Noticia Me han tirado en itv de Fuenlabrada por pack M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sub-Zero, 1 Feb 2017.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.273
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo.
    Pero creo que tú te refieres a Toledo capital y yo a Toledo provincia.
     
  2. nutripremium

    nutripremium Guest

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    238
    Si sí, capital digo yo ;-)
     
    A jmborja le gusta esto.
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.273
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que yo dejé de ir a una por toca coj*nes. Pero porque sí, porque después de ponerme defecto leve fui al taller y no veían nada. De hecho, sin tocar nada del coche, nunca me volvieron a decir nada al respecto (según ellos un problema de la dirección)
    Después de éso voy a la siguiente más cercana que tenía, ya en la provincia de CR.
     
    A nutripremium.es le gusta esto.
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Diselo tal cual, enséñame la ficha técnica reducida de mi coche y copia las referencias de paragolpes
    De paso si puedes hazle una foto
     
  5. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Mis experiencias con itv son como.describes compañero...mucho buen rollo y muy pocas ganas de tocar los "huevos" a nadie....Aquí no se homologan packs m, o spoiler...suspensión si es muy cantosa quizas si, (que no lo se) pero aqui gracias a dios la gente es de otra manera.

    Pd: Desde el Sur de España
     
    A nutripremium.es le gusta esto.
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    Si te quedas tan contento por eso, cuando te soplan 40-50€ por no hacerte nada... Estás pagando una inspección para que te miren y certifiquen que tu coche está bien.
     
  7. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto un bmw con el pack M de casa, meterme en la ficha reducida y no pone nada.

    Eso quiere decir que bmw no homologó en su día el paquete M para la contraseña de homologación de ese coche. Vamos que se ahorró pasta.

    Lo que es intendible, es que te saquen 3, 4 o 5 mil€ por un pack M y no lo metan en ficha.

    Después voy a colgar una ficha de un Juke que pone hasta el alerón que lleva.
     
  8. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pero es que hay algo que no me cuadra: igual que el parachoques estándar no viene en la ficha, el M tampoco: es solo un cambio estético... no cambia nada. no???

    si es que el pack M es una chorrada, otra cosa es algo que afecte a la seguridad, roto o no esté bien sujeto al coche... no lo entiendo.

    es decir: quien le dice al de la itv que ese parachoques (ya sea el estándar o el M) no es homologado? Tal vez todo viene porque no es una pieza original de bmw que lleve un número.

    ah vale que pagando se arregla todo... viene el ingeniero y todo correcto. ¿Si cambio los logos del capó también necesito al ingeniero?
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A nutripremium.es le gusta esto.
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Claro, pero ahí precisamente está la clave del exito
     
  10. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, que yo diga lo que se hace, no quiere decir que esté de acuerdo. Porque al igual que vosotros, soy un apasionado de la automoción.

    Tampoco entiendo que unos frenos se requiera un proyecto, un certificado de taller y el informe de laboratorio debería de valer.
     
    A jmborja y marcenick les gusta esto.
  11. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, aquí está el ejemplo. No sé si era un Juke, o era otro.

    [​IMG]
     
    A jmborja le gusta esto.
  12. nutripremium

    nutripremium Guest

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    238
    No es cuestion de quedarme contento o no. Las ITV todos sabemos que es un impuesto mas pq en realidad no te miran nada de nada. Pago 35€, no 40 o 50.

    Si mi coche esta bien o mal, no tiene que decirmelo el de la ITV la verdad, demasiado bien se yo como está y que mantenimientos tiene, y los frenos y las suspensiones y todo.

    La ITV, yo considero que no es una revision, sino un impuesto.

    Personalmente llevo unos muelles sin homologar. Si no se dan cuenta, pues mejor, me ahorro 200€ en homologaciones.
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A Navero, jmborja y cohete diabolico les gusta esto.
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid

    Si vieras la cantidad de coches que van con las ruedas en los alambres, silentblocks reventados, rótulas con unas holguras de la ostia, veríamos a ver si no sería un peligro ir por la carretera.

    Y las cosas que se ven en el foso con el detector de holguras, no las vas a ver tú en un taller en la vida. Y porque tengas filtros y aceite al día no quiere decir que tengas bien todos los silentblocks, rótulas de dirección o suspensión o fuelles de cremallera de dirección.
     
    A jmborja y WithCuda les gusta esto.
  14. nutripremium

    nutripremium Guest

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    238
    Es que aun no se bien que estamos debatiendo. Yo simplemente he dicho que en la ITV de Toledo donde yo voy (voy a esa pq me hacen siempre un 15% de dto, sino iria a cualquier otra igualmente) estan mas pendientes de preguntarme los cv y que si gasta mucho, que de todo lo demas.

    Particularmente, mi coche ni tiene los silentblocks rotos, ni tiene holguras, ni las ruedas en los alambres.

    Repito, no se que estamos debatiendo aun.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    Que dices que es un impuesto. Y yo te digo que si no hubiese itv, sería un peligro salir a carretera...

    Yo cuando salgo a las líneas, también pregunto al dueño cosas, pero eso no quiere decir que no mire el coche.

    Pero bueno, teniendo en cuenta que es en La Mancha, pues no sería de extrañar. Tienen el índice de rechazo más bajo de España.
     
    A WithCuda le gusta esto.
  16. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    A mí me parece genial que comprueben eso, para eso están. Creo que en eso, estamos todos de acuerdo. El tema viene, con determinadas modificaciones, que son estéticas, y que no afectan a la seguridad ni propia, ni del resto de usuarios. Y que NO son válidas, salvo que PAGUES, que en. Ese caso, si lo son...
     
    A Navero, nutripremium.es y cohete diabolico les gusta esto.
  17. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid

    Léete mis últimos post, opino como tú.
     
  18. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    896
    Ubicación:
    Madrid, Spain

    Remarco esto, por que es típico de Expañistan ,rechazo bajo= malo, mucho rechazo = bueno ??? y luego nos quejamos de las multas, los radares, etc...
     
    A nutripremium.es le gusta esto.
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no chico, es que con el parque móvil tan antiguo que hay, lo normal es que haya un índice de rechazo en torno al 18-20 %.

    Donde yo trabajo, tienes dos meses para solucionar el problema, y puedes ir 500 mil veces si quieres hasta que lo soluciones. Así que, mirando bien el tema, a mí no me interesa que vayan coches de segundas, porque no dan dinero.
     
    A jmborja le gusta esto.
  20. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    896
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    OK OBJETIVO CLARO NO DAN DINERO.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  21. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Pues ya puedes decir cual es...xD
     
  22. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Eso parece que esta hecho como si cojo yo una maquina de mecanografía, meto la ficha y escribo encima...
     
  23. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y tú por qué trabajas? ¿Porque te gusta? ¿Trabajas gratis verdad?

    El mensaje era que no se rechazan coches porque sí.
     
  24. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esa ficha es de fabricante. Y tú no puedes escribir nada, si en esa casilla hay algo se pone, y si no se rellena con ------- para que nadie pueda escribir.
     
  25. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Es que no entiendo que modifica al coche el pack M... anchura? largo? (hablo de paragolpes, no suspension) En fin... En 2 meses me toca pasarla, y ya voy cagado por las colas de escape (y ya al final tuve que pasar por caja por la suspension) como para tambien ir ya cagado por los paragolpes... (cuando el coche siempre ha pasado asi la itv desde que lo tengo y el anterior dueño se lo puso)

    Pero es acojonante que por cortar y soldar una salida despues del silencioso, que solo afecta a la estetica (aunque tambien dicen que a la salida de los humos) te toque homologarlo y demas, pero si cojo y le pongo una del norauto, que va con un puñetero tornillo y que a mi modo de ver es un peligro porque vete a saber si vas circulando y se afloja y sale despedido en carretera, eso sea legal y no digan nada
     
    Última edición: 3 Feb 2017
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Como casi siempre pasa para otras cosas, para el tema ITV cada vez somos más papistas que el papa. Entre permitir que haya coches circulando cayéndose la chapa a trozos, sin frenos, sin amortiguadores y sin dibujo en las ruedas, a tocar los cataplines por cualquier chorrada y hacernos gastar pasta, entre medias hay un mundo infinito de niveles de gris. Siempre queremos inventar la rueda en todo. Así nos va ...
     
    Navero, jmborja, cohete diabolico y 2 otros les gusta esto.
  27. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.567
    Ubicación:
    Madrid

    La cola de escape no se considera reforma.
     
    A redman 96 y Gus les gusta esto.
  28. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    No? Osea... yo cojo y corto y sueldo una doble salida (como la foto de mi avatar) en vez de la cola de aspiradora, y no es reforma?!
     
  29. WithCuda

    WithCuda En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    E39 i
    Parece que a ti te gusta trabajar gratis, OLÉ TÚ.
    El compañero dice que no da dinero porque si una persona es rechazada varias veces, él le tiene que hacer las inspecciones que hagan falta en el tiempo X cobrándolo solo la primera vez.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    A Navero y jmborja les gusta esto.
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Eso no sucede así en todas. En la última me echaron para atrás al 325i por humos y sólo me dieron una "oportunidad" para volver a pasarla. No me hicieron falta más, afortunadamente, pero desde luego, que presión meten y mucha. Te hacen sentir "perseguido".

    A parte de que me parece más que discutible que te inmovilicen el vehículo por haber dado 0.7 cuando el máximo es 0.5 (CO). Yo tengo otro coche para ir a trabajar o puedo irme en cercanías, pero a otro, le quitan su medio de ganarse la vida. A mi me parece que estos niveles son inadmisibles. Que por cuestiones menores te hagan dejar el coche inmovilizado, no tiene nombre.
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A cohete diabolico le gusta esto.

Compartir esta página