Duda Me han timado ???

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Vulkano, 12 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Esta Claro Q Entre Precios No Adecuados De Piezas Y La Mano De Obra Q La Habra Hecho Una Persona Q Solo Tiene Una Mano...ahi Tienes El Resultado...
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)



    te podrian haber montado unas brembo...por lo menos...o haberte dado a elegir...
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    tb tienes razon...aveces pasa...
    aunque tb hay que valorar...que aveces te da problemas...de algun tipo que pierdes tiempo y no lo puedes cobrar.... estilo de tornillos pasados...partidos...etc en nuestros coches no suele pasar pero pasa...y ese tiempo no lo puedes cobrar...
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Parece caro pero una vez visto los precios son normales. Lo has apañado para una temporada
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    yaaa pero eso ya no lo tiene porque pagar el cliente.... es como si el taller esta montando todo y cuando acaba de apretar la rueda se da cuenta que no cambio por ejemplo el cable del testigo... y tiene que volver a desarmar todo!! eso ya son problemas de la empresa y no del cliente... y muchas veces ese tiempo lo tiene que pagar el cliente y las cosas no son asi.....

    o por ejemplo que el tornillo que va quitar por "x" razones lo rompen y se lo encajetan al cliente y tampoco es asi....

    Son muchas cosas!! me imagino que cada uno mira para lo suyo... pero eso ya queda dentro de la conciencia de cada uno......
     
  6. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Yo no sé de pastillas pero el aceite que yo uso, Liqui Moly 10/40 con bisulfuro sale entre 40 y 47 eurolines. Y como usa 7,5 lts. pos son 90 euros de una sola vez sólo en aceite.

    Saludos
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    yo lo veo bien
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    uf............ la verdadd que no lo veo muy caro . empiezan a sumas esto aquello y lo de mas alla y al final. en un oficial seria un 30% mas y no creo que valiera la pena , por esperiencia.
     
  9. Mirad tengo in bmw 525 tds y el techo interior se me esta empezando a caer ¿hay otro remedio que no sea ponerlo entero nuevo?, perdonar que no tenga nada que ver con vuestro tema pero nose como crear una preginta nueva me podriais decir estas dos dudas gracias adios, y perdonar por entremeterme.
     
  10. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Dos de trabajo para poner las pastillas me parace una pasada a mi me las ponen sin elevador en 10-15 min como max como el mecanico es un enrrollado no me cobra una birrita y se acabo. Lo que si te recomiendo si haces el mantenimiento tu o algun mecanico conocido es que compres los materiales en el conce las diferencia sde precios no es tanta y ganas en fiabilidad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página