Me Han Roto El Navegador Al Cambiarme El Idioma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raspao, 29 Abr 2005.

  1. raspao

    raspao En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra (teruel)
    Lleve A Cambiar El Idioma A Mor Automocion Teruel Y En Vez De Cambiarme El Idioma Me Han Jodido El Lector Y Ahora Me Dicen Que No Se Hacen Responsables , He Llamado A Atencion Al Cliente Y Ya Os Contare Por Que Me Han Dicho Que Bmw No Recomienda Cambiar El Idioma Pero Que Me Tenian Que Haber Dado Un Papel Para Firmar Y No Me Lo Han Dado Ya Os Contare
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues ya nos contarás :roll:

    Desde luego es para... :ar:
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace tiempo que en el concesionario de bilbao hacen firmar un papel cuando se va a cambiar el idioma porque algunas veces da problema (o sea que se J**e) y anteriormente habian tenido que poner alguno nuevo por ese motivo. La verdad es que es una forma penosa de enfrentar el tema. Si no se puede cambiar, que no lo cambien, pero si se puede, que sí que se puede, me parece de alucine que se joda al hacerlo, y el tema del papel ya es la reh**tia. Pero si a tí no te han dado el papel la han cagado, porque tendras la recepción del coche con orden de trabajo y luego el navegador muerto, así que vas a tener que "meterles para adentro" (oficina de consumo, abogado ,etc.). Suerte y cuando corresponde, como es el caso, ¡¡¡a por ellos!!!
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Que BMW no lo recomienda te lo han dicho a posteriori, no???
    No has firmado nada, no??
    Pues que se hodan....

    Pelea, Pelea que tienes las de ganar...:axe:

    Ya nos contarás...
     
  5. raspao

    raspao En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra (teruel)
    hola amigos me han dicho que lo lleve que si no me lo han dicho lo mas seguro que me lo pagen la bmw y una gran parte
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Que te lo paguen todo, nada de "una gran parte" [-X [-X [-X
    "El que rompe paga", que aprendan a realizar bien su trabajo que para eso les habrás pagado las UTS correspondientes.
    Díselo de buenas maneras pero la verdad es así, cuando alguien te da una garantía entre otras cosas te dicen "lo que tu rompas lo pagas tú y nosotros no nos hacemos cargo". Este caso es el mismo pero al revés, ellos rompen pues ellos pagan. Sigo alucinando con la gente... de verdad... :ar: :ar: :ar:
     
  7. tio q lo tienes q llevarlo al conce pero esq no cojen consejos
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    RAspao, como terminó la cosa...endiñaron o no endiñaron???
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    aqui mi porra:

    raspao 1 - 0 Mor Automocion Teruel
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Precisamente x cosas como estas, todavia no ha entrao mi coche en el conce dsp de un año para cambiarle el idioma....miedito me dá. Prefiero oirle en inglés q x lo menos se q me funciona. Ya contarás como acaba el asunto raspao.:roll: :(
     
  11. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A mi me hicieron la sustitución de idioma en Movilnorte y "No Problemo", incluyendo el teléfono.
    Ya hace casi 2 años de esto :dan:
     
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    no entiendo como pueden joderlo y luego no hacerse responsables o hacerte firmar un papel q dira q si ellos lo rompen te jodes y te vas a tu casa con el roto. Vamos eso no se hace ni en los talleres chapus
     
  13. mondial

    mondial Guest

    Hola, parece mentira que puedan estropearte el navegador, el BC o cualquier otro componente y salir impunes de ello pero la realidad es esta. A mí me pasó lo mismo, fui a cambiar el idioma del ordenador y cuando recojí el coche el computador de abordo ya no funcionaba. Se llamaron a andana y tuve que reclamar a BMW Ibérica que habló con el concesionario y al final le dieron la razón a éste y yo me quedé con el ordenador de abordo sin funcionar. Es una auténtica vergüenza. Vale que los del concesionario de Huesca sean unos patanes pero la casa BMW debería responder ante estos hechos. Yo no tengo la culpa de que no sepan hacer su trabajo y sean unos inútiles.
    Lo de BMW Ibérica no tiene nombre, de verdad. Espero que tú tengas más suerte que yo.
    Un saludo
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, reclamar-reclamar y reclamar, y más si no hay papel firmado. Conserva el resguardo de entraga de vehiculo y reclama.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas amneras muchos navegadores "jodios" al cambiar el idioma son recuperables,casi el 99% de ellos.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer pues entonces no lo entiendo Fer.. Supongo que:

    1- Tendran que saber como hacerlo (y dudo que muchos lo sepan)

    2- Tendran que querer.. y desde luego es mucho mas facil y rapido lavarse las manos...

    Que pena no tener un Fer o un originalX (o ambos mejor) en cada conce de BMW..

    Eso sería la leche !!!!!!!!! :xray::xray::xray::xray:

    :descojon:
     
  17. DavidT

    DavidT Guest

    Pues si que vamos bien... yo fui a cambiar el idioma hace un par de semanas, todo fue bien, a excepción de:

    1) Me pusieron una versión de software (3-1/30) más vieja de la que yo llevaba originalmente

    2) Desde entonces, no se puede ajustar el volumen del navegador.

    Estoy esperando que me llamen para decirme algo, ya que el asesor me comentó que lo tenía que preguntar. Hoy me ha llamado (así quedó conmigo, y ha cumplido), pero me ha dicho que hasta el viernes no me podrá decir nada...

    Ya os contaré...

    Saludos

    David
     
  18. josuavr

    josuavr Guest

    hola a todos los que sufriis las meteduras de pata de algunos al cambiar el idioma y ademas de no saber repararlo y no quererse hacer cargo de ello,la unica solucion que te dan es que te gastes 1500 € y te compres un navegador nuevo.Creo que tengo la solucion, yo ya he reparado mas de uno y por un precio mucho mas razonable.Si os puedo ayudar en algo .....
     

Compartir esta página