Me han robado la caratula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 28 May 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Me terminan de robar la caratula del radio-cd....los comentarios sobre los cobardes rufianes me los ahorro; la p**ada es que no encuentro la clave para pedir otra caratula, lo unico que encontrao es lo de la garantia que viene el numero de serie...con esto puedo conseguir algo?

    Es un pioneer del 98...asi que hasta dudo que lo fabriquen ya, pero me costo casi 50mil pelas de las de antes.
    Alguno conoce alguna tienda pioneer en madrid?

    salu2 :(
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Joe tio lo siento...

    Como te han robado la caratula y no se han quedado la radio?
    Te han roto el cristal o algo?
    La verdad es que no se si se puede pedir solo la carátula... Si es así lo veria algo mal (lo siento) por que cualquier chorizo podria robar una radio y por poco dinero poder revenderla...
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    He parao delante del kiosko a coger el periodico, como estaba mi sobrino dentro del coche he dejao las ventanillas abiertas 2 palmos y lo cerrado....y cuando estaba pagando el periodico me dice el kisokero te estan robando el coche, me doy la vuelta y veo a un sudaca de unos 18 años con medio cuerpo por la ventanilla urgando, le metido un berrido y ha sacado la cabeza rapido ( con su correspondiente ostiazo que se ha dado contra el marco de la puerta) y se ha ido corriendo; yo he corrido hacia el coche...lo 1º que me he asegurao de que mi sobrino estaba bien, el resto bueno...jode, pero es solo dinero.

    Si llego a estar solo, me monto en el coche y le pillo......le doy una ostia que le parecen 4 :ar:

    Lo que no se es para que quiere la caratula el subnormal!!!! si no le va a servir de nada....
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    vigila el coche q lo mismo vuelve a x lo q queda, q como son poco listos lo mismo vuelve
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Cada vez hay más gentuza suelta por ahí.Lo malo de darle dos guantazos es que luego te toca pagarle una dentadura nueva.
    Espero que no tengas problemas para conseguir otra carátula compañero.

    Saludos
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he tenido dos pioneer iguales y las carátulas se podían intercambiar, pero no creo que sea el caso. Imagino que estaba a ver que pillaba y a enganchado lo que le ha dado tiempo, luego ya verá si le vale para algo. Siempre dejar el coche cerrado, que lo que más funciona entre manguis hoy por hoy es el descuido.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    dudo que vuelva, creo que es uno que lo vió y se aprobechó...
     
  8. Jim

    Jim Guest

    mmmmm... igual estaba saludando a tu sobrino y se le ha enganchado la caratula a la camiseta y con el susto y aturdimiento del golpe, ni se habrá enterado... ya pasa eso... vamos... eso o es un jo*uta... y si vamos... es un suponer... pero si le das 2 yoyas en plan placa-placa y encima te denuncia, yo le pregunto al señor juez, cuanto cuesta cada yoya y según me salgan los números le pego otras tantas ahí mismo...
    cuanto desgraciado suelto... en fin tu lo has dicho, por lo menos tu sobrino está bien, que eso es lo que cuenta.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿a cuanto esta la yoya? ruiz mateos se la dio a boyer y se quedo muy a gusto el hombre
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Como esta el tema si es que dentro de poco no se va a poder ni salir de casa.
    Suerte con la busqueda de la caratula.

    Saludos.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si encuentras una caratula sera de segunda mano, no creo que la encuentres nueva. Mira en la web de piooner el servicio tecnico de madrid y llamales directamente.
     

Compartir esta página