Me he comprado este compresor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 24 May 2007.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esta mañana he estado dando una vuelta por el Corte In y he visto este compresor a 18 ebros, como tengo pensado cambiarme a convencionales pues solo me queda comprarme un bote de espuma. Le hize una prueba, desinche las dos ruedas de delante hasta dejarlas a cero y se porto muy bien, tarda un poco + o - 2 minutos, lo bueno que entra perfecto en el hueco donde la bateria y no estorba nada
    [​IMG]
    aqui le cambie la caja de la bombillas:LOL:tooodo minimalista
    [​IMG]
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Buena opción. ¿cuanto mide el cable de alimentación?
     
  3. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    una pregunta tio no tiene que ver con el compresor..te venian bombillas de repuesto con el coche?
    yo llevo XENON y no me vienen bombillas un saludo y buena compra
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las bombillas depende del conce, ellos son los q te las ponen o no! Yo tambien llevo Xenon y me vinieron las bombillas!

    Buena compra el compresor!!
     
  5. uno

    uno Guest

    BUENAS yo lo recojo mañana(es un 5p) y tb lleva xenon. a las luces de respuesto cuales te dieron a ti????

    a si sabre q pedirle mañana. gracias

    slds
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Las bombillas son un extra que hay que pagarlas, lo que pasa es que algunos concesionarios las regalan, igual pasa con los triangulos. A mi me han regalado los triangulos, las alfombrillas y las bombillas.
     
  7. coincido con cucosoti..

    A mi tambien me vinieron teniendo xénon.

    s2
     
  8. Por cierto BemWe..una gran idea la tuya!:notworthy:

    s2
     
  9. bluedemon

    bluedemon Guest

    muy interesante lo del compresor sobre todo x el tamañao q tiene, y q entra de lujo en el lugar de la bateria, asi no queda suelto en el maletero, dando vueltas para todos lados cada vez q frenas.
     
  10. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    debe de tener 3metros no lo he medido pero llega de sobra a todas las ruedas
    en el conce me regalaron: triangulos, chalecoBMW, bombillas ( no llevo Xenon) alfonbras Velours, cola de escape cromada, riñones cromados, 1 spray para limpiar las partes de cuero, coche de sustitucion gratis (firmado en contrato) 1 cd musica clasica y 2 pack con el peque a escala, aparte de un 9.11% de descuento. lo compre en Diciembre y lo tenian en stock ( en el menu de fabricacion pone 23 de noviembre) me gustaba el color y demas extras lo unico el Xenon que no lleva, pero entonces el descuento seria otro y tardarian 2 o 3 meses entregarmelo. asi que cogi este y solo tuve que esperar 10 dias :LOL:
     
  11. nemesis

    nemesis Guest

    muy bueno ese compresor. Mañana me voy a el corte inglés a ver si lo encuentro!!
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buen compresor!!:wink:Viene perfecto para el hueco que llevamos atras!!
    X cierto o tampoco llevo xenon y tambien me regalaron las bombillas,aparte de las alfombrillas y un coche de escala,un cabrio antiguo valorado en 60€....

    salu2!!!!
     

Compartir esta página