Me han robado el intermitente del z4!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ralvi1, 13 Abr 2005.

  1. ralvi1

    ralvi1 Guest

    Me cagüen en todos sus muertos :ar: ](*,) Voy al parking a por el z, y cuando le quito la funda me encuentro con que tengo una pieza en el suelo.

    Mi primera impresión es que el coche de al lado me ha dado un golpe y me ha tirado al suelo el intermitente, pero al colocar la pieza que sujeta el intermitente me doy cuenta que no, que algún desgraciado me ha arrancado a la fuerza el intermitente.
    Por lo menos miré y ni había nada más roto ni quitado.

    Alguién sabe cuanto puede valer el intermitente. Gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento ralvi, como te dije ayer en el messenger pasate por el foro movilnorte y ponle un post a cualquiera de los "originales". Saludos.;-)
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    j*der que gente...eso es de alguno que lo había roto...
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento Ralvi. Ya te dije ayer, si fuera de un Z3, se lo levantaba a estos, pero así....

    Vete a la BMW y que sea suave (supongo que sí).
     
  5. ralvi1

    ralvi1 Guest

    Gracias.

    He puesto un posts en movilnorte haber si me dicen cuanto vale, y preguntaré en la bmw de aquí.
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Era de esperar... es tan golosito con su logotipo :bash:
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La gente es la leche. A mi me dieron ayer un toque en un centro comercial en la aleta del Z

    Yo que lo aparco con todo cuidado entre una columna y un paso de cebra para que no me den al abrir las puertas (di mas de tres vueltas para elegir el sitio) y el muy ***** debio de entrar por el paso de cebra y como era muy estrecho me toco y ni nota ni nada (como era de esperar). POr suerte es solo pintura, pero si lo pilo ....
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por eso yo el Z lo saco sólo para curvear, vacaciones y disfrutar. Para uso cotidiano, ni de coña..... te lo desgracian en dos días.

    Vamos, el otro día fui a cenar a un restaurante de estos pijos (menuda clavada por cierto) y la peña llegaba ahí vacilando de coche al aparcacoches y yo pasé en un corsita negro, lo dejé en la esquina y llegué caminando. Paso de tener el coche para chulear de coche (algo que hace mucha gente,por lo menos en Madrid): lo tengo para disfrutar condudiéndolo.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, que no lo digo por nadie de este foro. Que os conozco y me apredeais.
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues a mi da un pelín de miedo pero vamos, es un objeto, preciado, eso sí, pero paso de vivir mosca por un jodido hierro, vamos, que me lo llevo a todos los laos...
     
  11. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A mi no me gusta llevarlo a los cenutrios comerciales, pero esta vez no me ha quedado mas remedio porque tengo el E30 cambiando el aceite.

    Tarde 5 minutos en comprar pasta de dientes al salir del curro camino de casa y me ha salido cara la broma.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento sunny, pero indeseables de esos hay en todas partes.:axe:
     
  13. Yo estoy con Pacix...sólo lo saco para viajar, curvear y disfrutarlo....Para el resto de días y para los kilómetros que hago, 8 exactamente diarios, me compre un matiz (coche del año al más feo posible) que incluso si te lo dejas abierto, como más de una vez me ha pasado, ni te lo tocan (al final, le tengo mucho cariño).
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo igual, para uso diario en ciudad Smart powa, ahora siempre encuentro sitio para aparcar :supz:
     
  15. Splean

    Splean Guest

    Lo siento. A mi una vez un desalmado me rompio la tercera luz del freno trasero del Z4 (se supone que de un puñetazo pues si hubiera sido un coche habría algún bollo en la chapa o restos del golpe)..........
     
  16. twenty

    twenty Guest

    Un smart es perfecto para la ciudad, ademas se puede convertir en un triplaza instantaneamente....:mus- :mus-
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No le des al Charly, que ya no pilla de una en una, como para hacerlo a pares.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, es yo ya he hecho algun trio, juasssssss, una manera muy facil de tocar culo cuando vas a camabiar de marcha.:mus- :dan:
     
  19. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaa:D :D :D , yo ya paso de sufrir, me compre un cinquecento sporting:) , ya me da igual donde aparco, y el Z para los fines:dan:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buen maquinillo.......:dan:
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya me he sacado el carnet de la gasolinera de al lado. El Z me acompaña a todas partes y ahora se va de lujo descapotado :p
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Anda que has tardao en quitarle el hard top.:D ;-)
     
  23. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    menuda panda de indeseables ahi por ahi sueltos, es mejor no pillarlo xq entonces es cuando te buscas un problemas, ahora te haces la idea q te has tomado algunas copas mas de lo normal este finde y te compras el piloto y a no pensar mas el tema que eso da muchos dolores de cabeza
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo peor no es que te roben una pieza, sino que encima te hagan daños colaterales como rasponazos en la pintura para quitarlo o cosas asi, que gentuza.:toimonst:
     
  25. alucard24

    alucard24 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    recupero el hilo, porque a mi se me ha "saltado" la pintura del intermitente con el logotipo (z4)... no me preguntéis como, pero así está la cosa.

    Tengo ke comprar otro intermitente, kiero saber cuanto vale aprox., alguna web con recambios originales.

    Tengo entendido ke se kita haciendo rosca, no? me suena de verlo en el libro de instrucciones

    saludos!
     
  26. J.E.M.Z4

    J.E.M.Z4 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento tio, hay gente con muy mala fe en este mundo.[-(
     
  27. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Que gentuza!!, al menos piensa que podia haber sido peor tio!.
    Un saludo!.
     
  28. Pues ya lo siento, chico...sé lo que fastidia, porque a mí me pasó lo mismo al poco de estrenar el mío.

    En cuanto pongas el nuevo y no veas el hueco, se te pasa el cabreo, ya verás.

    Respecto a lo de no sacar el coche, o que pueda parecer que se lleva para chulear, etc...haré dos reflexiones:

    -Yo no llevo el coche para chulear, sino para disfrutarlo...pero si no puedo usarlo cuando me dé la gana, no me compensaría tenerlo.

    -Las dos grandes putadas que me han hecho en el coche han sido en garajes comunitarios de urbanizaciones o fincas "bien".
    En el mío en concreto, me hicieron una de las gordas, y menos mal que no llevaban nada cortante, que si no, adios capota.
    Pero golpes en la chapa, retrovisores y limpiaparabrisas rotos, rayones, etc.

    Curiosamente, en la calle jamás le ha pasado nada. Y lo he dejado en zonas de copas, no todas precisamente "finas", etc.
    De modo que a veces es peor lo que tienes cerca que la gente de la calle.

    Si uno se compra un coche así es para disfrutarlo, y ese disfrute incluye usarlo cuando y donde uno quiera (dentro del sentido común).
    Ahora, eso lleva implícito un riesgo que hay que asumir, porque un envidioso mezquino te lo puedes encontrar en cualquier sitio, a veces más cerca de lo que crees.

    Así lo veo yo.
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    que barbaro, habéis rescatado un post de abril del año 2005!!!
    Realmente hay gente que está navegando por el foro con escafandra en profundidades de alucine
     
  30. alucard24

    alucard24 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    jajajaj sip, ha sido por no crear otro hilo nuevo, pero por me podeis responer? cuanto puede costar un intermitente nuevo? alguna web con accesorios oficiales?
     

Compartir esta página