Me han robado el espejo del retrovisor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 23 Abr 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola compañeros os cuento: Son las 2:56 y vuelvo de un concierto de la sala golfus de tarragona. Y cual mi sorpresa que al volver al coche veo que me han robado el espejo del retrovisor derecho. Pero lo que más me jode es que está muy "bien" sacado y dudo que alguien lo saque con ese "cuidado" sin que se lo quiera quedar para su coche. Así que deduzco que se trata de otro propietario de un e34. Por desgracia hay chusma de ese tipo, a till le roban los intermitentes y a mi el espejo y me rompen el motor del espejo, pero porqué si necesito algo tengo que ir a bmw o un desguace mientras los demás pueden robarlo al primer coche que ven? Me molesta ser tan honrado y no robárselo al primer e34 que vea, pero pienso que tanto me jode a mi, así que a los demás también les jode, pero por lo visto soy el único o de la poca gente que queda que piensa igual....

    Saludos y espero cerrar la racha de incidentes con los coches del foro de la última semana...
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, el único, lo que se dice el único...
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Aún quedamos bastantes no te preocupes... desgraciadamente ladrones siempré habrá :ar: :ar: :ar:
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Pupitas, lo decía en el sentido de que a till le roban el intermitente, a mi el espejo, a un amigo con un astra unos plásticos embellecedores..... Se trata de gente que tiene tu mismo modelo, y en vez de comprarse las piezas como todos van y las roban! Claro que todavía queda gente que no lo hace, tanto por honradez, por no putear un coche, o simplemente porqué te recuerda tu mismo coche y sabes que te jodería.....
     
  5. Theo

    Theo Guest

    A mi tb m robaron el espejo a mi 325i q tuve, y al dia siguiente ya estaba comprandolo, todavia kedamos bastante gente honrada, pero creo q nos supera los cabrones q se dedican a robarlos.
    Un saludo compañero y siento lo de tu espejo.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que los daños colaterales encima, no han sido mayores ;-)
    Tienes en tu seguro cobertura por robo?
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    La verdad es que no lo he penado... Ya lo miraré....
    La verdad es que me alegro que solo sea eso, hace poco le puse una alarma y quiero pensar que ha evitado algo mayor...
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no tienes un seguro "obligatorio" a terceros, el más inmediato siguiente es el "seguro obligatorio, +robo, +incendio, +cristales y asistencia kilómetro 0" (algo así como algunas compañías lo denominan un "super-terceros")

    El apartado de "robo" no es únicamente el del robo del vehículo, si no daños producidos durante el robo también ;-)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :(:(:( j*der que jentuza, weno, si necesitas algo del comando desguaceril mandril pidelo ;-)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo cubre el seguro, todo "nuevecito" y de estreno :D
     
  11. Jim

    Jim Guest

    En sitios así, donde se aparcan cientos de coches sin vigilancia es hasta normal, y si lo has dejado aparcado en la zona del paseo pues lo dicho... no debería pero es así... es triste decirte "aun suerte que te lo han quitado con delicadeza y no te han hecho mas daños"... triste porque lo aceptamos...
    La chusma que se dedica a proveerse de piezas aprovecha que tú estas en el puerto para actuar con tranquilidad y normalidad... es hasta posible que alguien los vea pero dan la apariencia de ser los propietarios, a parte de que todo el mundo va a la suya... lo suyo es avisar a la policia y que se pasen... aunque imagino los resultados...
    Hoy es tu coche... pero por favor, no lo pagues con otros... entiendo el enfado y la rabia que supone encontrar algun daño en el coche, pero no te queda mas remedio que aguantarte, lo mejor... un buen seguro que te cubra... yo me puse de muy mala hostia el día que me abollaron el coche y no me dejaron nota... y no por ello voy a abollar otros coches... rabia mucha, pero hay que intentar pensar que son una minoria... animo!

    Pd: ¿denunciar el hecho sirve para algo?
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que el seguro te pide la denuncia para arreglárte lo que te hayan roto. Por otra parte, por que te hayan abollado el coche no vas abollando coches, pero seguro que si le metes a alguno un toque y no te ve nadie, al menos te piensas si ponerle una notita...¿o no? :-k .
     
  13. Jim

    Jim Guest

    Yo pongo la nota... un fallo lo puede tener cualquiera y sé por experiencia que se agradece... pago un seguro por algo... y en algunos casos ni es necesario usarlo, por ejemplo dependiendo del toque con un poco de pulimento se evita usar la bonificación del seguro...

    Un saludo.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    cortarles las manos, seria la mejor solución...
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    No tranquilos, ya que se lo que molesta que te lo hagan no lo voy a hacer yo... Si ya hasta hago coña con los colegas de que quiero hacerle lo mismo en el otro retrovisor porque es más divertido conducir así, más sorpresas.... La verdad es que ya que no puedo hacer nada al menos me lo tomo bien y agradezco que me lo hagan con delicadeza.....
    Lo que voy a mirar es el precio en la bmw, en unos recambios pirata y en desguace, miraré el precio y el que mejor salga calidad/precio gana!
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    No te digo que no lo hagas, pero a veces uno se lo piensa (ojo, nunca he dado un golpe a otro coche sin hacer papeles, igual es porque siempre que lo he hecho había alguien dentro :)P) ). Esa es la trampa de los seguros, el bonus-malus de las narices.
     
  17. Te Parto

    Te Parto Guest

    Yo de ti estaría agradecido..... Primero porque no te han estropeado nada para robártelo, y segundo...... porque a un amigo mio la semana pasada le robaron un E-34 535i el otro día, muy parecido al tuyo.... :roll: :ar: :ar:

    Esos coches los suelen llevar mucho los lituanos y rumanos, ojo, no es un comentario xenófobo ni racista, pero es asi, no creo que haya sido un purista fan de la marca... :-k

    Un saludo.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Muchas gracias, señores ladrones, por no estropearme el coche más que lo necesario... :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: ¿Estás loco? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUEN SIENDO UNOS HIJOS DE P**A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? Pues NO.


    ¿xenófono qué es, que "suena a raza"? :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) No se si ha sido un purista fan de la marca, lo que queda claro es que ha sido un HIJO DE P**A desgarramantas que no se merece ni un patinete y que ojalá se mate mirándose por el retrovisor que ha robado (bueno, quizás es demasiado, mejor que se pege un "retrovisorazo" contra una farola y se quede sin el producto de sus andanzas).
     
  19. Te Parto

    Te Parto Guest

    No he dicho nada.....


    Pd: El error tipográfico ya está corregido.


    A cuidarse.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    No te tomes a mal que te "corrija", solo es un defecto que tengo, pero bueno, lo hago haciendo guasa, que entra mejor. Respecto a lo que habías dicho de "dar las gracias" por que no le han roto nada más, en realidad tienes razón, pero me suena un poco crudo darle las gracias al malnacido que te toca el coche, lo que sí se puede decir es "date con un canto en los dientes" o similar, pero no me hagas mucho caso que ya te digo que soy un inflagaitas por naturaleza :)P)


    P.D: De todas maneras, si te fijas en mis posts, muchos de ellos señalan que los he editado, cometo tantos errores como cualquiera, pero como soy como soy, después de enviarlos los corrijo (un "tocapelotis maximus", podría decirse :)P) )
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Tranquilo yo ya he entendido a lo que se refiere y opino igual...... En el primer mensaje he puesto eso, que gracias a dios "solo" es eso.... Mañana me iré de "compras" y a ver que hago....

    No sabia que utilizaba tanto el retrovisor... sin él no soy nada....

    Edito:

    PD: hoy he pegado una pestaña del motorcito que me rompieron, mañana veré si con el nuevo espejo funciona bien o no... Creo que don loctite poco va a durar........
     

Compartir esta página