Me han robado los tapones!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alber24, 2 Jun 2006.

  1. Phonocar

    Phonocar Guest


    No me jodas que ya te los han quitado? TEXKY.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No hombre no xDD :) Al igual los mangan, como no corten la valvula... es impossible quitarlos sin llave :-P
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi ha me han vuelto a intentar virlar los tapones, peor estos con antirobo van de maravilla, claro que te joden la valvula intentando sacarlos. Solo llegan hacer un cuarto de vuelta y luego no hay quien los mueva de ahy. Yo pille a los mamones que me los robaron 3 dias despues intentando robar los nuevos. Les meti una bronca, pero solo sirvio para que estuviesen una semana quietos, a la siguiente ya volvieron.

    Paso de comprarme una bolsa de 100, porque lo que les enseñas es que pueden ir robando, que no les pasara nada[-( pero esta no es la solución.

    Phonocar le dio una buena lección, y seguro que ese chaval no volvera a robar tapones en una temporada, hasta que se los manguen a él.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me los han robado muchas veces...
    Ahora tngo válvulas invisibles... y ya no necesito tapones...
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Otro mas .... a mi padre le quitaron dos, y los otros dos los quitó el mismo y me los dio a mi ... no se donde andaran ... antes de que se los quede otro ;-)

    Pon los de plastico ... por mucho que te empeñes, alguien te los terminara quitando.

    Saludos!
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo he comprado 100 a 19 € en elrincondelautomovil y me deben quedar como 70 o así.Suelen durar una semana mas o menos y aparcando en distintos sitios.Me los quitan en el coche y en la moto.
     
  8. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Los tapones vuelan. Es lo primero que me dijeron al recoger el coche.

    Los míos estarán en la bici de algun niño de mi barrio. Llevo los negros de plastico de toda la vida
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo soy otro mas de los que llevan tapones de goma...
     
  10. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo tengo válvulas invisibles, aunque son un poco coñazo cuando tienes que mirar las presiones.

    En el clio que tuve antes los puse y los apreté con llave y me duraron como unos 5 meses, un día me desaparecieron dos y el niño se quedaría sin tiempo y volvió al día siguiente a por otro. El que me quedó lo tengo por ahí guardado de recuerdo.

    También tengo unos que me regalarón que tienen como una cara dibujada en el canto del tapón pero no los he llegado a usar ya que si los normales duran poco, estos iban a batir record.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    al mio es imposible que roben los tapones ya que que la valvula va en el centro de la llanta y l atapa solo se abre con una llave.:)
    [​IMG]
     
  12. thaly's

    thaly's Guest

    leoper, he mirado en esa direccion y la verdad no son nada caros, lo que jode es por la gracia de algun cab... tengas que molestarte a drede para ir a adquirirlos

    un saludo
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    detalles de la exclusividad ;-)
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas de verdad, pero como puse ayer, prefiero que me roben los tapones a bajar y encontrarme un chucho meandome en la valvula y al dueño/a animandole a ello....:moon:
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues yo tambien los aprete con unos alicates y....ahi estan!!!
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda chorrada, unos tapones... Seguramente los tenga el hijo de tu vecino en su Bmx Torrox :D Algún que otro borrachuzo que sale de marcha para ponerlos después en su propio vehículo...
    Yo no los llevo porque no veo que el coche valga más con ellos, ni que corra más, porque donde trabajo hay mucho pasto y hierbajo y prefiero tener los tapones siempre puestos (los de plástico, me refiero) y así evitar que nada pueda tocar la válvula y tener un falso pinchazo :)
    Eso sí, guardo con celo 4 ó 5 para la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y la de repuesto, sí que lleva taponcillo metálico :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D Lo que os puede pasar con apretarlos con alicate, es algún daño colateral por frustación :yawinkle
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Jeje, crios. A mí me los ha quitado toda una "señora" propietaria de un 530d E60.

    Aunque también te los terminan quitando, resulta bastante útil pintarlos de negro mate. Habitualmente me han durado meses (alguno incluso algún año :))

    salu2
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces, lo que se busca verdaderamente es la protección intrínseca del metal, ya sea plateado o ennegrecido :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cuando aparcan se los llevan en el bolsillo, no sea que se los roben....:descojon:

    comprad un saco de tapones y no asusteis a los chavalines.;-)
     
  20. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues si, la verdad es k la mejor solucion va a ser comprar un saco de ellos. Pero son iguales de los originales de bmw. Yo tenía cariño por aquellos, los que me vinieron con el coche.
     
  21. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí una vez me los quitaron en el patio de mi novia (aparcan todos los coches de los edificios que lo rodean) y me encontré con que un Megane coupe relativamente cerca del mío tenía los 4 taponcitos metálicos. Se los quité, se los puse al mío y ya no me volvieron a desaparecer (al menos en ese patio).
     
  22. massolokla1

    massolokla1 Guest

    LA proxima vez si sabes si a sido el escribele en el capo con liquido de frenos
    LAS COSAS NO SE ROBAN JAJAJAJA
     
  23. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    es algo bastante comun...sobre todo los shavalitos jóvenes...se dedican muy mucho a ello...
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A los que los apretais con alicates y demás, deciros que no es muy buena solución. Lo normal en esos casos es que el día qeu los querais quitar no los quiteis no con alicates ni con nada y tengais que cortar la válvula (ya he visto unos cuantos casos)
     
  25. Yo llevo mucho tiempo con los de plastico y hace poco incluso me quitaron uno de ellos, hay gente para todo:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: , lo raro es que no me quitase los 4, y vaya fardando tio tengo los tapones BMW, y eran de la Opel :) :) :)
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    señores.... a mi me han durado los tapones desde noviembre que los compre hasta ayer.... por primera vez que lo dejo desde la mañana hasta el anochecer en la puerta de casa...y los muy hijo p* me los han levantado...panda de maricas...

    por cierto...cual es mi numero de socio??
     
  27. Ares_M

    Ares_M Guest

    Mientras te quiten los taponcitos y no un tornillo de cada llanta.... y no miro a nadie de este foro ehh que conste!! :finga:

    (la Leyenda urbana del A4 con 4 tornillos menos...)



    :rock:
     
  28. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues a mi me los quitan cada dos por tres..........y yo los vuelvo a poner ea!!! pa burro y cabezon er mua! y cuando me quedo sin tapones paso por el conce a ver a mi amigo que me de un puñaillo y si no en los coches del concesionario que siempre estan en los ceniceros.....:) :) y punto.
     
  29. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    yo les puse los de plastico y no los toca ni dios, una preocupacion menos.

    Cualquier xaval k tunee su bici es un buen candidato a ladron de tapones...xDD
     
  30. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    El ladron ha sido Pepe Gavira;-) Pídeselos
     

Compartir esta página