Me han robado!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 9 Abr 2007.

  1. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Estoy trabajando por las noches en una discoteca para ganarme unos eurillos extras.:rolleyes: Pues encima de que anoche acabe a las 6:30 de la mañana[​IMG], me encuentro la ventanita pequeña trasera petada:mad: :mad:. Empiezo a pensar, radio:nose: , destrozo, cartera:frown: , llaves de la casa:embarrassed: , etc. Menos mal que el hijo**** solo se ha llevado la maleta de los cds porque tenia el doble cierre y no lo han podido abrir. Ahora parte al seguro, ventana nueva y un par de años que sacar cristalitos. Si lo llego a pillar metio en el coche [​IMG][​IMG]
     
  2. dan325td

    dan325td Guest

    valla mie.... :mad: lo importante es que no fue mas nada.
     
  3. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Lo siento tio, da mucha rabia, pero mucho mejor que no lo pillaras dentro del coche, porque sino encima te toca pagarle unos dientes nuevos, esto funciona asi, a mi ya me ha pasado un par de veces y encima una de ellas me apalancaron el salpicadero entero por tratarse de un cassete integrado, y encima sabía quien era, pero, ala a ver quien es el guapo que lo demuestra...piensa que de lo malo malo, no fue tanta avería.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jo**** menuda putada :mad: Son unos miserables!! Encima para llevarse solo solo unos cd´s :ar: :ar: :ar: es para cogerlos "infraganti" y hacerselos comer uno a uno.....

    Solo una pregunta, ¿Al romperte el cristal, porque la alarma no sono? ¿O si suena? Porque un amigo mio, en el vw golf como se lo andaban abriendo casi todos los dias y quitandole cosas en la calle coloco una alarma que en vez de sonar el tipico silbido decia en voz alta desde el motor "ALTO!! POLICIA!!! ESTA RODEADO!!! Y SONABA LAS SIRENAS DE POLICIA" y sonaba a la que meneabas el coche un poco o te sentaras en el capo....
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    cabrones!!!
     
  6. Nandorock

    Nandorock Guest

    lo mismo me pasó a mi y no se llevaron nada, de algo vale el doble cierre, lo peor de todo es el trastorno que ocasiona.
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Que asco que me dan estas cosas, si al final lo mejor va a ser dejar un doverman adiestrado encima del techo del coche.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer macho, lo siento...
     
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    seran miserables, por unos cd´sy algo mas
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    menos mal que solo ha sido eso
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    existe esa alarma?? komo se llama?? kuanto vale?? uala k pasadada!!:wink:
    lo siento tio no tiene bastante kn komprrle los cds alos negros k encima los roban de un coche...:embarrassed: k lastimika de gentuza..:mad:
    salu2
     

Compartir esta página