Pozí. Mientras mi V-eloz 50 se da un descansito en el taller y le quitan un ruidillo tonto del climatizador, en el conce me han dado una "Letra de sustitución". También es Frutero V-eloz, pero se apellida 70 (antiguos 850), y lleva una misteriosa R detrás... No sé, no sé, pero el caso es que el cochecillo adelanta que se las pela (adiós, amigo Cayenne S, adios... ), y no sé si será por la Sagrada R, o qué, pero... qué carallo, me gusssssta esa sensación adictiva de decir: "voyyyyyyyyyy" (eso sí, el cabr*n traga proporcionalmente a lo que corre. Me va a costar devolverlo... ;-). Estos suecos saben cómo hacer amigos.)
Joéeeeee... de esos tienen los padres de un amigo mío uno, de color azul claro, me lo dejaron un día para dar una vuelta, y qué forma de correr!!! TE lo han dejado automático o manual??? El que he conducido yo es automañtico, y al hundir el pie derecho y saltar el kick down, vaaaaaaya misil!!!
Ya te digo, Alvaro cuidadin hay uno en ofi y ya va por la tercera caja automatica, eso si corre que se las pela (...con mas ruido que la malacatonera pero güeno) Saludos.
es que es... sorprendentemente progresivo!!!! O no tiene tirón turbo, o está estropeado (que lo dudo, porque mira que tira el jodío), o mi sensibilidad escrotal está por los suelos. Me inclino por la A, naturalmente. Muy progresivo, tira siempre, pero donde sorprende es por encima de 4-4500... que todo se acerca muy deprisa... o se aleja, según hablemos de los pueblos, o de los Cayenne S, respectivamente hablando
joer con la R: no es de Re-postar, sino de Re-Re-Re-Re-postar. Se ha tragado 20 mauros en unos 100 km sin darme demasiadas alegrías... Pero es igual: "pon una R en tu mesa, porque una R... no es para siempre"
V? 300 jacos con turbo kkk..no esta nada mal Eso si,a mi el unico volvo que me gusta es este: saludos y a volvear
Super, es como este, pero en azul y con otras llantas. Un auténtico R de 250 ponys muy dispuestos y bebedores
no esta mal pero me mola mas el T5-R El 850 fue el coche que sacó a volvo de las cavernas,y la version T5 la primera que permitia codearse con los bavaros en mucho tiempo
totalmente cierto... pero es que este es el mismo coche ;-) Inicialmente se llamó 850 T5R, con 240 jacos. Con el tiempo pasó a llamarse S70/V70 R, y lo dejaron en 250. De todos modos, estoy de acuerdo contigo: un 850 T5R, frutero y amarillo con sus llantas en grafito... mmmmmmmm-e pone más que nada en esta vida (casi) (por cierto, coche macarra que llevo. La peña me mira... no lo soporto)
bueno, algo menos será, a ritmos peresianos, o cercanos a Pero es que corre mucho, el jodío, y yo... pues hombre, lo dejo vivir ;-)
En una segunda edición del T5-R fueron 240 mas overboost. Ese lo cate, menudo bicharraco: muy duro y un pelín descontrolao de tracción pero mu gozosssso
efectivamente, eso será yendo a chuchillo, a ritmo de caniche cojo, o de bulldog enano, porque como vayas a tabla... ni jarto a vinos te consume eso
Pues al precio que andan estos R actualmente podrías plantearte la compra de uno para esas alegrías del fin de semana :mus-
El padre de un amigo tiene el nuevo de 300 cvs manual en azul clarito y es una pasada de coche. Lo q me decepcionó fue acelerando. Me explico. Es un misil, pero creo q es más la sensación q da q lo q es, debe ser el sonido:xray: :xray: y lo duras q son las supensiones. Mi amigo con ese y yo con el 530i SMG de mi padre los probamos una vez y el Volvo no se me iba. Íbamos bastante parejos por no decir iguales. Me moló los botones para configurar el chasis y los relojes. Sin duda me parece un carrazo!
13-14l a cuchillo un 130i jajajajajajajajajaja metele de 3 a 4 litros mas,pero si el volvo s60r son 300cv ,motor 2.5t, traccion a las 4 ruedas, suspensiones electronicas lo siento pero un 530i smg no lo huele al volvo,y menos en recuperaciones y paso por curva.
Si es q leer elforo es malo. Al final no hay nadie mejor q San BMW! Al S60 no lo sé, porque es más ágil y menos pesado q el V70 R. Lo mismo pensé yo hasta q lo probamos. No te digo q le gane yo, q no. Sólo digo q para 42 cvs más q tiene los coches van muy igualados. La prueba fue en recta y sin recuperaciones. Hablo sólo de acelerar;-)
el problema es más bien el precio al que andan las hipotecas, para las alegrías de los fines de semana, y las penas de los fines de mes