me han visto cara de no poder comprar un bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dibrasi85, 5 Mar 2007.

  1. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    hola. Os voy a contar algo gracioso que me ha sucedido hoy en el concesionario bmw de mi ciudad...Resulta que mi padre y yo estamos mirando el nuevo bmw serie 3 cabrio como proximo coche, para cambiarlo por mi compact.La semana pasada hable con el jefe de ventas que nos conoce a los 2 y me dijo que me pasara esta semana porque podria tener catalogos o podria darme fecha de llegada de algun e 93 para ir a verlo.Pues bien hoy pasaba por el concesionario con mi madre y veniamos de hacer unas compras; hemos pasado y nos ha atendido un comercial del monton y cuando le he preguntado por el nuevo cabrio no me ha hecho ni caso:¿catalogos? "que mas quisiera yo tener catalogos"¿alguno en stok?"imposible, nose cuando llegaran"... y mas o menos se ha dado la vuelta invitandonos a salir por donde habiamo entrado.
    ¿que ha pasado? que nos hemos ido de alli y mi madre se ha pillado un rebote bastante serio diciendo que no nos ha visto pinta de poder comprar un coche de 8 kilos...pues a lo mejor nuestra apariencia no ha sido de poder pagarlo y ha pasao como de la mierda.
    Ahora os pregunto:¿los vendedores solo venden coche a gente con buena presencia?, ¿que pasa con la gente que no es de la "jet set" pero tiene una empresa que funciona a las mil maravillas pero y no visten como david beckam?,¿que puede saber el comercial si yo dispongo o no de ese dinero?, si paso y pregunto no es para hacerle perder tiempo digo yo...
    Contestar y decirme si conoceis casos similares.gracias a todos y perdon por el tocho pero necesitaba desahograme.saludos
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No te creas que eres el unico que ha pasado por algo asi. El snobismo y capullismo general a veces abunda en los concesionarios BMW
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, y como dice Iago no eres el único.

    Mejor ir con chaqueta y corbata, aunque tu presupuesto sera para un Logan.
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    si,no se que se piensan algunos comerciales,a mi me a pasado por ir vestido de currela,yo hice lo mismo que tu irme,y cuando volvi vestido "normal",lo deje con la palabra en la boca,y la comision se la llevo otro.........ya he comprado 3 coches en el mismo conce.......
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    has topado con un idiota!
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Como te han dicho, no eres el unico, a mi me ha pasado, pero no solo en concesionarios; tambien comprando/mirando casas...
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Me uno al club, estoy hasta las mismas de que todo el mundo piense que si no vas de traje y corbata no tienes dinero para ciertas cosas...
    Yo trabajo con gente con dinero y os aseguro una cosa, los que tienen pasta.... pero no me refiero a los que tienen dinero sino a los otros... a los que tienen pasta de verdad MUY POCAS veces se ponen la corbatita y el traje, por lo menos en mi sector.
    Es como mis vecinos, no me puedo imaginar en lo que piensan que trabajo...jajajaj... los tengo locos....
    No hagas ni caso de esa gente
    sds
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Tu lo primero que tienes que preguntarle ... cuanto vale... y nada mas te lo diga le dices que descuento te hace por pagarlo al contado..dinero en mano,solo dinero, no cheques bancarios, ni prestamos...y veras como se le cae la baba-:LOL:
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..un amiguete mío y forero de aquí, entre semana por trabajo tiene que ir vestido "de faena", y en Inauto no le hicieron ni caso..
    el finde en Cuzco MOtor, casi le sacan por la puerta grande al pillarse un 325 alicatado hasta el techo...pero claro, como dice él, con la ropa "de calle"...
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    q t voy a decir, con 19 años entre en una mercedes a por un CLK y salia con una mala hostia tremenda...en BMW al reves me han tratado de maravilla...

    El colmo fue en MAZDA, q fui a preguntar por el RX8 yaq descnocia mucho del modelo y me trataron como a un crio... eso si cuando me pase con el 530d poko mas y me la chupan
     
  11. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    me parece que has topado con un tontaina.

    yo normalmente voy con traje y corbata, es más, a mí me ves y te crees que soy Ministro de algo.

    pero cuando fui a comprar mi primer bmw, iba con mi padre, y los dos íbamos normal, él con pantalones de pinzas y jersey y yo con vaqueros, muy normalitos.

    nos trataron de maravilla.

    con el segundo ya me conocían y todo fue por teléfono y email.

    lo que tú dices es de ser un imbécil y no me parece nada pero que nada normal.
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues mi comercial tiene una p*ta mania de mirarme la ropa....la proxima vez que vaya se lo voy a soltar....y eso que pagué a tocateja
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues por desgracia es lo que hay :mad:

    aunque viene bien asi se sabe con quien tratamos :wink:
     
  14. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Gracias a todos.Pensaba que mi caso seria raro pero veo que en cierta medida a todos le ha pasado o le suena.Entonces si esto pasa cada dia con los coches, casas ,ropa cara,etc, ¿ no venderian mas si no se dejaran influir por la primera impresion?.Gracias de nuevo y opiniones que asi se me quita un poco el mosqueo.:wink:
     
  15. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo lo que recuerdo con añoranza era mi época universitaria, cuando iba al Pacha y no me dejaban entrar y les decía "que sepas que mi padre va a comprar la discoteca para echarte a la p*ta calle".

    al día siguiente, cuando el borrego no me volvía a dejar pasar, le decía "mi padre va a comprar el edificio y va a desahuciaros".

    curiosamente, un día que fui sereno me dejaron pasar sin problemas...
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    en este foro a uno que se yo le preguntaron en el cocne cuando fue a ver su actual coche "¿Pero usted sabe lo que vale ese coche?" :descojon:

    Efectivamente, se gastó los 150.000 € en otro conce :D:D
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me recuerda a lo que cuentan de "El pocero" cuando compró su anterior yate:
    le preguntaron si sabía lo que costaba a lo que él les respondió ¿te he preguntado el precio? (le había preguntado si tenían uno mayor que el del Rey).

    El pago fue en metálico :LOL:
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿y por qué si sólo he citado a Rez me sale también dibrasi85?
     
  19. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    qué coche vale 150.000???:nose:
     
  20. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay muxos coxes que valgan eso.. xD

    No se a mi en BMW el del taller aun me "trata mal"... y eso que los 2 coches son comprados alli osea que...:rolleyes:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Posiblemente un SL [​IMG]
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Un SL tal vez....
     
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues no se,,, yo el otro dia entre en triocar gijon a la zona de recambios con unes pintas que parecia un gitano,,, y la verdad que me impacto porq todos los comerciales me empezaron a saludar........ no se que pasara el dia que vaya a comprar un coche! me tiraran una alfombra rojaa XD. y eso que solo les gasto recambios! que ni taller ni na.


    Saludos.
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    He sido más rápido forastero [​IMG] [​IMG] :wink:
     
  25. Apatito

    Apatito Guest

    Exacto... pasa mucho.

    A mi en un conce de Barcelona el "comercial" me miró y me dijo: "¿Tu sabes lo que cuesta esa moto?"
    No iba con corbata pero tampoco iba mal... El tío perdió tres quilillos por tonto :dan:
    Si se hubiese fijado un poco en mi... seguro que me habría hecho caso, poco detallista el "amigo".

    Tengo pendiente pasarme para saludarle, obviamente con la moto en la acera justo delante de sus narices ;-)

    Estas cosas nos enseñan a no prejuzgar nunca por la apariencia, aunque a veces sea muy dificil :descojon:
     
  26. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    a mi suegro le paso algo parecido, el no es que tenga mucho dinero, pero maneja baste, y un dia fue a una obra a terminar de poner unas ventanas porque los trabajadores estaban en otro sitio, bueno, pues cuando fue al hotel para dormir la tia le insinuo que era muy caro y que no podria pagarlo. (llevaba la ropa de trabajo) entonces mi suegro sacó un billete de 500 euros y le dijo que si con eso tenia.:floor: La tia tubo que callarse como una p.... jeje.
    suele pasar
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es triste pero a mas de uno nos ha pasado alguna vez. En mi caso fue de jovencillo en la Opel al preguntar por el calibra que acababa de salir
     
  28. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Jejeje, aunque la comparación no sea la misma, a mi hermana y a mi nos pasó en una zapatería. Entramos a ver unos zapatos monísimos y al preguntar el precio la tia nos dice "son carísimos" Nos descojonamos en su cara!!!!:descojon:Y solo nos salio contestarle "y tú una imbecil que acaba de perder a dos clientas"

    Muchas veces olvidamos que es 5 veces más dificil captar un nuevo cliente que retener a otro, asi que si lo tienes, tio, no lo pierdas:supz:
     
  29. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me paso cuando fui con el ibiza, a preguntar por el nissan 350z, hasta que no dije que era pa mi padre, que queria cambiar el bmw, no me atendieron en condiciones...
     
  30. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi me trataron mal en la porsche, me llegaron a decir "te regalo 1 catalogo" :mad: pero en la BMW el trato del comercial siempre muy bien y eso que la primera vez fui con 1 amigo que tiene mi edad.
     

Compartir esta página