¿Me han robado la centralita del PDC?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagasti, 29 Mar 2005.

  1. Sagasti

    Sagasti Guest

    Pues eso, Esta semana santa la he pasado en Alicante y la primera noche, creo que me han robado la centralita del PDC (la centralita de los sensores de aparcamiento trasero).

    Me di cuenta, que la parte baja del paso rueda delantero derecho estaba roto, pero cual fue mi sorpresa!!!, al mirarlo detenidamente me percaté que alguien lo había serrado. Es un corte perfecto, incluso se ven las rebabas del corte. No le di mayor importancia, pero cuando empecé a aparcar marcha atrás, eche en falta los pitidos del PDC y lógicamente pensé que era la centralita de los sensores de aparcamiento lo que me habían robado a través de ese pequeño agujero que me hicieron.

    ¿Alguien me puede confirmar si es la centralita lo que me han robado y si está accesible por el paso rueda derecha delantera? En tal caso daré parte al seguro (todo riesgo) para que me repongan lo sustraído y me cambien todo lo dañado.

    Adjunto unas fotos del agujero. Creo que el sensor que se ve es el de la temperatura.

    Gracias a tod@s de antemano

    [​IMG]
    =http://www.imageshack.us][​IMG][/URL]
     
  2. rul

    rul Guest

    pues me temo q x ahi no t an robado nada. yo tuve el mismo agujero, gracias o por desgracia a la rueda q rozo durante una tarde contra el paso de rueda. y queda el corte perfecto como dices, unas pequeñas rebabas nada mas.
    la causa fue q se solto el paso de rueda en su parte baja (justo donde en tu foto se ve ese rebaje en la defensa con el agujero, ahi va una grapa) xq aparque metiendo el morro en una acera y lo solte. cuando me di cuenta era tarde y tuve q poner ese trozo nuevo, vale 10 €, lo amarre bien y hasta hoy.

    asi q t diria q tienes mal el sensor de aparcamiento, ya sea centralita o los sensores.
     
  3. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Estate tranquilo, que yo sepa la centralita del PDC va en la parte trasera derecha.
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Como te dicen mis compañeros,la centralita del PDC estta en el maletero.

    Ese corte que te han hecho en el plastico,te lo ha hecho la rueda porque roza con el plastico,ya que por efecto de la velocidad el plastico se va hacia atras,estaria algo roto o suelto.
     
  5. Sagasti

    Sagasti Guest

    Muchísimas gracias por las aclaraciones.

    Entonces tendré que pedir esa pieza a Movilnorte.

    Gracias a todos otra vez.
     

Compartir esta página