ser un dinerillo bueno......
     
  19. algo es algo miralo por este lado por lo menos aparecio sano y salvo algun pequeño desperfecto pero lo vuelves a tener .espero q no te pasaras con tu hermana (pobre igual no te tiene q fastidiar q te roben el coche aun encima el de tu hermano)
    salu2 a disf:descojon: rutarlo
     
  20. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Yo tengo un 318 Ci E46y le coloque los espejos ///M3 originales de un E-36 (mi tuvo dos ///M) y les pase un tornillo entre los dos "palitos" y eso no se mueve ni a patadas. Es mas un amigo le dio a un contenedor con su coxe a 60 km/h y al espejo no le pasó nada... Pruebalo, y no le pasa nada al motorcito
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Recomendacion: los cortacorrientes en coches con catalizador a la bomba de gasolina si no os podeis quedar sin el cataliz.
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Donde se compran cerraduras alemanas?
     

Compartir esta página