Me he cargado los bajos (P*TOS badenes)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nukano, 14 Feb 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Este fin de semana iba con un amigo que pesa 90 kilos y en un baden sono a roto (no mucho)](*,) ](*,) . Total que me he fijado y el parachoques, entre la aleta y la rueda esta un poco desencajado. Me he agachado y debajo hay algun plastico jodido. Justo los que estan detras del parachoque a la altura de la rueda. El guardabarros que lleva de plastico tambien tiene como si hubiera rozado y esta un poco comido.
    ¿Sabeis lo que puede salir la averia? Supongo que a alguno le habra pasado similar por que con las montañas que hay en las carreteras es para j*der todo el coche . Quiero llorar!!!!
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Espero q la culpa no se la eches a tu amigo, jejejeje!!!

    Mira a ver en el desguace de Enekuri si tienen de esos plásticos, y sino, pásate por Movilnorte o Bikar y cómpralos nuevos, no creo q sean muy caros, si sólo ha sido eso. ;-)
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Es complicao desmontar el parachoques??
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ahora q me acuerdo, no sé q coche sería, pero en Derio, en uno de esos badenes alguien se dejó el cárter, y lo digo por la macha de aceite q había un metro más adelante y el rastro de aceite q fue dejando dirección Mungia.

    Ya te digo, podrían hacer un Tour de "Badenes" por aquí. Hay algunos q tienes q pasarlos en primera.
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    El parachoques? No creo q sea muy complicado. Yo desmonté el trasero para poner el PDC y eran 4 tornillos y los plásticos del paso de ruedas.
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues me parece que bricomania. Pero hay uno que me preocupa. El guardabarros de la rueda. Ese igual es mucha movida de quitar. No se, el sabado en la quedada preguntare a alguien a ver que me cuenta.
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No sé a cual te refieres. Pero por lo q he visto en el mio, no les veo mucha complicación. Quizás tú q tienes el kit MII es diferente, pero vamos, no dejan de ser unos plásticos, muy difíciles no creo q sean de quitar.
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El plastico que va encima de la rueda, debajo de la aleta.
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues ese plástico, quitando la rueda, es muy sencillo de quitar. Tiene 2 o 3 tornillos roscachapas y un par de tuercas q parecen de plástico y sale tirando de él suavemente.
     

Compartir esta página