Me han robado el equipo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por steels, 14 Dic 2005.

  1. steels

    steels Guest

    Pues ayer estaba instalando un insulador de baterias y dejé la alrama sin conectar... y como no puede ser de otra manera, esta misma noche me han abierto el coche y se han llevao la etapa kenwood, los altavoces pioneer y una pantalla tactil.
    Por UNA p*ta noche sin alarma... si es que da asco vivir en un barrio de rusos, moros, ecuatorianos y gitanos.
    Y no se han llevao el coche de milagro porque tenia puesto un corte de encendido escondido...

    Me cago en los cacos de mierda
     
  2. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    j*der Tio, realmente lo siento mucho y por lo que pusiste tenias bastante pasta en ese carro. Lo siento nuevamente.Salu2
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento mucho.

    A mi tambien me robaron una vez radio, etapa y cargador. Y desde entonces soy super precabido, toda la instalacion de altavoces esta oculta.
    Y cuando dejo el coche en un lugar que no me fio, desmonto la radio y me la subo para arriba, asi me quedo tranquilo.

    Ha habido noches por aqui que en mi calle han robado en 15 coches, y el mio no lo tocaron pq vieron que no habia radio.

    El truco esta en hacerles ver a los cacos que tu coche no tiene nada interesante. Radio fuera o guantera abierta y vacia para que vean que no esta la caratula.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo que no se es si la alarma te hubiera salvado. Esos tios abren el coche y cortan la bocina en cosa de 3 segundos.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es una putada. A mi en mi anterior 318Is tambien me entraron a robar en una ocasion y en otra me robaron el coche entero, por lo menos lo recupere a los 3 meses.

    Un saludo.
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    a mi en mi anterior coche tambien me dieron el palo..., radiocasete pioneer y su cargador de cd's, altavoces traseros pioneer con 2 meses de uso, incluida bandeja, ampli pioneer 944 con 2 meses de uso, subwoofer pioneer amplificado tipo cajon, subwoofer jbl tipo cañon, americana de cuero que tenia en el asiento de atras, y el cristal por el que abrieron roto y todo el coche revuelto por dentro, varios fusibles fundidos del tiron que dieron a los cables. El caso es que nada de esto se veia ya que tenia la parte trasera tintada hacia cosa de 2 meses, lo que me hace pensar que tenian mi coche fichado ya por el color del mismo, y no me quito de la cabeza que lo ficharon donde le tinté los cristales, ya que se lo llevaron a otro sitio de la capital para hacerlo, un taller cerca de un barrio chungo. Pero lo mas gracioso es que me dieron el palo casi en la puerta de una discoteca que se celebraba una fiesta, con porteros en la puerta y una patrulla de la nacional aparcada en frente de la misma, y lo de siempre...."nadie vió nada"....
    En fin, la suerte que tenemos algunos.....

    Salu2 y lo siento por lo tuyo colega....
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo siento.... estas cosas hacen rabiar al mas pancho....
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Lo siento compañero!
     
  9. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que putada, tocaremos madera. Lo siento tio.
     
  10. davichini

    davichini Guest

    A mí dos radios en un mes...Si los cojo...los desmonto...Pero claro luego a chirona voy yo...
     
  11. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pos yo por suerte no man llegado nuca a llevar nada, pero lo han intentado un par de veces y ma quedao majo el coches por fuera, que luego el que pilla eres tu mas un cabreo too el dia de y un mosqueo las noches siguinetes.
     
  12. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Eso es lo peor,me**go en sus p*tos m**rtos,si los coges con las manos en la masa y les abres la cabeza aun t joden a ti,yo d momento siempre he tenido suerte,un dia me forzaron la cerradura d un cordoba sx ke tenia pero no les dio tiempo a abrirlo o algo asi,el caso es ke si lo pillo ....no se como reaccionaria!!! :axe: :bash:

    Ke uno se mate a kurrar pa tener el coche wapo pa ke venga un .....dioooooooooooosss :mob:
     
  13. steels

    steels Guest

    Tengo el coche abajo de la ventana del dormitorio, asi que me imagino que hubiese despertao...

    Lo que si es anecdota, es el civil que me ha cojido la denuncia, me dice 'que marca de coche era?' y le digo bmw, y me sonrie unos segundos y me dice algo de que 'ahi esta la cuestion' o noseke, y que era el coche preferido de los cacos.
    Y el tio fue a hablar con otro pal tema de huellas, pero na no querian venir.

    La verdad es que nose pa que c**o pago impuestos, ¿pa que me paren por llevar un bmw y me miren mal y me registren, y no hagan una M porque me roben a mi? :ar:

    Bueno, por lo menos he aprendido una leccion: NUNCA DEJAR EL BMW SIN ALARMA.
    Si hasta tenia un movil enchufao a la alarma que me llamaba si suena...

    y por lo menos no han reventao el coche encima, como le han hecho a un colega, que le vaciaron un extintor dentro.
     
  14. BMSky

    BMSky Guest

    Ami tb me paso vivo en un barrio de mierda, y tenia el coche con apenas 1 mes, y me rompieron la luna trasera pa entrar, menos mal q en el seguro lo tengo puesto las lunas, y me robaron el cassete, pero lo gracioso es q no tenia caratula, bueno solo fue eso, yo creo q los hijos de p*ta, al ver q no habia caratula me quitaron la radio pa j*der algo aunq sea, y desde ese momento, pago 60€ por un aparcamiento, q tiene vigilante, y un seguro q cubre todo desperfecto q sufra el coche.yo tengo la ilusion de q algun dia los pillen,y se pasen unos mesitos entre rejitas. :D pero eso es casi imposible, siempre entran por una puerta y salen con la misma.
     
  15. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    A mi me robaron el radiocd con MP3 la semana pasada.. ya es la segunda,anteriomente me robaron un radiocd pero en el coche q tenía antes.

    El frontal estaba en la guantera y aún así entraron a por él.. q le vamos hacer hay que vivir con esta gentuza.
     
  16. NeXtro

    NeXtro Guest

    Increible!!Ya me diras x dd andas pa no dejar el coche cerca.;-)


    A mi nunca me han entrado a robar en el,rezo pa q siga asi [:>pray
    saludos.
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, pues teniendo lo del movil si que te hubiera despertado si. Yo tengo el movil preparado para montarlo en mi coche. Pero como soy un adan todavia esta esperando.
    Me ha de costar un disgusto no montarlo pronto
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Juuer, los cacos andan a la orden del dia, robando un dia y otro tb, abria matarlos a todos. A mi en la puerta del Xanadu, me robaron el coche entero, y me quitaron, las llantas de M3, en 17, con neumaticos goodyear f1 con 2000km, 225/45 y 245/40, y 2 dias antes, 60 Euros de equilibrado y paralelo.... si les cogo, me dan igual los guardias, me voy preso pero ellos al cementerio.....:icon_hang, ademas de quitarme el radio-cd mp3 jvc, y la etapa kenwood 600w, lo unico bueno, que lo encontre a las 5 horas, con 31km, y con el deposito por la mitad, mas o menos como lo tenia. Si alguien ve estas llantas con esos neumaticos, y MOTORSPORT BMW grabado en la llanta, que apunte la matricula y me la envie. Me he comido mas de 10.000 km buscandolas, y me gustaria encontrarlas:supz: Solo los neumaticos pague 1000 Eurazos que esta disfrutando un p*to mari***n de mierda. Pero bueno.... poco a poco.

    Saludos
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy a poner una foto para que veais como lo tenia, y si pinchais en la foto, y luego un par de veces se amplia y podeis distinguir los neumaticos F1

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer que putadon copy...

    A mi me levantaron el equipo de musica del golf, la bandeja completa, los altavoces y la fuente, pero clero fui gilipollas porque siempre metia la caratula en la guantera, desde entonces siempre la llevo conmigo...

    Por cierto a mi hace un mes me ofrecieron unas llantas como las que te levantaron, aunq estas iban sin gomas...
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te fijaste en la boquilla del aire?
    Las llantas eran 7,5 y 8,5? Y las 7,5 (las delanteras) te fijaste si en vez de tener la boquilla de plastico si era de metal, y las 8,5 de plastico?
    Las hiciste unas fotos? Yo las reconoceria.

    Saludos
     
  22. jonjo

    jonjo Guest

    pero estos coxes por lo menos el mio lleva un codec un codigo de seguridad k solo lo puedes arrancar con la llave especifica no?
    es una putada lo tenian k koger y cuando fueras a la comisaria k te lo dejasen a ti solo en el calabozo tu y el dandole de ostias para k se le kiten las ganas de tocar nada
    menuda panda de hijos de p*ta si esk nos estan obligando a ser racistas
    con esto no kiero decir k sean todos pero esk tocan los huevos....
     
  23. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    En el foro mercado no se vendian unas llantas motorsport hace poco??, no digo que sean las tuyas ni que el que las venda te las hubiese chorao, pero vamos, como dices que las reconocerias por fotos.....
     
  24. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Joe tio..cuanto lo siento!!! Creo que muchos soñamos con eso todas las noches...Si es que habia que...:axe:
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Madre que los parió ... lo siento muchisimo tio, a mi hace poco me robaron el aleron y la antena del coche. No tiene ni punto de comparacion con lo que te han echo a ti, pero conozco la rabia que se puede llegar a sentir.

    A guardarlo en parking toca
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo paking desde hace 3 años, pero fue un descuido de 4 horas sin candar en la puerta del xanadu, la alarma de serie, que te aben el pestillo y se quita, solo se que tardaron 30seg, mas rapido que el nicolas cage, jejej, las camaras son rotativas, lo que quiere decir que dan vueltas de 180º, pues dio una, y una mancha negra y se acercan 2 manchitas al coche, a los 30seg, volvio a pasar, y ya estaban con las luces yendose, 03:56, y yo salgo a las 04:00, y el bombien en la plaza del parking...

    Las llantas esas motorsport no eran, eran 225 en las 4
    El coche lo lleve Movilnorte, y me cambiaron todo el cerrojo, y +- 500 Euros, y la putada que encima no me dejaron la misma llave, la que tenia pa todo, ahora solo pa puertas y maletero, y la nueva para la cerradura. Y no se podia poner llave codificada? y por cuanto saldria? si una normal, con llave suelta son 500, codificada cuanto sera?
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho compañero, esto ya es la ostia :ar: :ar: :ar: Menos mal que mi coche no duerme en plena calle, pero con estas cosas da hasta miedo salir los fines de semana :bash: ](*,)
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hay q dejar de tomar tantas cañitas y ahorrar para una plaza de garaje alquilada , yo prefiero mil veces gastarme 130 euros mesuales, q los pago con todo el gusto del mundo A no poder dormir en las noches, yo en mi caso q tengo el avic, llantas, etapas, el coche totalmente impoluto etc,etc , a no saaber q me rompen los riñones, los bumper rayados etce.,etc Q NADIE SE SIENTA ALUDIDO POR FAVOR ES SOLO UN CONSEJO,,saludos
     
  29. vispa

    vispa Guest




    Entiendo q estes moskeado por que te hayan robado, pero me parece vergonzoso lo que dices,... me da pena q la gente hable asi de otras culturas, razas,... comprendo q maldigas a los ladrones pero desde mi punto de vista lo demas sobra.
     
  30. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El ladron puede ser todo tipo de personas, un listillo que quiere las cosas que a otros les a costado dinero y sudor, por la cara, rompiendo, destrozando y haciendo cualquier cosa para conseguirlo gratis, jodiendo al propietario o dueño del coche, asi es el ladron, quien? Cualquiera, no hay que fiarse de nada.
     

Compartir esta página